techo o no techo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mattdf, 14 Jun 2006.

  1. mattdf

    mattdf Guest

    pues eso que he leido en algunos post que la gente esta encantada con el techo y me gustaria saber porque ya que yo no le veo utilidad y encima son mil euros asik si estoy equivocado por favor sacadme de mi confusion jejeje :bigcry: :whip:
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    Eso depende de los gustos, yo ahora que lo tengo en el compact se que en mis futuros coches también lo tendré, cada vez que monto en un coche sin techo lo noto oscuro.
    Pero para gustos los colores.
     
  3. mattdf

    mattdf Guest

    ahh pero es por la claridad? o por algo mas?
     
  4. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Pues no es mi foro... pero yo es la 2ª vez que tengo un coche con techo, el primero fue un Polo con techo manual, el eléctrico es infinitamente mejor, es la claridad, la ventilación, no se, yo no puedo estar sin él.
    1000 € es dinero, pero yo me los gastaría, si estás dudando es porque algo le ves, yo no dudaría, pero para gustos los colores.
    Prefiero renunciar a otro extra que al techo.
     
  5. mattdf

    mattdf Guest

    esque me gusta esteticamente pero realmente sin haberlo tenido no le veo niguna utilidad jeje esa es mi opinion y por eso he abierto el foro para que me deis vuestra opinion y me aclareis en la eleccion
     
  6. trial85

    trial85 Guest

    No hombre, y por poder ver la lluvia caer, poder sacar la mano cuando circulas por autovia, ahora que viene el veranito le sacamos mucho partido. Son muchas cosas, chorradas, pero una vez que las tienes ya no puedes prescindir de ellas.
     
  7. mattdf

    mattdf Guest

    jejjee esque sinceramente me gusta pero el precio me echa para atras
     
  8. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Si no me quedara ninguna opción mas interesante que por poner al coche y me sobrara la pasta lo ponia..
     
  9. trial85

    trial85 Guest

    No me parece tan caro en relacion con otros extras, mira el xenon, el cuero, no se, si dudas quizás no lo deberías poner, que otros extras estabas barajando de ese precio?
     
  10. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo por el precio si no si que lo hubiese puesto en verano o en invierno en vez de llevar la ventanilla un pooc bajada con el techo ya entra un pokito de corriente q se agradece lo malo lo de siempre los euros
     
  11. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pues yo si que fui tonto a mi de siempre me ha encantado el techo y no lo pedi por el precio.
    primero iva a pedir el coche blanco,sensatec negro,xenon yanta 18 y techo pero me enseño el paquete m y lo deje todo para pedir el paquete m
     
  12. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    A mi en un principio me daba igual, ahora es el primer extra que exijo, es mas me da casi igual el resto porque soy muy contrario al exceso de automatismos, el otro dia me enseñaron un extra que era la apertura por lectura de la huella digital en un 320 y mientras el comercial se ponia ancho mostrandomelo yo me acordaba de el doberman de un amigo que un dia se le cruzo los cables y no lo dejaba entrar en su casa, pero bueno eso es algo muy personal y si me sobrara muchisimo el dinero seguro que me importaria menos. Lo que yo nunca haria es compararlo por estetica, creo que seria tirar el dinero, personalmente lo uso mucho, cuando voy por ciudad y si la temperatura lo permite cierro las ventanillas y abro el techo, molesta mucho menos el aire digamos que va bien hasta 110 despues mete mucho ruido y solo puedes llevarlo inclinado porque medio abierto aun suena mas, en dias de lluvia puedes llevarlo inclinado, te ventila y no entra agua, comprobado, estacionado tambien te permite tener el coche mas fresco y en verano por la noche es una gozada asi como con buen tiempo en carreteras tranquilas, en invierno te calienta el coche con el cristal solo, lo unico que digo es que si no te sobra el dinero y no lo has probado pasa de el lo malo es que te ocurra como a mi. Un saludo
     
  13. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi personalmente no me gusta "el aire en la cara", el bajar la ventanilla y no poder respirar... pero el techo lo abres y tan contento
     
  14. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Yo quizás que ahora lo hubiera puesto pero al comprar el coche no me daba el presuspuesto, pero por que decidí poner otros extras como xenón, navi pro, etc, que le dan un toque más estético al coche desde mi punto de vista. No se, eso es muy personal y al final tienen que poner lo que te guste siempre que puedas.

    Saludos
     
  15. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Sin duda indispensable. Es mi cuarto coche y el primero con techo. Lo había visto en el coche de un amigo y me gusto el ambiente de claridad y amplitud que creaba. Ahora que lo tengo, se trata de una forma cómoda de mantener el coche ventilado (inclinado) y de emular sensaciones de cabrio con el techo abierto y a todo gas por carreteras de monaña. Pero claro, todo no se puede tener (por ejemplo, yo preferiría un 330d) y hay que elegir.
     
  16. kapaes

    kapaes Guest

    es mi primer coche con techo, pero hace mucho tiempo que tenia claro que el proximo lo tendria.
    por la luz que entra, la ventilación, la sensacion de amplitud y esa sensación de "descapotado" que da. Y no nos olvidemos del moreno que pillas.
    Este será el primero de una serie de coche con techo, no conozco a nadie que se arrepintiera de techo. En mi caso no puse navi, para poner el techo y el bluetooth.
     
  17. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Siento ser el primero que conoces que no repetira techo en el siguiente coche.

    Se lo puse a mi coupe y me arrepiento, motivos?

    -mas calor (el mio es negro, y si no le paso la cortinilla al aparcar al volver no se puede uno ni sentar.

    -mas suciedad. yo que soy un tio que me gusta ver el cpche por dentro sin una mota de polvo.... me pongo malo al abrir el techo y ver hojitas de arbol y pequeños restos!

    -me molesta el aire y el ruido al circular por carretera

    -por ciudad no lo abro por que te entran hasta las macetas de los balcones! que sucioooooooooooooo!

    Por supuesto, en mi siguiente 330 cd E92 que encargo en septiembre, NO PONDRE TECHO.

    UN saludo!
     
  18. marcospg

    marcospg Guest

    Yo cuando compré el mío me plantee exactamente lo mismo... y finalmente cogí techo. Es la primera vez que lo tengo... y no volveré a renunciar a el. Más claridad, otra perspectiva, poder circular con aire natural sin tanto ruido como las ventanillas... Es caro... pero yo lo volvería a poner!
     
  19. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Este es el primero que tengo con techo y estoy encantado por lo dicho anteriormente, claridad, ventilación.... y el moreno de mi brazo derecho ya es igual al del izquierdo de la ventanilla:) . Por supuesto cuando lo vuelva a cambiar lo vuelvo a pedir fijo.
     
  20. mattdf

    mattdf Guest

    pues mira estoy interesado en el 335i y el xenon y muchas mas cosas que nombrais la trae de serie,los extras que le he puesto son:
    -pintura metalizada, me extraño pero en el serie 3 coupe se puede poner el azul le mans blue sin paquete M
    -cuero
    -retrovisores electricos
    -revestimientos interiores en aluminio.
    -llantas de 19"
    de momento eso es todo ya que el equipo de sonido lo montare por mi cuenta x lo k he dicho en otros fors de que el vendedor no me lo aconsejo ya que no sale rentable y la duda de el techo.
     
  21. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Si vas a por el 335i el techo es obligado, para poder oir todo el tiempo ese motorazo rugir!!
     
  22. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Y pa sacar la mano con los dedos en forma de V de...... "tócate los coj*nes que ruedas conduzco".
     
  23. mattdf

    mattdf Guest

    hombre ese motido de para oir el motor si que me ha convencido jejeje a lo mejor por eso si k me lo cocjo jejee
     
  24. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo lo tuve en un ford sierra y me gustaba la claridad y la luz y en carreteras comarcales y locales lo abria , en carretera jamas me gusto llevarlo abierto, el ruido no lo soporto, tampoco abro ventanillas de 70 para arriba............si me lo regalas lo pongo,pero no lo uso mucho y es muy caro en relacion al uso,lo del interior mas claro pues es lo mejor pero solo si llevas negro, yo llevo BEIG y te aseguro que es MUY CLARO , no necesito mas claridad.........
     
  25. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    Yo llevo techo y realmente no lo pondría la próxima vez.
     
  26. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Has tenido algun problemilla con el??
     
  27. trial85

    trial85 Guest

    En eso llevas razón, casi es más claro el E-90 de mi padre en beigge que mi compact con el techo.
     
  28. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y eso? no le ves partido?
     
  29. mattdf

    mattdf Guest

    yo lo kiero por dentro en gris que creo ademas que es el mas clarito de las tapicerias de bmw asiq no se no creo que lo onga pero todo se vera
     
  30. JULIET

    JULIET En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Dependiendo de la zona donde vivas no te lo recomiendo.

    1º-Por el tema del calor.
    2º-Por la suciedad que entra en el vehiculo al circular.

    Y siento ser otro no fanático del techo.

    Eso sí es una vacilada, sobre todo quando lo enseñas a los colegas.

    Me olvidava, va bien cuando estés parado en primera fila de un semáforo en rojo i tengas que acercar la cabeza al parabrisas para ver cuando se pone en verde. Es más cómodo mirar por el techo.
     

Compartir esta página