Techo Solar

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por J320CI, 22 Jun 2006.

  1. J320CI

    J320CI Forista

    Registrado:
    7 Ene 2003
    Mensajes:
    766
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Alguien ha puesto el techo solar despues de comprar el coche, si es así donde lo ha puesto y coste a ser posible en Madrid.

    Un saludo.
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    No te lo aconsejo, pues el coche pierde rigidez, estas cosas deben venir de fábrica.
     
  3. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    pon en el buscador webasto hollandia 700, es un techo que keda igual q el de serie y lo montan en madrid.Es caro, sobre 1300 euros.Ya se hablo del tema.Saludos
     
  4. J320CI

    J320CI Forista

    Registrado:
    7 Ene 2003
    Mensajes:
    766
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Gracias.;-)
     
  5. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    pero se supone que en la fabrica lo hacen igual....yo he visto para pillarme el hollandia 300 y sale x unos 700 euros me lo estoy pensando y seguro que lo aga xq queda de p....madre y encima hay un distribuidor al lado de mi casa y he visto como los deja que parece de serie

    saludos
     
  6. nene_concept

    nene_concept Guest

    yo quiero, lo tngo mirado ya. 850 euros tapizado nuevo y todo. es la hostia, quedan perfectos
     
  7. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Exteriormente parece idéntico, pero el de fábrica tiene algún elemento rigidizador que atenúa la pérdida de consistencia del techo al hacerle el agujero.
    A ver, es mejor de fábrica, pero si lo hacen bien te queda perfecto después.
    Para mi el techo es una gozada :xray: , no puedo vivir sin él, al montar en un coche sin ver las nubes es como que falta algo.
     
  8. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    no hay prolema ninguno,si se es maniatico y se quiere con los refuerzos de serie y se tiene seguro a todo riesgo... pues sencillo se salta con ganas encima del techo y se pone el que deja hueco para el techo solar juasss.
    Otra opcion es la que yo tengo en mente desde hace 2 añitos localizar en un desguace un techo entero,cortarlo por las soldaduras y soldarlo de nuevo en el coche,esto para un chapista es la cosa mas sencilla del mundo...
     
  9. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    sin tonterias eeeehhh, y no seria mas sencillo que cuando te lo cortan te pongan refuerzos? total como cambian todo el tapizado.
    y de todas maneras yo no lo tengo claro lo de los refuerzos, pues el mio no lo tiene, pero en la ficha pone como posible opcion, igual que las diferentes medidas de llantas.
     
  10. jpbimmer

    jpbimmer Guest


    que refuerzos acen falta????donde irian????

    el tio solo me dijo tapizar de nuevo y yasta....

    saludos
     
  11. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ya se vió en un post, que el temor de perder rigidez, no era así porque webasto no ponía modelos de techos si tenía que corta alguna parte importante del techo. Lo que no se si llegó alguien a ponerlo.

    Saludos ;-)
     

Compartir esta página