Duda tecla comandos voz

labridaracing

En Practicas
Modelo
Bmw x3 xdrive
Reacciones
16
Hola, mi x3 tiene la tecla de comandos de voz en el volante, pero tanto si la doy un toque como si la dejo pulsada no hace nada. En el manual del idrive no aparece nada del funcionamiento de esa tecla.
No tengo ese extra? un saludo y gracias.

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.478
Si no tuvieras ese extra (de hecho no sé si es un extra o viene de serie) no deberías tener la tecla, al igual que pasa con las ayudas a la conducción. Yo dejar pulsado no he probado, pero con pulsación corta sí que me pregunta lo que quiero hacer y me permite llamar, cambiar de emisoras y otras cosas...

labridaracing

En Practicas
Modelo
Bmw x3 xdrive
Reacciones
16
Con pulsación corta no hace nada. Si conecto el móvil por Bluetooth y lo dejo pulsado si puedo hablar, es un samsung s7 y se activa la aplicacion s voice, pero el móvil no reconoce muy bien lo que le dices y no se puede hacer gran cosa, Si no se puede acceder al navegador que es lo suyo moviendose por los menus de la pantalla lo del movil me parece una cutrez.
Llevo navegador business.
Gracias y un saludo.

Dibi

En Practicas
Modelo
BMW X3 30d G01
Reacciones
168
Con una pulsación corta puedes pedirle al navegador que te lleve a alguna dirección, llamar por teléfono a algún contacto o enviar un SMS, cambiar de emisora o de fuente de música y supongo que muchas más cosas, lo que no he conseguido todavía es lo de enviar los Watsapps, supongo que tendrá que ver con el bluetooth. Tendré que ponerme a investigar...

labridaracing

En Practicas
Modelo
Bmw x3 xdrive
Reacciones
16
Segun parece sólo se puede activar desde la página de de BMW conecteddrive por 25€ anuales.

Un Saludo.