Hola ha todos Recientemente me comprado un e36 325Tds y gustaría ponerle techo solar original Mi pregunta es tema homologación ya que en mi coche no sale reflejado en ficha Hace falta homologar? O sólo montar y listo al se original Un saludo
Hola buenas, si tu modelo tiene techo solar, tu se lo puedes meter porque ese techo esta homologado para ese vehiculo, pero si te dicen algo en la ITV puedes presentar el certificado de taller, de todas maneras no se establece extrictamente el la legislacion, yo te puedo pasar o puedes buscar el manual de reformas de importancia, en el articulo 28. Si no modicas la carga estructural puedes hasta cortar el techo pero sin cortar las bandas de refuerzos. espero que te sirva un saludo
En principio no debilitó el techo si no que lo refuerzo con el marco del techo y todo lo que lleva Y si me pusieran alguna pega por no salir en ficha técnica Solo con certificado de montaje habría suficiente? Trabajo en un taller Lo puede hacer cualquier taller el certificado de montaje?
Buenos días, pide en tu concesionario BMW la ficha reducida de tu vehículo y ahí te dice si viene el techo solar como opcional, si sale como opcional con un certificado de taller te sería suficiente. Un saludo
Hola Estuve preguntando en Itv y me an dicho que no hace falta homologar Ya que es el techo original y es el que monta de serie Me dijo que no pasa nada que no salga en ficha técnica Aparte del bmw Tengo un Golf mk2 con un Techo solar que monté yo de la marca lextom y el mismo Techo tiene un código de homologación Y tampoco me pone nada en ficha técnica y no pasa nada La Itv la pase la semana pasada y dicen que no hay que homologar
Donde hay que mirar si viene el techo solar como opcional es en ficha reducida, no en ficha técnica. En muchos BMWS suele venir como opcional el techo solar y la bola de remolque. Un saludo