Techo Solar Para 325ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por IFBB4x4, 6 Sep 2007.

  1. IFBB4x4

    IFBB4x4 Guest

    Hola Quisiera Saber Si Hay Algun Inconveniente En Ponerle Un Techo Electrico Al Coche, No Se Si Puede Traer Problemas Al No Venir De Serie.. Y Cuanto Podria Costar..? Gracias Y Un Saludo
     
  2. iris

    iris En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alcala de henares
    yo q tu no lo pondria.ponerlo como si fuera original tendria un coste muy caro.habria q cortar el techo de chapa completo,y antes quitar las lunas y desmontar todos los tapizados.luego soldar y pintar.despues montar el kit del techo,poner los desagues y hacer la istalacion electrica del techo.luego cambiar el tapizado del techo y montar el resto.yo lo podria hacer,y ademas lo he hecho.no te lo aconsejo,eso vale mas de 5000€.yo lo hice cuando estava en bmw.bueno eso es todo.
     
  3. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Este post lo tendrias q haber puesto en el subforo e46 no en el de ventas amigo.:wink:
    Alli te responderán antes.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo no lo pondria.
     
  5. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    no lo pondria, 1º porque es carisimo y 2º porque 9 de cada 10 coches a los que se les pone techo solar dan problemas, me refieo a los que se ponen despues de la fabricacion, los que lo traen como equipamiento de fabrica no tienen por que dar problemas
     

Compartir esta página