Duda Teclas menu rapido

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por JM2909, 7 May 2016.

1. JM2909

JM2909 Forista

Me Gusta:
    342
    Modelo:
    BMW X1
    Buenas,

Simplemente para aportar ideas, me gustaría que indicarais que teneis programado en las 8 teclas de menú rápido, en mi caso:

-Indicador de avería,para saber rápidamente el motivo por el cuando te indica el cuadro la señal de peligro.
    -Programar climatización, para mi es una opción interesante, pero para hacer la servir tienes que tener acceso rápido, si lo tienes que buscar no creo que la uses.
    -Ordenador de a bordo.
    -Indicadores deportivos, simplemente para enseñarlo cuando enseñas el coche.
    -Dirección de navegador.
    -Resto números de telefono a los que llamo con mas frecuencia, aunque con el siri sales del paso muy bien.

Y vosotros que teneis ??, quizás aportemos ideas.

lopez_ylm, Vicenteps, Nichi y otra persona les gusta esto.
  2. lopez_ylm

lopez_ylm Forista

Me Gusta:
    428
    Pues la verdad yo solo tengo el 8 con los relojes deportivos .... No paro de conducir más que trastear !!!! :p

A RogerX1 le gusta esto.
  3. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.620
    Modelo:
    El de la mujer
    Yo llevo memorias de radio, memorias de asientos, teléfonos y direcciones del navegador.
    Más que memorias tengo el perfil del otro conductor. Así, si entras con la llave equivocada le das al 1 y ya tienes el coche listo para ti. Asientos incluidos.

4. Vicenteps

Vicenteps Forista

Me Gusta:
    356
    Entiendo entonces que por ejemplo con tu llave tienes guardado tu perfil y como segundo perfil asociado a tu llave el de tu mujer, a parte del invitado, y con la otra llave al contrario no? Y al entrar por ejemplo tu con la llave de tu mujer lanzas tu perfil que figura como secundario en su llave, y en el perfil de la llave de tu mujer generas una tecla con acceso directo a tu perfil digamos secundario en su llave de modo que cambias todo lo programado de coche a tu perfil no?(n) Que galimatías, la verdad es que esto me interesa ya que las diferencias de estatura entre mi mujer y yo son importantes, amén de gustos musicales, TLf, destinos de nav, etc y los perfiles junto a los asientos eléctricos con memoria y los accesos directos son unas de las principales necesidades de equipamiento que contemplamos a la hora de configurar los extras. Por cierto dos perfiles mas invitado por cada llave, pero por cada perfil dos memorias de asientos y espejos? Eso serían 8 memorias de asientos?:nose:

A lopez_ylm y Trackball les gusta esto.
  5. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.620
    Modelo:
    El de la mujer
    Supongo que me entendiste jajajaja.
    Al subir al coche ya puedes hacer que te pregunte qué perfil quieres, pero es un coñazo que lo pregunte cada vez.
    Lo que hice es guardar en el botón 1 de la llave de mi mujer mi perfil y viceversa.
    Si yo no llevo mi llave el primero que entre le da al 1 y listo.
    Mi mujer y yo medimos lo mismo en altura. Así que tampoco hay tanta diferencia en los asientos. Puedo sentarme en su asiento sin comprimirme jeje.

A lopez_ylm le gusta esto.
  6. Vicenteps

Vicenteps Forista

Me Gusta:
    356
    Yo tengo que contorsionarme así que lo de la llave personal y las memorias para nosotros será un gran cambio y no por la parte electrica sino por las memorias ya que si llegan a ser solo electricos como hemos tenido en otro coche, no lo hubiéramos puesto, mejor manual que se regula más rápido, pero aquí hay memoria... Y si había visto lo de que cada vez que entras te pida el perfil y yo decía mola como el ordenador jeje pero luego empece a pensar que igual es un poco coñazo, tendré que probar pero bueno esta claro que lo mejor es no equivocarse de llave y solo con tirar de la
    maneta puf magia y todo como lo deje y
    no estare 20 km buscando como poner el culo.

A Trackball y lopez_ylm les gusta esto.
  7. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.620
    Modelo:
    El de la mujer
    Yo ahora llevo dos posiciones en mi asiento. Una para ir mas cómodo y otra para dejar mas espacio detrás. Si voy en un viaje largo puedo darle a los botones cuando me canso de la posición, simplemente bajando la manito izquierda.
    Mi mujer lleva sus otras dos memorias en los asientos.
    Me da igual la llave que pille por casa, botoncito nº 1 y a rodar. Además le tengo puesta la opción de volver a la última posición utilizada con ese mando y sólo se mueve si cambio de mando. Antes, la verdad, es que en el VAG cada mando estaba asociado a una memoria y se movía cada vez que abrías. Si te dejabas tu mando en casa era un coñazo estar parando el asiento y dándole a tu memoria.
    Claro que al recodificar ayer me da que las memorias se han ido a tomar por c….. :lloro:

Compartir esta página