techo solar de mi 330d berlina

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por zeon, 21 Ene 2012.

  1. zeon

    zeon En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    buenos dias a todos..tengo un problemilla de hace unos dias con el techo solar que antes no me pasaba aver cuando pulsas el boton para dejarlo medio abierto hacia arriba no abre entero se keda a la mitad..y entonces le doy para abrir el techo entero y bien hace un click al terminar de abrir y al cerrarlo no cierra entero y si lo miras desde fuera se ve mal cerrado con un lado para dentro y entonces mi pregunta es...como solucionarlo?? alguien le a pasado lo mismo? o sabe de que puede ser??

    espero soluciones porfavor jaja que me tiene desesperadoo gracias y un saludo al foro.
     
  2. KuKo_320D

    KuKo_320D Forista

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    con un lado para adentro? osea te refieres a uno de los lateraleS? o a la parte trasera del techo que se ve undida.
     
  3. Trucker

    Trucker Forista

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ///Madrid y Toledo
    Abre la tapa desde dentro y mira haber si se te han soltado algunos tornillos del cristal y por eso va mal y se queda caido
     
  4. zeon

    zeon En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    si exacto la parte trasera del techo se ve undida.. y antes no me pasaba a sido de un dia para otro
     
  5. zeon

    zeon En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    vale luego lo mirare pero es de un dia para otro nose si sera eso pero es una opcion y graciasss :)
     
  6. zeon

    zeon En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    si exacto la parte trasera del techo se ve undida.. y antes no me pasaba a sido de un dia para otro
     
  7. KuKo_320D

    KuKo_320D Forista

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    si como te dijo el compañero, compruebas la tornilleria y ves que esta todo ok, pues tendras que regular el motor del techo solar. este se encuentra en la tapa del techo, pegada al plafon de luz interior. retiras esta tapa y ya ves el motor, si te fijas en el centro tiene para una llave Allen, pues, con el techo cerrado observando la caida que mencionas, le vas girando a un lado u otro para ajustarlo y cuando este ajustado ya esta. Espero que se te solucione asi ;) a mi me paso algo parecido y asi lo solucione.
     
  8. zeon

    zeon En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    vale pues mirare lo de los tornillos y sacare la tapa y are lo k me dices de la llave allen y aver k tal ya os informare como a dio ( espero k bien que me tiene desesperadoo xd) muchas gracias por las ayudas un saludoooo y buen findeee ;)
     
  9. sanmiguel

    sanmiguel

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    son las patillas de la tapa del techo solar se te han roto y se queda atrancado
     
  10. zeon

    zeon En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    patillas de la tapa del techo?? de la tapa negra del interior que se abre y cierra manualmente? me podrias decir como se cambian o que precio tienen?
     

Compartir esta página