Avería Techo solar

Modelo
320D E92
Reacciones
2
Buenas tardes amigos, soy nuevo en el foro aunque los sigo desde hace un tiempo, mi consulta es la siguiente, mi auto es un 320D E92 2011 Hoy quise abrir el techo corrió normal hasta mitad de recorrido y quedó trabado, intenté cerrarlo hizo un ruido extraño y no movió nada ni cierra ni termina de abrir, ahora el motor funciona, pero da la sensación de funcionar en vacío, alguien tuvo este problema que pueda ayudarme? Gracias

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Las guías ,,creo ,,tendrás que cerrarlo manualmente ,sacando el plafon donde se encuentra el botón de abrir y cerrar y con un desatornillador creo que de 8 puntas no se que número ahora mismo, ,al mio le pasa ,,ya lleva 2 años así, solo lo llevo abatido ,,es la única funcion que me hace con el botón ,con lo otro hace trac trac ,,el ruido de la guía, ,,el cambiarlas es un trabajo muy laborioso; hay que bajar los guarnacidos de los 6 pilares y el del techo y sacar todo el techo solar pa fuera del coche pa reparar

Modelo
320D E92
Reacciones
2
Hola Pedregall, ya lo hice pero no va para ningún lado, y el motor funciona, pero no lo mueve, gira en vacío como si se hubiese roto alguna pieza, tampoco corre en forma manual

Rosarino

Forista
Reacciones
225
ami me pasa algo parecido y vi que tengo partidas unas guias que estan arriba del conductor
lo que puedes hacer es quitar el techo y accionar el boton para ver que hacen las guias y demas

Modelo
320D E92
Reacciones
2
Voy a probar desarmar el techo, el problema debe estar ahí ya que esta trabado a medio abrir y no va para ni lado, ni termina de abrir ni cierra, gracias Rosarino, abrazo

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
Y no hay alguna manera de hacer que con un parte lo arregle el seguro?