Techo solar ( que opinais )

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Beme m, 4 Mar 2007.

  1. Beme m

    Beme m Guest

    Pues el tema es que ando detras de ponerle un techo solar al coche por que me encantan , y al mio le falta , el caso es que para poner un techo que quede bien tiene que ser un modelo de webasto el 700, que es 90 por ciento como el original , cero problemas, pero me cuesta intalarlo 1500 € , vamos un paston.

    que hariais vosotros , yo lo veo muy caro, alguna idea.
     
  2. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Mucho dinero me parece para mi.A mi también me gustaria tener techo solar,a ver si el proximo me lo compro con el .
     
  3. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    abre las ventanillas!!!, no sé tio con eso mucho cuidado que luego llueve y se mete el agua...
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    No tiene por qué, mi hermano tenía en su Kadett uno no original y ya llevaba más de 10 años con él y sin problemas :rolleyes: .
     
  5. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    por eso digo que cuidadin, que a muchos les pasa eso, el de tu hermano estaria bien montado o seria bueno:quebueno:
     
  6. Beme m

    Beme m Guest

    esa marca es muy buena son fabricantes de muchas marcas de coches que llevan techo de serie.
    El tema es la pasta.

    Hay gente que compra techos en desguaces , eso se puede montar ??
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ahí está, la cuestión es que te lo ponga uno que sabe y bien :wink:
     
  8. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.677
    Me Gusta:
    20.402
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Bufff...A mi tambien me gustan los techos aunque reconozco que un coupe bien cerradito tambien me gusta y ademas dicen que algo de rigidez se pierde y puede ser una fuente de "grillos", pero tampoco creo que cualquiera de nosotros sea capaz de notar 30 Nm menos rigidez y bien montado los ruidos supongo que seran minimos.

    Otra cosa si que es la pasta, por esa cantidad puedes ponerle una suspension de muerte :)mus- bilstein+eibach :mus- :wink:), unos frenos de la leche, o tambien ponerle unas llantas de 17" con sus gomas y todo.

    Yo soy partidario de empezar por mejorar todo lo que a dinamica y comportamiento se refiere y despues continuar por el tema estetico o de confort.

    Te recomiendo que analices el coste de oportunidad de los 1500 euros, y que modificacion te apetece mas hacerle, es decir si no le haces el techo que otra cosa podrias mejorar o cambiar....
     
  9. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
  10. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    lo mismo que te dice Gulf627.
    mucho dinero,pero si a ti es lo que mas te gusta no lo dudes.
     
  11. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Un techo no tiene por que darte problemas ni de agua ni de ruidos(por lo menos hasta 150/160 Km/h)...pero tambien te digo que ese precio es exagerado hay techos por 400 ó 450 buenos y garantizados,el mío es de la casa pero los he visto y probado en otros coches,..y van igual...electricos y demas....suerte y...mira mas antes de dejarte esa pasta:wink: .
     
  12. mistervip

    mistervip Guest

    Hola, yo tengo a la venta un techo de un serie 5 electrico que compré en un desguace pensando que servía para mi 325. ( que ya tenía el hueco hecho, era para sustituirlo por el manual ) y al ir a montarlo no me coinciden las medidas con el que tengo montado.Lo vendo por 200 Euros.Está completo con soportes y todo y es corredizo y elevadizo. Si encuentras quien te lo monte, ya no sería tan caro y sería original BMW. Si quieres mas información sin ningun compromiso cuenta conmigo.
     
  13. hola yo monte un techo webasto en un r19 mi anterior coche me costo 400 euros pero no te lo recomiendo porque con el tiempo lo acaba entrando agua,lo suyo es el de casa ahora mi 318 tiene techo y no tiene ni punto de comparacion con el otro.
     
  14. NESTOR

    NESTOR Guest

    Habia un forero con un 325tds que le habia puesto el techo y le quedo de lujo. Pillo el techo entero de desguaze cortando por los 4 montantes y luego midio, corto y lo puso.
     
  15. Beme m

    Beme m Guest

    Es modelo es el 300, no esta mal pero no queda muy alla y por dentro deja mucho que desear lleba una goma enorme y fea, para un bmw , lo veo una cutrada de techo, el 700 queda encastrado y te modifican el techo y te vuelven a tapizar completo , queda como el de serie , ademas se mete hacia dentro como el de serie, pero lo q decimos un paston.

    No se chicos , lo del desguace seria una opcion , pero lo veo un follon, ademas tendria q tener la suerte de encantrar todo bien.
     
  16. Beme m

    Beme m Guest

    ya pero , yo tengo un 320 coupe , a mi tampoco me valdra no?

    Ademas el tema del techo interior no valdria el mio no?

    de todas formas si puedes poner alguna fotillo para echarle un ojo.

    Si me vale puede que me interese por que no claro.
     
  17. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    1500 es un canteo yo la verdad me lo gastaba en unos eibach+blistein, o si no vendo el coche y me compro un cabrio si quiero q me de el aire en la cara

    saludos
     

Compartir esta página