Al darle para abrir...se detiene en el medio. Le vuelves a dar...y llega hasta el final. Al cerrar, lo mismo. La cortina interna, en cambio vá y viene hasta el final de una sola véz. Pero ambos los paras donde quieras. (P.ej. Puedes tapar el sol a los de detrás, pero dejarlo para los de delante) Aparte de abrir y cerrarse, tiene un posición específica, de inclinación, en la que se abren por detrás las dós secciones del techo. Sólo funciona con el techo cerrado, evidentemente
Sólo son unos ventiladores que funcionan con la energía solar, sinceramente para España no creo que sea deamasiado efectivo
Hombre, si puedieras abrir de vez en cuando una rendija al techo para dejar salir los 50 o 60 º que cogerá un coche cerrado par que alivie algo de aire caliente, por poco que sea, algo hace...o lo puedes dejar simepre con una rendijita abierta y si llueve se cierra solo...
Esa hendidura trasera que mencionaba, suelo dejarla a veces cuando aparco al sol... Pero... Hay un problema. Los sensores volumétricos de la alarma.Cualquier cosa, cambio de aire, etc, movimiento, etc, hace que salten... Y por otro lado, no noto una disminución de la temperatura al dejarlos...
No se como irá el panorámico por que no he visto su funcionamiento, pero el mio normalito, va de maravilla, sobretodo en verano por la noche, es una gozada, eso si a una velocidad prudente.
Ya os lo diré...Como el coche me llega sobre finales de noviembre, será buen epoca para probar los asientos termicos, la calefacción a los "pienes", y el techito abierto en los días soleados pero frios del sur...:dan: