Avería Techo panoramico

SmotaBmw

En Practicas
Modelo
320d touring
Reacciones
11
Ola esta mañana cuando e ido a cerrar el techo me explico estaba subido hacia arriba un toque de botón. No abierto hacia detras. Me a salido fallo techo x aplastamiento se corría la cortina hasta el final de cerrar pero el techo seguía subido
Sabéis x q??? Es la primera vez q me pasa. Gracias.( siento se tan pesado con las dudas peo tengo el coche desde hace un mes y algunas cosas que me suceden quiero preguntarlas ya q vosotros tenéis los mismos coches y os puede haber pasado.lo siento si molesto.)

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Haz un reset, manten pulsado (no recuerdo la posición, prueba) durante unos segundos. Es bastante tiempo

SmotaBmw

En Practicas
Modelo
320d touring
Reacciones
11
Ya lo hice lo deje pulsado y hizo todas las funciones pero al rato lo quise cerrar al aparcar el coche y me salio lo mismo.

SmotaBmw

En Practicas
Modelo
320d touring
Reacciones
11
Alguien sabe alguna otra cosa que se pueda hacer a ver si se soluciona????? (n)

SmotaBmw

En Practicas
Modelo
320d touring
Reacciones
11
Gracias ya e echo de todo. E revisado las guías lo e reseteado varias veces pero cuando quiere se arranca a la hora de bajar y pone alarma de aprisionamiento o algo parecido. No se ya q hacer, vaya tela 1 mes con el coche y ya tenemos problemillas......

SmotaBmw

En Practicas
Modelo
320d touring
Reacciones
11
Jajajajajaja ostias q suerte ahora me da fallo luz de curva...... para cagarse vamos..... puffffff.

SmotaBmw

En Practicas
Modelo
320d touring
Reacciones
11
Me huele a mi q al final me toca llevarlo a la bmw y q me quiten un riñón.

Zaibatsu

En Practicas
Modelo
e90dM///
Reacciones
27
Fallo de luz de curva? Revisa que se mueve el xenon ya que imagino que tendrás faros adaptativos. Es un balastro que lleva el faro, mira a ver si te ha entrado agua o humedad en los balastros.

Zaibatsu

En Practicas
Modelo
e90dM///
Reacciones
27
Lo del techo si no baja, tiene mala pinta. Intenta que alguien le de al botón mientras tu haces un poco de presión sobre el para ayudarle.

SmotaBmw

En Practicas
Modelo
320d touring
Reacciones
11
No se mueve.tendré q desmontar a ver si tiene agua a simple vista no.

SmotaBmw

En Practicas
Modelo
320d touring
Reacciones
11
El techo baja después de andar dando al botón para de tras y para delante pero si le das a bajar de primeras pone eso del atrapamiento. Luego al rato ya baja bien. Pero cuando quiere sale eso en la pantalla del idrive y no baja se cierra la cortina completamente pero sigue levantado. Algo muy raro

SmotaBmw

En Practicas
Modelo
320d touring
Reacciones
11
Q mala suerte con lo contento q estaba con mi bmw "nuevo" y ya estoy desmotivado. :(

SmotaBmw

En Practicas
Modelo
320d touring
Reacciones
11

Zaibatsu

En Practicas
Modelo
e90dM///
Reacciones
27
No se mueve.tendré q desmontar a ver si tiene agua a simple vista no.

Abre el balastro y si tienes posibilidad sécalo con un secador del pelo o algo por el estilo, igual ha entrado humedad, si lo secas y empieza a funcionar ves pensando en sellar de alguna manera.

Ya nos vas contando. Sds.

SmotaBmw

En Practicas
Modelo
320d touring
Reacciones
11
Ok gracias mañana lo are ya os comentaré