TECLA REST EN CLIMA Y DUDAS VARIAS

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jose joaquin, 24 Oct 2005.

  1. jose joaquin

    jose joaquin En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIVA ESPAÑA
    PARA QUE SIRVE ESTA TECLA

    COMO SE CONECTA EL SENSOR DE LLUVIA Y DONDE ESTA( ME TREFIERO MANDO INTERIOR)

    COMO SE CONECTA EL SENSOR DE LUCES Y DONDE ESTA (IDEM EN INTERIOR)
     
  2. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Esa tecla creo que sirve para poner la calefaccion sin estar el coche arrancado aprovechando el calor residual que queda en el motor.

    El sensor de lluvia es un botoncito que lleva el mando del limpia, es muy parecido al del ordenador de abordo.

    El sensor del luces ya no tengo ni idea el mio no lo tiene. De todos modos prueba a ver si la rueda del mando de luces a la izquierda del volante tiene alguna posicion para activar el sensor.

    Saludos y suerte con tu bmw
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    El sensor de lluvia se conecta subiendo una posición el mando del limpia (hay que activar cada vez que se da el contacto.

    El de luces se conecta girando el mando hacia la izquierda, figurita de un faro con una A en el interior.
     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    se os ha olvidado decir donde está asi que ese apartado lo hago yo:
    esta en el parabrisas, en el centro del todo, en la parte de arriba, justo detras del espejo retrivisor interior, y es un modulo pegado al cristal, dicho módulo lleva integrado los dos sensores. Saludos
     
  5. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    en cuento
     
  6. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    en cuento al calor
     
  7. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    en cuento a la tecla del calor residual te dire que el calor acumulado en el motor se utiliza para la calefaccion del habitaculo estandodesconectado el encendido por ejemplo si estas esperando a alguien que haga una compra y tu estas dentro del coche.
    Con la llave de encendido en posicion1 puede modificar los ajustes del climatizador automatico, Con la llave de enecendido en posicion 0 se dirige automaticamente el aire a calentado hacia el para brisas, los cristales laterales y el vano reposapies.
    Esta funcion es activable si la temperatura exteriro es inferior a 15º, el motor tiene temperatura de servicio y la bateria dispone de una carga suficiente. El led que hay en la tecla se enciende si están cumplidas todas estas condiciones.
    SAludos.
    PD que bien copio del manual de instrucciones del vehiculo:weedman: :weedman:
     

Compartir esta página