delaosa27;12161740 dijo:En principio es para programar un encendido temporizado del clima, pero si no lo tienes activado, es un cronometro
delaosa27;12162501 dijo:claro, si lo llevo.
Pero para poner lo de programar el clima, habia que tener un modulo o algo asi, y eso no lo tengo, asi que a mi me va de cronometro
delaosa27;12162654 dijo:Esque no se nada mas, yo busque en el donante, pero como su obc era de 11 pues nada
Se supone que tiene que ser un coche con obc de 18 y clima digital de serie, y ya... Buscar por el coche, hasta ahi se
Pues yo creo a ver encontrado el rollo patatero para hacer funcionar dicha funcion.delaosa27;12162654 dijo:Esque no se nada mas, yo busque en el donante, pero como su obc era de 11 pues nada
Se supone que tiene que ser un coche con obc de 18 y clima digital de serie, y ya... Buscar por el coche, hasta ahi se
Templanza;12168995 dijo:Pues yo tengo el obc 18 de serie con clima analogico y la funcion timer funciona perfectamente. Tiene tres opciones la primera es para dejar la calefaccion encendida y que se apague sola y las otras dos es para poner la hora a la que quieres que se encienda sola y tras media hora si no tocas nada se apaga. Esto viene muy bien cuando coges el coche abitualmente a una determinada y quieres encontrartelo calentito (bueno, al menos, ventilado)
Templanza;12175744 dijo:si tienes la funcion timer para calefaccion se usa con el motor parado y el contacto en 1º posicion, la primera funcion te activa directamente el ventilador y se apaga a la media hora.
Las otras dos funciones sirven para poner la hora tu le pones la hora que quieras le das a set y se enciente el led rojo del boton timer y a esa hora estando el motor parado se activa automaticamente el ventilador y si no das al contacto a la media hora se apaga.
Si tienes la funcion de cronometro nose como es pero supongo que sera facil...

328 Indiv;12177131 dijo:El..Timer en en OBC 18 digital..es para Programar la Ventilación Auxiliar Independiente.( es un extra) Se programa como ha indicado Templanza..Y no hay cronometro, es incompatible con los que montan modulo de venti Aux.
En caso de no montar Ventilación Auxiliar Independiente, el Timer sirve para activar la función cronometro.
Arrancas: pulsas Timer y seguido set/reset..comienza el crono..
Parada: Pulsas set/reset..
Para tiempos intermedios, pulsar Timer mientras el crono sigue y volver a pulsar timer para ver el tiempo de ese "tramo"..
Conla llave en 0 se para el crono y en posición 1 reanuda, así lo pone en el LIBRO
yo llevo Vent Aux..y esta se como funciona, pero el crono es una copia del libro...