Techo panoramico E91... YA NO SUENA!!! SOLUCIÓN

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por lumbreras, 19 Oct 2006.

  1. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    ya sabia yo que alguno iba a salir por peteneras :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.448
    Me Gusta:
    31.822
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    que craks:biglaugh::biglaugh:



    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  3. CES.AR

    CES.AR Forista

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, lei algo hace un tiempo pero no encuentro el post.
    Alguien le ha pasado? llevo el modelo panoramico. Si le retiras la persiana suena un poco de ruido del aire, pero si le presionas hacia arriba con el dedo, muy suave, se quita el ruido. Lo he llevado el pasado jueves al concesionario para que lo miren, esta en garantia, y me dicen que tardara unos 8 dias en estar solucionado el tema, que tienen que desmontar desde las ventanillas hacia arriba todo y dejar desnudo el interior del vehiculo. Me parece exsajerado el tema. Por eso pregunto a ver si alguien le a pasado. Un saludo

    PD: en principio solo lo llevaba para cambiar las pastillas traseras.................
     
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.448
    Me Gusta:
    31.822
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Todo eso tienen que hacerle?
     
  5. CES.AR

    CES.AR Forista

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    el jueves 24 me lo entregaran, eso espero, y ya contare lo que pase. Yo me quede bastante alucinado, me parece un poco sobrado el tema que para regular la altura del cristal y que haga mas presion sobre las gomas se deba desmontar medio vehiculo. Miedo me da el montaje y que no queden ruidos y vibraciones de alguna pz. suelta, espero que lo aprieten todo bien, sobre todo por que el mes que viene se acaba la garantia. Un saludo
     
  6. CES.AR

    CES.AR Forista

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por moverlo al sitio adecuado.

    Pero me jode aun mas el tema despues de leer que con cambiar la junta se quita el ruido. Mañana les llamo y les comento el tema y asi evito el desmontar medio vehiculo, que ya me joroba como sea solo la gomita. Un saludo
     
  7. jarama04

    jarama04 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d E91/GTI VI
    Yo llevé mi coche la semana pasada por el ruidito del techo (grillo al coger baches, pero solo cuando hace frío - de 7º para abajo-). Aún es pronto para confirmar que ya no suena, pero el viernes por la noche no sonó...
    Lo único que hicieron fue ajustarlo. antes se veía un escalón bastante pronunciado entre los dos cristales del techo (5 o 6mm), y ahora solo hay como un milímetro en la parte del medio.
    Ya os iré comentando más adelante si efectivamente ha desaparecido el ruido
     
  8. jarama04

    jarama04 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d E91/GTI VI
    Pues yo pensaba que ya estaba solucionado el tema, y hoy me ha vuelto a sonar, y eso que no hacía nada de frío (16º). No se donde llevarlo, porque en el conce que lo dejé y donde me lo ajustaron, hablaron de que si no se solucionaba, habría que cambiar el techo entero y eso no me hace mucha gracia por el hecho de todo el desmontaje que supone.
    CES.AR, ¿que le hicieron al final al tuyo? ¿Le cambiaron solo la goma?
     
  9. CES.AR

    CES.AR Forista

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues despues de dos semanas en el concesionario por que no se que pieza no la habia en toda españa ni Alemania y la tenian que fabricar¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????? a cuadros me quede cuando me lo comentaron........ segun ellos lo han tenido que desmontar entero desde las ventanillas hacia arriba, pero lo dudo, por que he mirado en el hueco del techo y no esta quitado ni el polvo, vamos, que parece que no ha tocado nadie. Tengo que volver el lunes al concesionario por que ayer tarde levante el techo y al ir a cerrarlo se ha desprogramado, no puedo bajar los cristales y lo he tenido que hacer manualmente, ahora no funciona de ninguna manera. Les preguntare, a ver si les viene bien contarme lo que le hicieron y os lo puedo contar. Desde luego que la goma ni la han tocado. un saludo
     
  10. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Pues hoy me han reprogramado el coche para el tema del techo y del candado de la dirección. y el resultado ha sido el esperado solo al 50%.
    El tema del candado veremos como evoluciona. El tema del techo ha sido a peor. Ahora cuando lo cierras desde el inclinado suena mas que antes. Esta tarde volveré y se lo enseñare a la de recepción. Ya la he llamado.

    Aparte al reprogramar se ha cambiado el look del NAvy y ahora en en gris y naranja en lugar de verde y naranja.
     
  11. CES.AR

    CES.AR Forista

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Que navegador tienes? busines o prof., lo digo por si tienes el business pruebes a ver si se ven los mapas despues de la reprogramacion. Lo digo por que quede el otro dia con un forero que si que ve los mapas en su business, de febrero de esta año, y los colores de su navegador son como los que comentas que te han quedado ahora. Si asi fuera se despejaria una granduda de muchos. Un saludo
     
  12. jarama04

    jarama04 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d E91/GTI VI
    Tengo pendiente el famoso grillo del techo panorámico que me suena solo cuando hace frío. Y tengo que llevarlo ya antes de que se me pase la garantía. Tengo unas preguntas antes de llevarlo al taller:
    - Con el cambio de la junta, ¿se os ha quitado solo el grillo o también el ruido aerodinámico excesivo cuando va la cortinilla abierta?
    -¿Sabeis si para cambiar la junta hay que desmontar toda la parte del techo en el interior del coche?
    -Esa junta, ¿es alguna goma que se encuentra alrededor de todo el techo, o alguna goma que separa los dos cristales?

    Es que el año pasado me hablaron de cambiar el techo entero y me daba miedo que me desmontaran toda la parte superior de dentro del coche..... Si lo de la junta es más fácil, les insistiría en que la cambiaran.

    Gracias!
     
  13. kyfran

    kyfran Forista

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    435
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    F36 M / Mini S
    Yo lo llevé a que me lo ajustasen, y lo dejaron peor; volví a llevarlo y al final se ha quedado como al principio: hace un poco más de ruido con la cortina replegada, pero ya me he acostumbrado, aunque si se puede conseguir que haga el mismo ruido estando la persiana en cualquier posición, os agradecería que me lo indicáseis.
    Gracias
     

Compartir esta página