techo negro

Angel_77

En Practicas
Reacciones
13
Y unos vinilos de hello kitty tampoco quedarían mal no???? :yawinkle

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
metele un vinilo de carbono y luego a lacarlo.. eso si que queda espectacular

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
manolo320;8075394 dijo:
fotos :butthead:
que quieres fotos de los retros? la semana que biene pongo fotos porque tambien le he montado una pantalla en el reposacabezas y un disco duro mutimedia y solo me falta la funda con obertura para tapar la pantalla para cuando pare el coche la pantalla la tapo y listo, el miercoles le llevo el cabezal la un tapicero de aqui de donde yo vivo y el jueves me la tendra echa asi que asta el finde que viene no las pondre sl2

Casado

Forista
Reacciones
1
bueno gracias a todos, yo no dije que lo fuera a hacer, solo tenia curiosidad de verlo, ya veo que a nadie le gusta pero pocas fotos veo, gracias MFb has sido el unioco que te has acercado, por lo vistos todos lo ven fatal, pero no se donde lo vieron, jajajaj

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.472
Casado;8080369 dijo:
bueno gracias a todos, yo no dije que lo fuera a hacer, solo tenia curiosidad de verlo, ya veo que a nadie le gusta pero pocas fotos veo, gracias MFb has sido el unioco que te has acercado, por lo vistos todos lo ven fatal, pero no se donde lo vieron, jajajaj
Rienda suelta a la imaginación... :descojon:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
dan22;8078459 dijo:
que quieres fotos de los retros? la semana que biene pongo fotos porque tambien le he montado una pantalla en el reposacabezas y un disco duro mutimedia y solo me falta la funda con obertura para tapar la pantalla para cuando pare el coche la pantalla la tapo y listo, el miercoles le llevo el cabezal la un tapicero de aqui de donde yo vivo y el jueves me la tendra echa asi que asta el finde que viene no las pondre sl2
si, a ver esas modificaciones, que estas muy calladito y te las tengo que sacar con sacacorchos :descojon:

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
manolo320;8080455 dijo:
si, a ver esas modificaciones, que estas muy calladito y te las tengo que sacar con sacacorchos :descojon:
que va compañero lo que pasa esque me gusta enseñar las cosas bien acabadas y asta la semana que viene que me hagan la funda del cabezal pues la verdad me espero unos diillas y luego hos pongo las fotos de los retros en carbono en mi blanquito que son laminas 3M di-noc y la pantalla bien acabada sl2

P.D perdona casado por desviarte un pelin el hilo