¿Techo panorámico eléctrico o manual?

Tema en 'Mini' iniciado por motodedd, 20 Feb 2008.

  1. motodedd

    motodedd En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Hola buenas,

    Estoy mirando cooper s del 2004 con 170cvs... ¿merece la pena cogerse el 170cvs sobre el 163cvs por el tema de mejoras en la calidad interior, xenon más estéticos y tal? ¿algún cambio significativo más?

    Respecto al techo... tengo en casa el catálogo del mini del 2004 con 170cvs pero en las opciones detalla el techo como panorámico sin nada de eléctrico y como no he visto ninguna ruedecita en el techo para abrirlo... ¿Lo teienes que abrir manualmente? ¿o a partir de algún año lo pusieron eléctrico?

    Respecto al comportamiento del 170cvs en carretera.... ¿Qué tal va en autovia? He leido en muchas revistas que muchos ruidos aerodinámicos, grillos etc..... ¿Es realmente tan malo en el apartado de calidad? Por ejemplo en autovia a 140 o así va como un 307 por ejemplo de ruidos aerodinámicos o peor?


    Saludos y muchísimas gracias ya que estoy muy verde en el mini.

    PD: Perdonad el ladrillo:cry:
     
  2. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.703
    Me Gusta:
    5.318
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    yo0 en mis minis con mi padre yevando el mini a 200-210km/h(sin revolucionarlo) va de p*ta madre y ni se mueve, tiene mucho agarre y lo puedo comparar con...no se pero sale muy bien (al menos a mi). ombre notaras diferencia con tu 320 dependiendo de la version.acerca de ruidos yo creo que no excepto el de la direccion que es muy electronico y si no estas acostumbrado los primeros dias se te ace extraño. es un enano con mucha fuerza.yo te lo recomiendo antes que un serie1(depende modelo)o un fiat 500(nada comparable). suerte con la eleccion
     
  3. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Hasta donde yo se:

    1. El techo siempre es electrico. No existe en manual.

    2. Las diferencias del 170 al 163 son por un lado esteticas (faros nuevos delanteros y traseros, algun detalle interior, etc..) y por otro lado mecanicas en lo que a la CAJA DE CAMBIOS se refiere.
    El motor es el mismo (el de 163 ya daba esos 170cv, lo único que hicieron fue oficializarlo) y la caja lleva relaciones más cerradas lo cual le permite tener mejores acceleraciones /recuperaciones.
     
  4. yayaTT

    yayaTT Guest

    el techo siempre es electrico y va con una pequeña palanquita, pulsador o como se llame, a la altura de la luz interior del techo.
    No obstante, una vez vi un mini con techo de esos del Carrefour (de esos q te instalan a base de agujero), y ese iba a mano...pero claro, una chapuza, y no doble sino simple, como los de antaño.
     
  5. nogalesa

    nogalesa Guest

    El techo panoramico es siempre electrico, si es verdad que en algun catalogo he visto como un techo de lona que ese no se como será, pero los de cristal panoramico son electricos siempre.

    En cuanto al motor no te puedo decir nada porque yo tengo el cooper normal, y en cuanto a los ruidos............. si tiene pero mi madre tiene un 307 y el mini suena mucho menos,jeje

    salu2
     
  6. mini-cooper-vigo

    mini-cooper-vigo En Practicas

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo-pontevedra
    :finga:RUIDOS MUCHOS.POR ESO SUENA TANTO LA :-({|=RADIO DE SERIE
     
  7. eSSSe

    eSSSe Guest

    Creo q el techo siempre ha sido electrico... a no ser q se instale AFTER MARKET pero ya no seria el original
     
  8. cooper works

    cooper works Guest

    techo siempre ha sido electrico, y el de 170cv la principal diferencia es que la caja de cambios no se rompe jejeje. por cierto pide un credito para gasolina jejejejeje
     

Compartir esta página