Techo Panoramico X3 E83 AYUDA

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Alejandro93, 16 Ene 2022.

1. Alejandro93

Alejandro93 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW X3 E83 3.0d
    Buenas, os cuento a ver si me podeis iluminar, he levantado el techo de mi X3 (la posición en la que se levantan las partes traseras de ambos cristales y el tapizado se esconde). Al rato al intentar cerrarlo, no me ha dejado, lo que observo es que el problema está en el cristal de atras, puesto que en lado del copiloto si baja, pero el del conductor no. Me he puesto manos a la obra y he quitado las gomas que hacen de fuelle para ver todo bien, no he visto nada raro ni excesiva suciedad, quizas algo de falta de engrase pero tampoco, por si a caso le he echado grasa con spray, pero nada, seguia igual, he intentado cerrarlo con el tornillo de llave Allen de al lado del mando, pero nada, baja igualmente la parte del copiloto pero esta no. Os pongo foto de la pieza que yo veo que es la unica que no se mueve en el lado j0did0, a diferencia de en el del copiloto que si se mueve como toca. Espero que haya una solución rapida/economica.. ya del susto me planteo incluso si pueden cerrarlo y dejarlo anulado y a correr. Decidme cosas porfa.

2. gorka

gorka Forista Legendario

Me Gusta:
    20.416
    Modelo:
    911 S
    La avería es relativamente habitual en tu modelo.

Había un brico en el subforo correspondiente para anular la parte trasera y dejar funcional la delantera relativamente sencillo.

yo lo imprimí para mi Mecanico cuando se jodio el mío hace años y fue poco dinero, si eres mañoso incluso tu mismo lo harias

A Gus y ferrom333 les gusta esto.
  3. efímero

efímero Clan Leader

Me Gusta:
    51.134
    Modelo:
    e53 FU00 FLSTN
    Última edición: 17 Ene 2022
    A Gus le gusta esto.
  4. atestado

atestado Forista

Me Gusta:
    39
    A mi me paso lo mismo y siguiendo los vídeos que te han puesto y que es fácil puedes hacerlo tú mismo, anule que se levante el techo trasero y listo se acabó el problema. Te lo recomiendo ,podrás seguir disfrutando del techo pero sin la opción de levantar el trasero.

A efímero le gusta esto.

Compartir esta página