Teclado Logitech Wave

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
Bueno compañeros, pues estoy como un niño con zapatos nuevos. Estoy estrenando el teclado Logitech Wave y la verdad es que es comodísimo, lo recomiendo. Es el primero que tengo de cierta calidad ya que hasta entonces me he conformado con los más baratos. Lo que me mosquea un poco es que a algunos se le han borrado algunas letras, ya os contaré qué pasa con éste.

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Yo tambien tengo el Wave,va muy bien

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
¿Es comodo? Yo a veces uso el teclado para juegos y creo que no me iba a resultar practico el tema de las "curvas" biggrin

Las teclas imagino que seran de membrana blandas.

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
pLEy;6627594 dijo:
¿Es comodo? Yo a veces uso el teclado para juegos y creo que no me iba a resultar practico el tema de las "curvas" biggrin

Las teclas imagino que seran de membrana blandas.

Creo que sí, que son de membrana. Para escribir desde luego es muy cómodo y para jugar solamente lo he probado un ratito con Call of Duty y no me ha ido mal.

Villano

En Practicas
Modelo
X3 xDrive 20dA
Reacciones
31
Yo también tengo desde el verano el logitech wave y es una pasada. El ratón también es una maravilla, superpreciso, y desde mediados de julio hasta la primera semana de este mes (6 meses prácticamente) me han durado las pilas del ratón, dándole caña todos los dias... de las mejores compras que he hecho. Antes tenía un conjunto teclado-raton Microsoft wireless, que siendo bueno, no le llega a la suela de los zapatos a este.

Un saludo.