Hace unos meses que tengo este coche, lo tengo como segundo asique lo uso para hacer recados y trastear. Nunca había salido a autovia con el. El caso es que esta semana me dio por hacer un viajecito con el para que hiciese unos kms y me he dado cuenta que al pasar de 100-120 el techo se levantaba un par de cms y entraba aire con su ruido asociado Al bajar un poco la ventanilla, supongo que por presiones no se levanta y si cierro completamente el techo con el tapizado creo que tampoco se levanta pues no se escucha ruido. He comprobado que si empujo el techo con la mano se levanta, supongo que algun tipo de enganche/cierre no actua y va suelto. Sabeis si tiene facil solucion ? Recuerdo haber visto un video en el que a alguien le pasaba lo mismo, levantaba el techo con la mano. Pero no presté atencion y no se si lo vi en este foro o donde.
@citro Creo que hay un procedimiento para resetear el techo, pero no sé donde lo vi. Para resetear el techo solar de un BMW X3, generalmente se debe presionar el botón del techo hacia arriba y mantenerlo pulsado durante unos 20-30 segundos. El sistema debería realizar una apertura y cierre de prueba, lo que indica que el reset se ha completado.