Techo solar

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Deep House, 8 Nov 2005.

  1. Deep House

    Deep House Guest

    Saludos.

    Mi pregunta es para la gente que tiene techo solar...¿Estais contentos con el, es tan efectivo como dice Bmw (apertura variable e inclinable)?
    Cualquier comentario seria bien recibido, gracias de antemano.
     
  2. santi x3

    santi x3 Guest

    Hola,yo lo llevo y para mi es una delicia,ademas es reclinable y se queda abierto a distintas aperturas con lo cual lo puedes llevar en la posicion q mas te guste,salu2.
     
  3. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Estoy con Santi, es una muy buena opción, que aparte de ventilación aporta un extra de luminosidad en el interior.
     
  4. Yo recogí ayer el coche y me ha parecido una virguería. Merece la pena pagarlo si se puede. Saludos.
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    coincido plenamente. Si se puede es muy buena cosa,

    Saludos,
    Alex
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    Yo no lo tengo, pero en las quedadas he visto varios y me ha encantado....si aún estas a tiempo....no te lo pienses.

    Creo recordar que habia algunos compis, que tenian ruidos.....debe ser un tema de engrase, pero con el tiempo....¿puede ser un nido de problemas?

    Yo pienso que no.....pero por experiencia con los techos que vendiamos y montabamos nos daban un pelin por el cu**in.

    Cuando mas complicados y con mas acciones, mayor posibilidad de problemas. Por ejemplo mi cuñao en el merchi, la ultima gracia del techo le costo mas de 300 euros y solo era un muelle guia....

    Eso si, es una pasada la luz y la amplitud que da, aun habiendo escrito las posibles pegas.......¡¡¡¡¡pidetelo¡¡¡¡¡¡
     
  7. Fornes

    Fornes Guest

    Yo supercontento con él. Más ahora en otoño que siempre llevo abierta la pantalla. Con la apertura inclinable apenas se oye más ruido que cerrado y se ventila el coche. PAra fumadores (que no es mi caso) es imprescindible.
     
  8. Frenando

    Frenando Guest

    Estupendo en términos de luminosidad (con el cristal cerrado) y perfecto en combinación con sensatec beige.
    En cuanto a la velocidad, es una maravilla en ciudad, pero a tener en cuenta que en cuanto que sales a carretra, no es un descapotable y que, a partir de 70/80 Km/h hay que cerrarlo porque el ruido y la vibración es insoportable.
     
  9. abifer1

    abifer1 Guest

    Totalmente de acuerdo con los compañeros, y de momento nada de ruidos.

    Saludos
     
  10. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    Yo tambien lo tengo y es recomendable al 100%, le da mucha mas luminosidad al coche.
     
  11. POLETE

    POLETE Guest

    Pues si, era yo el del problemilla (mas que problema es una pequeña pega que espero se solucione). Me remito a un hilo que inicié "Techo solar: ruido al cerrar puertas y coger baches". El caso es que retumba un poco y suena un poco a hueco. Parece ser que soy el único en el foro al que le ocurre y me explicó Fer316 con buen criterio que podía ser un tema de "destensamiento".
    Aún así, estoy encantado
    Saludos
     
  12. aragonia

    aragonia Guest

    Yo, después de verlos en la KDD-Comida de Zaragoza, lo tengo claro, el próximo llevará Techo Panorámico.

    La verdad es que entras en un X con ese techo y parece otra cosa, IM-PRECIONANTE.

    Salu2
     
  13. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Si puedes pagarlo es uno de los mejores extras para este coche. En verano se disfruta por las tardes/noches y ahora durante todo el día (eso sí, cerrado pero con la pantalla abierta).

    Salu2
     
  14. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Creo que esta todo dicho, .... es una maravilla.

    Hay un truquito... Baja tu ventana un poco, ... 1 cm como mucho, y veras que la vibracion y el ruido desaparece bastante.
     
  15. Deep House

    Deep House Guest

    Pues por lo leido, creo que he acertado de pleno ya que lo encargué con techo y sensatec beige...ea, más babeo....
    Gracias por los comentarios.
     
  16. Deep House

    Deep House Guest

    Por cierto, leyendo los "cienes y cienes" de posts del foro, todavía no he visto a nadie que tenga el color moccabrown en su coche...¿No hay nadie...seré el único???
     
  17. albertius

    albertius Guest

    me suena de uno que lo eligió su mujer...tal vez seas tu
     
  18. gike

    gike Guest

    En Almería he visto uno
     
  19. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    Estoy muy contento con el techo por la luminosidad, las diferentes posibilidades de apertura, y por lo mucho que les gusta a los pasajeros de los asientos de atrás.
    Pienso que el dinero extra que te va a costar lo olvidarás en cuanto lo pagues y que disfrutarás más de tu coche con techo en los años venideros.
    ¡¡No lo dudes!!:yawinkle
     

Compartir esta página