Teclas multifunción

Juli330eG20

En Practicas
Modelo
330e - G20
Reacciones
67
Hola.
¿Alguien sabe cómo guardar algo que np sea una emisora de música en las teclas multifunción?
No sé si es que lo hago en el momento erróneo o qué, pero selecciono un destino, y pulso la tecle y me guarda el zoom de 25 metros, pero no el destino.

¿Y un número de teléfono? Cuando estoy haciendo la llamada, mantengo pulsado... Y aparece imposible guardar.

Solo me guarda emisoras de radio. Vamos, como un Pioneer de los 80s

Estoy más perdido que un ciego en un tiroteo...

¿Alguien sabe cómo / cuándo hay que hacerlo?

Como siempre, mil gracias.

Rastlein

En Practicas
Modelo
G20
Reacciones
156
Hola,

Te pones justo en el paso previo a realizar la acción que quieres memorizar y en ese punto mantienes presionada la tecla de función que le quieres asignar. Por ejemplo, quieres tener la presión de las ruedas en el número 1, pues te vas a la opción de ver la presión de las ruedas y seleccionas la opción del menú dentro de ajustes, etc pero sin entrar y mantienes pulsado el número 1 unos segundos hasta que se memoriza.

Un saludo.

Juli330eG20

En Practicas
Modelo
330e - G20
Reacciones
67
Logrado con los teléfonos. Ya solo me quedan los destinos, que se resisten jejeje

Juli330eG20

En Practicas
Modelo
330e - G20
Reacciones
67
Por cierto, para quien le pueda ayudar, también lo logré con los destinos, haciéndolo desde destinos recientes (lo vi en uno de los vídeos rápidos de la app BMW Driver's Guide)

Jensa

En Practicas
Modelo
G21
Reacciones
73
¿Y cómo funciona esto exactamente?
Si tienes la radio encendida y pulsas 1 te pone la emisora que tengas memorizada en el 1 y si la radio está apagada te pone la función de acceso rápido que le hayas asignado, ¿es así?

Juli330eG20

En Practicas
Modelo
330e - G20
Reacciones
67
No, las teclas tienen una única función. Yo en la 1 llevo que se active el GPS con destino a mi casa, en el 2 GPS al trabajo, 3 llamada a por teléfono ami mujer...

MooG

En Practicas
Reacciones
19
yo he metido encender/apagar el climatizador en el 1, es un coñazo y una distraccion tener q mirar la pantalla y q no venga una simple tecla

sampat4

Forista
Modelo
320i M G20 S1
Reacciones
1.469
yo he metido encender/apagar el climatizador en el 1, es un coñazo y una distraccion tener q mirar la pantalla y q no venga una simple tecla
El botón central del clima lo apaga manteniendo pulsado 3 segundos. El que tiene el ventilador y pone OFF.

Jensa

En Practicas
Modelo
G21
Reacciones
73
No, las teclas tienen una única función. Yo en la 1 llevo que se active el GPS con destino a mi casa, en el 2 GPS al trabajo, 3 llamada a por teléfono ami mujer...
Gracias. Empezaré a configurarlo a ver qué tal.

Jensa

En Practicas
Modelo
G21
Reacciones
73
Yo el climatizador lo llevo encendido de mayo a octubre.

Última edición:

sampat4

Forista
Modelo
320i M G20 S1
Reacciones
1.469
Yo el climatizador lo llevo encendido de mayo a octubre.
Yo lo llevo todo el año... porque es climatizador automático. No es como los antiguos sistemas de Aire Acondicionado que eran solo para enfriar aire.

saludos