techo solar en bmw 530d e60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por chamizo, 14 Jun 2009.

1. chamizo

chamizo En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola!!! estaba interesado en hacerle techo a mi coche, alguno lo a hecho??
    sabeis de algun sitio??
    da problemas??
    un saludo. gracias.

2. IUBMW

IUBMW Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Hacelo es complicado y caro, yo no lo haría si no lo tiene

3. rodlook

rodlook En Practicas

Me Gusta:
    96
    Modelo:
    G31
    no lo hagas no quedará bien

4. phantomk2k

phantomk2k Forista Legendario

Me Gusta:
    765
    Modelo:
    530DA&125CC
    deacuerdo contigo!lo que pasa es que imaginate lo costoso que es.poder se puede hacer como todo pero vas a j*der el coche porque si vas a ponerlo de serie en la bmw preparate los cuartos y solo si es posible pero creo que no pueden hacerlo.y poner uno de por alli menuda mierda.vas a estropear la estructura del coche.

yo tengo lo del techo corredizo(original ,que venia con el) y la verdad no es una cosa que es fundamental o una cosa que diras buah estos es muy util.NO!:descojon:
    pero yo me he acostumbrado en tenerlo y me siento mas libre en el coche ya que me da la luz en todo el coche y no te sientes ...en cierto modo atrapado.

pero tambien es cierto que si no me iva a venir mi coche con eso no iva a pasar nada porque los demas coches que he conducido ninguno llevaba techo pero ahora entro en el de mi hermano o en cualquier otro coche que no lleve eso y me siento como atrapado.cuestion de acostrumbrarse

5. Tomy Nadal

Tomy Nadal Guest

Pienso igual, phantomk2k, el techo sólo si es de origen.

Yo también lo tengo, y es una maravilla; el problema es que cuando te acostumbras a él, no hay forma de renunciar a él.

El coche gana muchísima luminosidad.

Saludiños

6. JBMW

JBMW En Practicas

Me Gusta:
    1
    Mi consejo es que no te compliques la vida, yo lo llevo de serie, de hecho lo pedi con el, pero te puedo asegurar que es una de las cosas mas caras de reequipar y aparte que se quede bien que esa es otra
    Saludos

7. jesussito

jesussito En Practicas

Me Gusta:
    0
    es practicamente imposible que quede bien no te gastes ni un duro en algo que no merece la pena si no viene de serie fastidias todo la estructura del coche

8. canadacruz

canadacruz Forista

Me Gusta:
    0
    El techo solar es una chorrada como la copa un pino.

Yo lo llevo y apenas lo uso, así que no podría recomendar nunca su reequipamiento (si es que se puede). Y menos aún lo colocaría fuera de bmw, con lo que prepara taco que te hará falta.

Esto es un invento para paises con poca luz y sobre todo poco sol....vamos que no ven el sol ni en pintura y cuando sale un rayito quieren aprovecharlo todo.

Aqui in Spain lo que nos sobra es sol y al final para no achicharrarte los sesos terminas siempre por cerrarlo. Todo esto al margen de los ruidos generados por el viento derivados de su uso.

Ni se te ocurra.

9. phantomk2k

Me Gusta:
    765
    Modelo:
    530DA&125CC
    esto ...canadacruz no estoy del todo cierto de que no srive para nada.estoy deacuerdo contigo en que montarlo sin que te venga de la fabrika es un chorada pero da mucha luminosidad en el coche y aparte de que no te fria los sesos ya que funciona como las lunas tintadas.el que le gusta la luminosidad en el coche lo recomiendo.y es cierto que si lo tienes es muy dificil renuciar a el

10. canadacruz

canadacruz Forista

Me Gusta:
    0
    Yo no he dicho que no sirva para nada. Es cierto que aporta mucha luz, pero a mi concretamente me gusta mas la sombra que la luz.......será porque vivo en la "achicharrante" Murcia.

11. HJTETE

HJTETE Guest

Yo no lo haria,
    Piensa que yo trabajo mucho para el automobil y los coches que ya llevan el techo de serie,llevan un refuerzo soldado que cruza todo el techo.
    Supongo que siempre habra alguien que te lo haga pero seguramente la estructura del techo te quedara devilitada.

12. panxano

panxano Guest

Si no lo lleva de serie yo creo que es un error montárselo. Nunca puede quedar bien.

Y respecto a su uso, no os mola abrir el techo al anochecer y conducir tranquilo con el airecillo? La sensación és impagable!

Saludos

13. phantomk2k

Me Gusta:
    765
    Modelo:
    530DA&125CC
    SI SEÑOR, alli LE HAS DADO:xray:

14. mtx3

mtx3 En Practicas

Me Gusta:
    10
    Este tipo de cosas, yo pienso que de serie mucho mejor.

15. POLLOFAZER

POLLOFAZER En Practicas

Me Gusta:
    3
    yo para que me de el aire tengo una moto .chorrada techo solar

16. tosno

tosno En Practicas

Me Gusta:
    50
    Modelo:
    E39-E60-E63-E71
    Lo que es impagable es que te des el galletón y tengan que andar buscando la cabeza por la cuneta.......

17. phantomk2k

Me Gusta:
    765
    Modelo:
    530DA&125CC
    hombre si es asi vamos que vas por la calle y te caes y te das con la cabeza en el bordillo y ala muerto por una chorada asi.o los coches cabrio si te pegas el piñazo adios todo!

18. tosno

tosno En Practicas

Me Gusta:
    50
    Modelo:
    E39-E60-E63-E71
    Tú lo has dicho; con el techo te decapitas y con el cabrio te descuartizas................

19. phantomk2k

Me Gusta:
    765
    Modelo:
    530DA&125CC
    pero tosno eso es tener muy mala suerte biggrin y lo de te decapitas es muy dificil,date cuente que no es el techo entero y sobre todo para ir con el techo abierto solo puedes hasta una velocidad maxima que es un 100km/h aprox.a partir del 120 ya es molesto...

en fin cada uno con sus opiniones pero digan lo que digan estoy enamorado del techo electrico y de sus aires por la noche,de la luminosidad y del aspecto que le da al coche si esta abierto parriba!!!VIVA EL TECHO SOLAR:descojon:

20. tosno

tosno En Practicas

Me Gusta:
    50
    Modelo:
    E39-E60-E63-E71
  21. stiletto

stiletto Guest

yo estoy encantado con mi techo solar, yo casi siempre lo llevo inclinado, ami bmw al ser por dentro todo de cuero beig, el techo beig y le da una luminosidad que flipas....

y respecto a lo de poner techo electrico aun coche que no lo lleva de seria, te diria que en la bmw no te lo van hacer te van a decir que eso no queda bien y que debilitaria el techo ya que tu techo no esta preparado para ello...te lo digo por experiencia ya que yo tuve un megane sport y fui a la renault a montarlo y me dijeron eso mismo...asin que mejor olvidate del tema..y una cosa a los que no les gusta el techo solar,no les gustan porque no lo tienen si no opinarian diferente..

22. tosno

tosno En Practicas

Me Gusta:
    50
    Modelo:
    E39-E60-E63-E71
    Amén

23. Re5pect

Re5pect Forista Senior

Me Gusta:
    246
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Por llevar un poco la contraria te diré que si que lo pongas. Mi e60 lleva el de serie y todo perfecto. Pero he visto varios techos montados a posteriori (no necesariamente el de casa) y quedan bastante bien para el precio que tienen. En un Focus, que fué el último que ví, si no recuerdo mal eran 600€. Así que no creo que el precio para un e60 sea mucho más caro teniendo en cuenta de que estos techos vienen totalmente standard para montar en un coche o en otro. La marca, no la recuerdo, WABCO, o algo así, pero la verdad es que quedaba resultón. Nunca tan bien como el original pero quedaba bien.
    Resumen:
    Original, mejor que mejor.
    Montado a posteriori: si es original, no tendrás dinero para pagarlo, si es de una marca que se dedique a ello, calcula unos 600-1000€.
    ¿Merece la pena? Pues depende de las ganas que tengas.

24. chamizo

chamizo En Practicas

Me Gusta:
    0
    es que toy emperrado en hacerle el techo, taller o numero de telefono para poder informame mejor??
    un saludo y gracias-

25. VIVAGTS

VIVAGTS Forista

Me Gusta:
    54
    Modelo:
    X5 E70 Lci 3.0d
    Pues yo puedo aportar que tuve un clase E berlina, con techo panorámico, no el típico de cuadradito, sino entero, con cristal delante y detrás, y se abría su mitad delantera sobre la trasera, y era una pasada, pero por el pequeño no pago un duro ni de serie ni a posteriori, me parece carísimo para lo que és, si por lo menos fuera panorámico está mas justificado su dinero, pero por desgracia el E 60 berlina no lo puede llevar, eso sí, mi clase E tenía muchos ruidos con 100.000 km debido al panorámico.

Mi consejo es que no lo montes, ni de serie ni de otras marcas, no te pierdes nada, a mí el panorámico me encantaba, pero por ser panorámico, pero los pequeños no me llaman nada la atención.

saludos

Compartir esta página