Techos corredizos eléctricos...

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
256
Sé que está en el general, pero pienso que alomejor le ha pasado a más gente. Si creeis que se debe cambiar a su subforo, hacedlo y lo siento.

Pues el caso es que la goma que rodea el techo de cristal de mi berlina estaba en parte salida de la ranura donde va.
Hace un rato en la cochera me puse y con un par de destornilladores planos (habiendo quitado el techo antes claro) la devolví a su sitio.
Ahora habiendo vuelto a montar en su sitio el techo, de la parte de atrás una vez cerrado, está como un poco caido ¿Porqué razón creeis que puede ser?
¿Qué debo hacer para corregirlo?

Lo único que hice fue quitar los 6 tornillos Torx (3 a cada lado), casar el techo, colocar la goma y montarlo de nuevo y me surgio esto.

BabyBoom

En Practicas
Reacciones
2
ni idea comp,i a mi me paso algo po rel estilo pero pude solucionarlo sin kitar el techo kizas lleva algun tipo de regulacion de la posicion del techo o los tornillos van fijos sin posibilidad de regulacion, trankilo que alguien te ayuda seguro, nunca fallan

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
256
BabyBoom;9845777 dijo:
ni idea comp,i a mi me paso algo po rel estilo pero pude solucionarlo sin kitar el techo kizas lleva algun tipo de regulacion de la posicion del techo o los tornillos van fijos sin posibilidad de regulacion, trankilo que alguien te ayuda seguro, nunca fallan

Eso espero una ayuda rápida.Que me hace falta.Ayuda Pliss!

cenmaster

Forista
Reacciones
68
Tienes que aflojar los tornillos sin sacarlos, sólo aflojarlos, para que te permitan regular y centrar la posición del cristal y volver a apretar los tornillos

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
256
cenmaster;9846415 dijo:
Tienes que aflojar los tornillos sin sacarlos, sólo aflojarlos, para que te permitan regular y centrar la posición del cristal y volver a apretar los tornillos

Pero como los regulo? Los aflojo y cae el techo un poco. Que dices que con una mano sujete el techo justo a su nivel y con la otra apriete los tornillos?

cenmaster

Forista
Reacciones
68
Extrema_19;9846460 dijo:
Pero como los regulo? Los aflojo y cae el techo un poco. Que dices que con una mano sujete el techo justo a su nivel y con la otra apriete los tornillos?

Correcto! Es muy sencillo, prueba y verás. Así lo hice yo en mi otro BMW cuando se me rompió una de las pestañas del accionamiento del techo

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
256
cenmaster;9846518 dijo:
Correcto! Es muy sencillo, prueba y verás. Así lo hice yo en mi otro BMW cuando se me rompió una de las pestañas del accionamiento del techo

Ok.Lo probaré así. Gracias.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
puedes probar a resetear el techo

manten pulsado el boton del techo 30 segundos y se reseteara el solo, tienes que mantenerlo como si fueras a abrir el techo en compas

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
locolok;9846630 dijo:

manten pulsado el boton del techo 30 segundos y se reseteara el solo, tienes que mantenerlo como si fueras a abrir el techo en compas

y no soltarlo hasta que no acabe el proceso.

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
256
locolok;9846630 dijo:

bubujita;9846721 dijo:
y no soltarlo hasta que no acabe el proceso.

He hecho el proceso y se queda abierto/levantado asique tocará aflojar tornillos y ajustarlo de nuevo. De todas formas muchas gracias por la info.