Techo solar despegado!!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por BMW compact, 19 Oct 2012.

1. BMW compact

BMW compact Forista

Me Gusta:
    40
    Muy buenas gente!!!!

Pues eso se ha despegado el techo. Y la verdad que he preguntado por tapicerías y cobran un paston y en tiempos de crisis..... Bueno al tema hacia pensado ir al desguace y haber si encuentro uno, el tema que no se sí vale el de cualquier bmw, el mío es un compact. Y otra preguntita la tela más parecida a la de nuestros techos cual es el más parecido? He pedido precio de uno y es 20,80 1 metro por 1,40 me parece un poco caro por un trozo de tela. Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo

2. Dani330ci

Dani330ci Forista Senior

Me Gusta:
    2.756
    Modelo:
    330ci
    Yo lo tapice la semana pasada, nunca había echo nada parecido y el resultado fue mas que satisfactorio, lo hice solo sin ninguna ayuda, la tela que compre(polipiel negra) me ha costado 5,99€ el metro(x1,40m) y la cola la compre en una ferretería de la marca ceys, 6,60€ el kg creo que me costo, yo no tiraria de desguace... En 2 dias tendras el mismo problema casi seguro, saludos!

3. B0rJarZz M.

B0rJarZz M. Forista Legendario

Me Gusta:
    3.172
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    +1

4. carlitospw

carlitospw En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo lo lijaria y pintaria asi te dura toda la vida un color oscuro es elke e puesto yo al mio en cuanto pueda subo fotos

5. BMW compact

BMW compact Forista

Me Gusta:
    40
    Ya eso he estado pensando, que lo del desguace en 2 días puede que se caiga también. Joe pues entonces te ha salido bastante barato. Pregúntate por otras telas haber que me dicen... Y a la espera de ver las fotos del techo pintado... Un saludo y gracias

6. rcm_alk

rcm_alk Forista

Me Gusta:
    65
    No te comas el tarro y tapízalo... No sé si se te habrá despegado todo el techo, o sólo el techo solar. Si es el techo solar, es lo más facil del mundo de tapizar, porque es una superficie plana. Quitas la tela vieja, quitas el pegamento viejo, pones la tela nueva, y listo.
    Para desmontar el techo solar tienes por ahí bricos que lo explican bastante bien, no es muy complicado.

7. Dani330ci

Dani330ci Forista Senior

Me Gusta:
    2.756
    Modelo:
    330ci

La chapa interior del techo no es plana, tiene unos surcos pero si es facil de tapizar, a mi solo se me despego ese cacho pero no hay ninguna tela exacta por eso tapice todo en polipiel negra.

8. BMW compact

BMW compact Forista

Me Gusta:
    40
    Sólo ha empezado por detrás, en los asientos traseros. Pero lo que me pasa es el dilema de la tela, no se sí en polipiel, escai o no se la verdad, el color q me gustaría es como el que llevo, es como gris claro. Haber unos consejos de telas? Gracias

9. rcm_alk

rcm_alk Forista

Me Gusta:
    65
    Cierto, no me acordaba de los surcos! Pero bueno, aun asi sigue siendo facil porque no hay que tensar mucho la tela ni nada.
    La gente respecto a la tela suele recomendar escai, pero yo he probado a tapizar con escai y con tela, y prefiero la tela, ya que se maneja mucho mejor y es mas facil que quede perfecto.
    La tela que use yo es una que tiene como una esponjita, y en un lado tela gris.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

10. BMW compact

BMW compact Forista

Me Gusta:
    40
    Perfecto, el lunes iré a alguna tienda de telas y haber si consigo alguna tela parecida a la mía. Gracias por responder

Compartir esta página