Duda Techo solar e91

poison.xd

En Practicas
Modelo
330xd 320d
Reacciones
203
Hola a todos; tenía en mente la instalación de un techo solar de serie en un coche sin el, quería preguntar a alguien que lo haya desmontado entero si va amarrado a la chapa del techo ( a un refuerzo que viene por debajo sólo en los que traen techo) o va amarrado a los pilares laterales del techo. Gracias

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
El refuerzo del techo es diferente. Lo suyo es como hizo @peonisimo, cortar todo el techo de un donante con techo y cambiarlo por el tuyo. Todo lo demás son chapuzas.

poison.xd

En Practicas
Modelo
330xd 320d
Reacciones
203
El refuerzo del techo es diferente. Lo suyo es como hizo @peonisimo, cortar todo el techo de un donante con techo y cambiarlo por el tuyo. Todo lo demás son chapuzas.
Sabes si hizo brico o algo? Estoy buscando pero no encuentro nada.. Gracias

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Gracias, he estado leyendo el post y es muy interesante. Peña que no consigo ver las fotos... Se pueden hacer algo para verlas? Gracias
Me temo que no. Solo pedírselas al autor del post por si las conserva.

poison.xd

En Practicas
Modelo
330xd 320d
Reacciones
203
Otra duda, el techo interior (tapizado) de uno que no tiene, vale haciendo un agujero si colocas el techo solar, o es algo diferente? A ver si alguien que tenga me lo puede aclarar

poison.xd

En Practicas
Modelo
330xd 320d
Reacciones
203
En qué se diferencia? Me interesa saber en qué se diferencia.. En otros coches con techo el tapizado tiene un abombamiento para que libre la bandeja que recoje el agua y es donde se esconde el cristal. Tienes techo? Puedes subir una foto? Gracias

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Tengo techo, pero en el e92, y como dices no es solo el corte, también tiene diferente forma

Chrisgarliz

En Practicas
Modelo
Bmw 330xd E91
Reacciones
69
Ademas en el e91 lleva la cortinilla que va en dos partes y se desliza hacia atras

garby87

En Practicas
Modelo
bmw 320d tourin
Reacciones
145
como te dicen lo mejor es coger un despiece de e91 con techo y guardar todo lo relacionado con el techo, es decir, pilares, guarnecido, techo, botoneras, etc, etc. Harás mucho antes haciendolo así que cortar sólo el trozo del techo

un saludo