Después de leer el manual en este apartado he estado haciendo algunas prácticas con el botón y todo ha quedado en q tengo menos poder q el hombre q susurraba a las ovejas. No logro q obedezca nunguno de los comandos. Solo me responde q no entiende o q ese servicio no está disponible en ese momento. He intentado emisora...., teléfono, navegador.... Y 0 Gracias de antemano y saludos
A mi no me entiende el "Sí" para confirmar las opciones, jajaja. Siempre acabo teniendo que aceptar con el mando del iDrive.
A mi si que me funciona, pero mal, muy mal, cuando le digo una calle en el navegador entiende lo que le da la gana..
La verdad es que le cuesta bastante entender lo que le decimos y es la principal razón por la que no lo utilizó. No me termina de convencer...
A mi me ha entendido perfectamente las veces que lo he utilizado, pero al igual que a ti, no me termina de convencer... Donde esté el darle con iDrive, que se quite el control por voz. En mi caso, claro. Me siento raro hablándole al coche...
Yo lo mantengo pulsado para usar SIRI y funciona muy bien, puedes mandar mensajes de texto y toda la pesca. De hecho sí quiero reproducir algo de lo pido a Siri, si quiero que me lean un mensaje no leído o un email se lo pido a Siri. Recordatorios, añadir algo a la lista de la compra... Para añadir calles sí que me reconoce perfectamente a mí o al copiloto que lleva su micrófono, eso sí, importante llevar las ventanillas subidas y hablar al micrófono y no a la pantalla. Es mi experiencia al respecto
Como haces para utilizar Siri con el control por voz del coche? Porque tengo un iPhone 6, y nunca he utilizado Siri en el. Por si ayuda, tengo el extra de telefonía confort, y el de conectividad ampliada con streaming por bluetooth. El mío es un F21, pero no creo que difiera en exceso con respecto al F30.
Yo lo uso exclusivamente para meter direcciones en el GPS, sobre todo en Madrid. La verdad, será que le gusta mi timbre de voz, pero diría que lo clava el 80-90% de las veces. Por cierto, gracias Golan, probaré lo de Siri mañana. Hasta ahora, con el teléfono enchufado, si dices "Oye Siri", también se activa. Muy útil para abrir Spotify.
no entiendo nada!!! creo haber leído , el comentario de que no se puede dar ordenes al navegador con el comando de voz!! agradecería la aclaración.... PD: vaya lío para algo que debería ser sencillo
Puffff, yo es que ni con el teléfono va bien. Ya lo he comentado en alguna ocasión, si tengo más de un contaco que inlcuye por ejemplo Gelen, Tio Gelen, Hermano Gelen, como pulse y diga llamar Gelen, no hay forma que vaya directo al que solo es Gelen. Sin embargo si digo Tio Gelen, va directo, es lo malo que veo de esto.
con el sistema de reconocimiento de voz online funciona muy bien, hasta me encuentra los bares con carplay le digo a Siri que me ponga la música en Spotify y las direcciones con Waze, no hay mayor problema