Window to the World: Toyota convierte las ventanillas en pantallas. Tecnologías como esta precisarán de profesionales altamente cualificados para su reparación. Tecnología Window to the World de Toyota El futuro del automóvil apunta hacia vehículos más simples y, al mismo tiempo, más difíciles de reparar. Por un lado, el coche del futuro probablemente tenga menos piezas que cambiar. A cambio, cada vez incorpora más tecnologías novedosas, lo que precisará de profesionales altamente cualificados. Un ejemplo de estas nuevas tecnologías aplicadas al automóvil es el concepto de ventanillas de Toyota denominado Window to the World. Se trata de ventanillas táctiles, en las que el pasajero puede interactuar con el paisaje efectuando acciones como calcular la distancia a un punto concreto, capturar y ampliar distintos elementos del paisaje o ver cómo se denominan esos elementos en un determinado idioma, como puede verse en el vídeo de GIGadgets. Sin duda, una innovación que abre una nueva dimensión al entretenimiento a bordo, y una nueva oportunidad para los profesionales de la reparación, que deberán adquirir nuevos conocimientos de electrónica. https://www.infotaller.tv/reparacion/Windows-World-Toyota-ventanillas-pantallas_0_1290170990.html
¿Para qué equipar un tablet Android de 12 pulgadas en el asiento posterior pudiendo complicar la cosa con torticolis en un zagal mirando por la ventanilla?
Toda la vida riñendo a los niños por marcar los dedos en los cristales y ahora les animamos a hacerlo
El mío lleva años haciendo eso. Le basta con acercarse al cristal, echar el aliento y pintar lo que le plazca. Hay días que voy solo en el coche y al aparcar se me da por mirar hacia atrás y me encuentro sorpresas dibujadas en los cristales.
El coche siempre será un elemento de transporte, lo que se le va añadiendo es calidad de vida a bordo , ecología y seguridad activa y pasiva. Evolucionar o desaparecer , es lo que van a tener que hacer todas las marcas y las que no lo hagan desaperceran como así ha ido ocurriendo a lo largo de la historia.
La verdad, creo que la seguridad activa se ve muy comprometida con la cantidad de gilipolleces que puedes hacer en un coche en vez de prestar atención a la conducción. Algún Citroen moderno he probado y eso de tener que moverse por menús y submenús para seleccionar la temperatura del clima...como que no.