Buenas tardes, Hoy estaba mirando como se lavaba el coche y he visto que en la parte trasera del cristal panoramico entre el cristal y el techo caia agua, cayendo al vierteagua, los desagues estan bien. El vierteaguas está dentro del habitaculo y no encuentro muy normal que caiga agua dentro... os habeis fijado vosotros si veis agua como gotea? No se si me explicado bien Un saludo
Pues no, ya lo dice la palabra, vierteaguas, que la recoge y la echa fuera, imagínate que el canalón de tu casa echara el agua dentro de la casa, no puede ser normal, así que explicanoslo de otra manera.
Si pero el canal donde recoge el agua, está dentro del habitáculo.. a ver si puedo hacer una foto mañana, no me había fijado nunca..
¿Has comprobado los desagües del techo? Tiene pinta de que estén obstruidos. A ver esa foto mañana...
Coge una botella de agua y vete tirando agua por el desagüe, enseguida veras si se llena o no. Si esta bien, deberías ver salir el chorro por la rueda delantera
Los desagües están bien, donde pongo las flechas es la pieza que va encima de los canales vierteaguas y se ven desde dentro, y yo veo caer gotas de agua...desde dentro del habitáculo, quiero decir que los canales de los desagues estan dentro del habitaculo..he ido a la BMW y me han dicho que puede ser la goma que rodea todo el techo.. gracias AVERY por el consejo de las fotos
Pues ya está cambiada la goma del techo panorámico y aunque mucho menos aún entra alguna gotita.. lo que si ha cambiado radicalmente es que me molestaba el ruido como a aire sino tenia puesto el techo corredizo interior, ahora sin él no hace nada de ruido, creo que con los años te vas acostumbrando al ruido y parece lo normal...pero si os hace ruido a aire cambiadla..
La he cambiado yo, no tiene ninguna dificultad, Lo unico que hay otra junta entre los dos cristales que tambien la cambiaré. Mañana ajustaré el vidrio delantero que creo lo tengo un poco desplazado hacia atras. El precio el que comenté unos 65-67 euros Un saludo