techos solares postizos.. que opinais?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por VNR, 23 May 2005.

  1. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Merecen la pena? llevo varios meses planteandome la posibilidad de montar un techo solar, pero me vienen mil dudas ante esto, tengo 1 amigo que lo ha puesto y esta muy contento, (en un saxo) y no se si yo estaria igual de contento o todo seran problemas con el agua, los ruidos, etc etc, que opinais del tema? es aconsejable? si lo fuera, donde podria empezar a mirar para que me lo montaran?

    un saludo, Victor ;-)
     
  2. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Hombre pos no sé... Personalmente yo tenía un Golf MKII con techo solar y la verdad es que como era viejecito cuando llovía el techo solar se convertía en escotilla jejejeje! He oído decir a más de un mecánico que cualquier techo a la larga da problemas de humedad, ruídos, etc, pero yo creo que con su mantenimiento (cambio de gomas y esas cosas) no tiene por qué dar problemas, creo yo... Estéticamente quedan muy bonitos, eso sí. Utilidad poquita a mi modo de ver, pero queda muy chulo :D. A ver qué te dicen los sabios del foro! Salu2! ;)
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Hay varios foreros que se lo han montado y han quedado muy contentos. Si se monta bien, queda bien, no hay mas.
    Yo me lo estuve planteando, pero al final no quise tener que cortar una viga de refuerzo que va por el techo, ya que ya he visto dos e36 de conocidos mios volcar.
     
  4. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2