Techo solar/rayas capó

Tema en 'Mini' iniciado por uco, 3 Jun 2008.

  1. uco

    uco Guest

    Veamos, tenia un par de dudas, he estado mirando mini one-cooper km 0 que sale mas barato y demás, ya sabeis, mi pregunta era:

    -Se puede encargar el techo solar mini y demás a un coche ya salido de fábrica? más que si se puede, si queda en condiciones. Obviamente, si se puediera seria a través de taller oficial. Lo digo porque los km o q he visto no lo traen y es un extra en el que estaria interesado.

    -La otra: en teoria, en el One no se pueden poner las rayas en el capó, es simplemente una estrategia de marketing para que te compres el cooper? Poruqe he visto algunos One con las rayas en el capó, y si se pueden poner posteriormente, son de distinta calidad, etc que las del cooper?

    gracias!
     
  2. mini power

    mini power Guest

    las rayas del capó las puedes poner en el cocesionario (postventa) sin ningun problema, pero yo personalmente las pondria en cualquier tienda de rotulacion de vinilo, mucho más baratas y quedan bien.
    Lo del techo me temo que en el caso de que te lo monten.....prepara el bolsillo ya que en mi coche lo iba a pedir pero aun siendo de fábrica me pedian 950 mas iva, uffffffff
    al final, me quedé con las ganas,.
     
  3. Móstoles

    Móstoles Guest

    El tema del techo lo has de pedir antes de que
     
  4. Móstoles

    Móstoles Guest

    fabriquen el coche, posteriormente es inviable...lo de los bonnets (rayas en el capó) es como dice el compañero.....

    Osea, que si quieres techo solar, cómpralo nuevo, si la oferta que te hacen es buena entonces adelante (aunque sea sin techo).

    que lo disfrutes!!
     
  5. mollo

    mollo Guest

    a un conocido le pedian 2400 euros por ponerselo...#-o si quieres tener extras a tu gusto, lo tendras que comprar nuevo por que no habra ninguno que sea clavado al que tu tengas en mente (te tendras que conformar con lo mas parecido)
     
  6. uco

    uco Guest

    Pues muchas gracias, creo que de momento me conforma con un one km 0 y esperare más para mi cooper S de los sueños con techo y demás:guiño:
     
  7. eSSSe

    eSSSe Guest

    Si con respecto al vinyl cualqier empresa q tenga plotter y corte vinyl te puede hacer lo q qieras: bone strips, bandera en el techo, la bandera a cuadros de las puertas, etc etc etc
     
  8. Miguelu

    Miguelu Guest

    a kien te diga q el one no puede llevar las rayas en el capot metele 2 ostis de mi parte y exije si kieres q te las monten , y logicamente pagandole y insistiendo en que lo haga, aunq yo me las pondria yo mismo
     

Compartir esta página