techo o no techo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mattdf, 14 Jun 2006.

  1. Alex777

    Alex777 Guest

    A mí si me gusta, en realidad me gustan los cabrio, con el techo me quito un poco el mono.
    En un coche oscuro como el mío le da mucha luminosidad cuando quieres, la sensación de conducir al sol es otra.
    A mi no me gusta nada abrir las ventanillas, para ventilar el coche el techo me va más.
    Vamos, que estoy contento con él, aunque entiendo a los que tienen reservas con la suciedad.
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    pues vivo en madrid asik mierda hay un rato jejeje:washing: pero weno no se supongo que al dudar no lo pondre pero ya vere y por lo que dices de fardar con mis amigos me da igual jeje:juggle: ademas si llevo en 335 no es suficiente para fardar jeje:dan: :thumb: :first: :amen:
     
  3. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Techooooooo !!
    Sin duda alguna con techo
    Yo lo tuve en mi anterior coche , un golf V, y sin duda en este lo pedi con ese extra, me encanta ese extra, ademas el del bmw es grandisimo, ocupa casi medio techo
    Saludos
     
  4. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    SI no lo pones te arrepentirás... Tenlo claro! :flip:

    Carraco bmw 335 superturbo, la leche y más, ... sin techo, piel o xenón es como pintarlo a topos :descojon: ;-)

    El techo de cristal no solo da mas luz, sino que ventila el coche en la posición levantada. Es muy util. Eso lo sabemos, los que lo tenemos.

    En los meses buenos de primavera-verano, es un lujo circular con un coche abierto, sea cabrio o con techo, es un placer que agradeces.

    Respecto al comentario de la suciedad, de si se llena de hojas y demás, yo no tengo este problema:roll: , es curioso. :-s . Cierto es, que es una ventana abierta, pero, tu no sabes aquello de que "sarna con gusto, no pica"

    Pues eso!!! El Beme, con techo:D
     
  5. mattdf

    mattdf Guest

    lo he estado pensando y probablemente si lo ponga jejeje ya que si no lo pongo siempre estare pensando que que tal hubiese sido kn el jeje, ahora la unica duda que me queda es lo del equipo de musica aunque a pesar de muchas opiniones que he leido x ahi yo creo que lo pondre x mi cuenta, a no ser que sea como en america que el 335i tare de serie el logic 7 jeje me da que yo no lo voy a pagar
     
  6. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    ¡NO LO PONGAS! Sólo se puede usar en primavera y otoño -y poco- por el calor y el frío.

    A mi me intranquiliza llevar un cristal sobre la cabeza o abierto y en USA han explotado varios bajo ciertas circunstancias de temperatura y vibración.

    Ese dinero estaría mejor empleado en la Dirección Activa, sobre todo si andas bastante en ciudad. Hace el aparcar una delicia, le dá mucha agilidad en tráfico medio y estabilidad y firmeza en carretera. Quien la tiene dice que no volverá a tener un BMW sin ella. Yo la he pedido en mi 325i y supongo que estará disponible en el 335i.
     
  7. mattdf

    mattdf Guest

    no la direccion activa si que no la quiero me parece una tonteria vamos que por ahorrarme un poko de esfuerzo no pago 2000 euros. por cierto la foto de tu firma el serie 3 coupe nuevo en rojo? si es asi me la puedes mandar esk todavia no el visto el rojo de la serie 3 coupe
     
  8. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo siento es una berlina 325i.

    La Dirección activa no sólo sirve para aparcar. En el último nº de "European Car" la elogian entusiasticamene por la agilidad que dá al coche. Dicen que al cambiar a otro coche normal, les dá la sensacion de que la dirección normal es muy lenta y no responde.
     
  9. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    =D= =D=
    OLé!!

    Y el logic 7... tambien. BMW 335i TMT (a tometer):zartyman :descojon:

     
  10. mattdf

    mattdf Guest

    jejeje si mira si te digo la verdad yo iba a ponerlos pero cuando el vendedor me dijo eso pues me quede un poko loko jejeje, por eso mi negativa a pagar 1400 euros por unos altavoces que ademas en el foro he oido que no van tan bien, los de 6000 cuantos son? cual es la principal diferencia entre unos y otrs?
     
  11. MiguelCupra

    MiguelCupra Guest

    Si tuviera que elegir, con esos mil y pico € le metería xenon antes que techo. La dirección activa es la caña, no solo sirve para aparcar, la agilidad que te da en carreteras con muchas curvas es asombrosa. También corrige el ángulo de viraje cuando, por ejemplo, frenamos sobre asfalto en diferentes condiciones de adherencia respecto a las ruedas izq y der.
     
  12. mattdf

    mattdf Guest

    el 335 ya trae el xenon y la direcion activa no la quiero jejeje
     
  13. Falcongp

    Falcongp Guest

    No he leido todos los post.. pero solo comentarte.

    En un semaforo, al lado justito a la misma altura se coloca un 320D..... espectacular, llantas 18, susp. deportiva, creo recordar que tapiceria lemon, navegador, negro eso si como el mio, el colega me mira. (por cierto algo mayorcete)... de su mirada se desprendia algo como "mi niña es mas guapa".... pienso.... "pues si lleva razón", me giro.... hace mucha calor....... acomodo la cabeza hacia atras y fijo mi mirada en el cielo... un día explendido... despejado... que maravilla....., giro la cabeza de nuevo ... el amigo seguia ahí...... pero algo falla su mirada ya no es la misma.....
    semaforo verde... arrancamos.

    No lo dudes... seguro que es el extra que más vas a disfrutar tu y tu familia,
    nunca he tenido techo en mis coches anteriores... pero es que a partir de ahora no me imagino un coche sin el, a parte de la estética, lo importante es la funcionalidad del mismo, la luminosidad que da al interior dando sensación de espacio, la ventilación, etc... por cierto eso de que entra polvo???? el mio está impecable.

    Un saludo.
     
  14. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    techo sin dudarlo
     
  15. sache45

    sache45 En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    Cuando lo tienes lo usas mas de lo que te puedas imaginar y en estetica un 10.
     
  16. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Perdona amigo FALCONGP, pero si hay sol y "hace mucha calor" no hay quien aguante la chicharrera que te cae por la cabeza. ¡Y con un coche negro! Lo que te pide el cuerpo es cerrar todo y poner el climatizador urgentemente.
    ¿No será que el mayorcete de la suspensión deportiva y llantas de 18" estaba pensando: "qué calor debe de estar pasando el de ese BMW; se le debe de haber averiado el aire"?... es broma ¿eh?
     
  17. mattdf

    mattdf Guest

    al final me he decidido y voy aponer el de 600 euros ya que me parece mas razonable que el otro y lo que are sera cambiarle la fuente por una alpine que tengo fichada para el ipod y MP3
     
  18. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :supz: :supz: :supz: :rock:
     
  19. daniS-line

    daniS-line Guest

    Supongo que lo del lemans blue, será porque todavía no hay`paquete //M para el coupé ;-)

    Lo del techo, es algo prescindible, por lo menos para mí, aunque no niego que me gustaría tenerlo, pero antes van el paquete deportivo, xenon, telf, y pintura metalizada...y pijadas hay muchas pero antes me pondría los retros elec. que es más útil...

    Claro que, eso depende de la pasta de que dispongas :-s
     
  20. mattdf

    mattdf Guest

    la mayoria de las cosas que has dicho las trae de serie Xenon, suspension deportiva... de las opciones esas son las que necesito o me gustan
     
  21. Falcongp

    Falcongp Guest


    No creo......[-X [-X [-X
    De todas formas el llevar techo es igual a llevar unas buenas gafas de sol, si no quieres que te moleste este... o achicharrarte ale levantas un poquito el techo y a correr... te aseguro que así no pasas tanta calor.

    Un saludo.
     
  22. FRIJOLITO

    FRIJOLITO Guest

    El techo es una gozada, aporta una luminosidad al interior que lo hace más amplio y acogedor, y comparandolo con otros extras, no es tan caro.
     
  23. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No suelo llevarlo abierto del todo, casi siempre levantado, pero esta mañana me lo he abierto con la fresquita de Madrid (21º a las 8 de la mañana), que gustazo..
     
  24. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Techo, techo techo

    Es lo mejor de mi coche..... hasta que se averíe.. que creo que eslo único que falta.. jajaja

    Para mi IMPRESCINDIBLE
     
  25. LEONE

    LEONE Guest

    Yo tuve el techo solar en mi Golf, y lo cierto es que al principio lo disfrutas. Va muy bién como extractor de humos si fumas en el coche (yo lo dejé hace tiempo). Por lo demás, es un capricho en un país como el nuestro. Lo entiendo en paises o zonas donde el sol sale poco. En ese caso aporta claridad. Pero donde yo vivo, tienes que andar cerrando la cortinilla para no achicharrarte la cabeza. Además por mucho que te digan, al rodar rápido por carretera incluso llevándolo cerrado, no se puede evitar la sonoridad que produce el viento. Yo en mi E90 no lo pedí y no lo echo de menos. Si bien es cierto que cuando lo tuve, tampoco lo eché de más. Como siempre, es cuestión de gustos (y de presupuestos). Además, si no lo has tenido al menos una vez, nunca podrás opinar. Suerte con la decisión.;-)
     
  26. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    lo del xenon no lo sabía, pero lo de la dirección activa... ¿es por la pasta-utilidad o por que no te fias?
     
  27. mattdf

    mattdf Guest

    si te soy sincero es por las dos razones que tu das
    1.por lapasta que vale y la utilidad que le veo
    2.no me fio mucho de ese sistema de momento alo mejor en un futuro BMw dentro de 10 añitos si las pondria pero no ahora que acaba de salir
     
  28. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Comprendo tu desconfianza, pero la Dirección Activa está en BMW desde hace unos años, y ahora en el E90 ya muy perfeccionada. Los coupes de la serie 6, muy deportivos la llevan, y mira lo que dicen en la revista AUTO BILD al comparar el BMW 330d y el 330i que tenía esta dirección:

    "Lo que me ha encantado es la dirección activa con endurecimiento progresivo de la velocidad y desmultiplicación variable. Cuesta 1.485€, pero los pagaría con los ojos cerrados..." Y siguen más elogios.
     
  29. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Yo tampoco me fié.
    Cuando la lleven de serie me fiaré más y lo mismo cuando lo vea en mas marcas y modelos.

    Vale mucha pasta un coche, para jugártela. Al menos en eso.;-)
     
  30. franky78

    franky78 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No había caido en eso. A los que tenéis techo, se nota el viento??

    Bueno la verdad es que ya me da lo mismo, yo lo he pedido con techo y me lo dan la semana que viene....:-s
     

Compartir esta página