Tecnomar Lamborghini 63, un superdeportivo del mar con 4.000 CV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 13 Jul 2021.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1


    Así es como Lamborghini ha colaborado con Tecnomar para crear un yate rápido y lujoso, inspirado en el Sián.
    La última vez que conduje un Lamborghini, pensé en lo especial que era el coche que llevaba. Me refiero al Sián, el primer superdeportivo electrificado de la marca italiana. Si te soy sincero, no habría imaginado que, unas semanas después, estaría a bordo del Tecnomar Lamborghini 63, un velocísimo yate de lujo nacido de la colaboración entre Lamborghini y el astillero italiano Sea Group.

    Un supercoche del mar

    Para celebrar el año en que Ferruccio Lamborghini fundó la empresa, las dos marcas colaboraron con el fin de crear una edición limitada a 63 ejemplares, como sugiere el número del nombre de la embarcación. De hecho, también hace referencia a su eslora: 63 pies, o 20 metros totales, para usar la jerga náutica. La anchura, en cambio, es de 5,4 metros, mientras que el peso llega a 24 toneladas (24.000 kilos).

    Pero 63 es también el número previsto por Lamborghini para la producción del Sián, el deportivo a partir del cual nació el proyecto de una embarcación de cualidades únicas, un yate de lujo con prestaciones propias de embarcaciones más compactas. Por supuesto, tiene un vínculo fuerte con la marca de automóviles de Sant'Agata Bolognese, que surge no solo en el aspecto exterior.

    El ambiente que pueden respirar hasta 12 pasajeros a bordo es mucho más 'Lamborghini' de lo que se podría pensar. Las formas y los materiales -incluso la instrumentación frente al conductor- reproducen fielmente los componentes utilizados en la construcción de los coches de la marca del toro. Así sucede tanto en las zonas exteriores, en la cubierta, como en el interior, con la posibilidad de configurar los detalles al gusto a través del mismo programa Ad Personam que se utiliza para personalizar los superdeportivos boloñeses.

    4.000 CV

    E incluso por rendimiento es el 'Lamborghini del mar'. Estamos hablando de la embarcación más rápida de la flota Tecnomar, que alcanza una velocidad máxima de 60 nudos (o 111 km/h), con un ritmo de crucero de 40 nudos (75 km/h). Por su parte, la autonomía alcanza las 210 millas náuticas (389 kilómetros), para un total de 10 horas de navegación, gracias a un depósito de combustible de 3.600 litros. Por cierto, el consumo de los dos motores diésel biturbo MAN de 4.000 CV, con nada menos que 24,0 litros de cilindrada, es de 360 litros/hora.

    Pero la deportividad de este proyecto también se ha buscado en todos aquellos aspectos técnicos que tienen que ver con las hélices, o las características del casco, como los patines que desvían el flujo de agua, ayudando al propio casco a generar sustentación.

    En este punto, también destacan los llamados escalones, que controlan la estabilidad longitudinal de la embarcación, además de favorecer la elevación de la misma, guiando la separación del flujo de agua a alta velocidad e invitando a la entrada de aire bajo el casco, facilitando el deslizamiento y disminuyendo la resistencia hidrodinámica.

    Máximo rendimiento

    Para optimizar el rendimiento durante la fase de planeo, también hay aletas ajustables que permiten variar la posición de la embarcación con respecto al agua. Por otro lado, términos como 'balanceo' o 'cabeceo', que solemos utilizar cuando hablamos de coches, derivan del mundo náutico, y éste es un barco en el que los ingenieros han prestado mucha atención al mantenimiento del rumbo, ya que es capaz de alcanzar velocidades muy altas incluso en crucero, no solo en términos absolutos.

    También se ha tenido en cuenta la aerodinámica, como en el caso de la forma del techo rígido, que es más grande que las estructuras que se suelen utilizar en las embarcaciones de este tipo para protegerse del sol o de la intemperie.

    Todo ello con un precio de partida de algo más de tres millones de euros, por lo que no está tan lejos del valor del Lamborghini Sián en el que se ha inspirado este proyecto (puedes conocer más aspectos viendo el vídeo).
     
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A pedregall y ZETO les gusta esto.
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya han entregado el primer yate fruto de la colaboración entre Lamborghini y Tecnomar, así es este bellezón, tiene una combinación de exterior e interior espectacular, a juego con el coche :pompous:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    A dropbasket le gusta esto.
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    A Plankton le gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Eche un vistazo al interior del primer yate Lamborghini de 3.945 HP
    27 DE JULIO DE 2021


    El Lamborghini más genial no tiene ruedas, ya que el primer Tecnomar para Lamborghini 63 ha sido entregado a su adinerado propietario.

    Anunciado originalmente el verano pasado, el Tecnomar para Lamborghini 63 es un lujoso yate a motor que se inspira en el Sián FKP 37 .

    El estilo del yate fue desarrollado conjuntamente por las dos compañías y presenta un exterior aerodinámico con acentos angulares, así como luces de proa distintivas que rinden homenaje al concepto Terzo Millennio . El modelo también presenta una "silueta superdeportiva", así como una capota rígida inspirada en los roadsters de Lamborghini, ya que "garantiza no solo protección contra el sol y el viento, sino también un rendimiento aerodinámico sorprendente".


    [​IMG]

    Si bien el exterior es innegablemente fresco, la cabina es adecuada para un villano de Bond. Comenzando con la cabina inspirada en los automóviles, hay un grupo de instrumentos digitales de doble pantalla con un borde de fibra de carbono. Los navegantes también encontrarán un volante similar a un automóvil, un asiento de capitán con caparazón de fibra de carbono y dos botones de arranque / parada compartidos con los autos deportivos Lamborghini.

    En otros lugares, hay un dormitorio elegante con un tragaluz y tapizado multicolor similar a lo que se encuentra en los modelos Lamborghini. El dormitorio también cuenta con dos sofás y un televisor de pantalla plana.

    [​IMG]

    El yate también cuenta con un baño minimalista y un segundo dormitorio con dos camas individuales. Además, al estilo típico de Lamborghini, hay un programa Ad Personam que permite a los clientes seleccionar sus opciones de material y color.

    La conexión con el fabricante de automóviles se extiende más allá del estilo, ya que el yate utiliza fibra de carbono y está propulsado por dos motores V12. Estos últimos tienen una potencia combinada de 3.945 hp (2.942 kW / 4.000 PS) y permiten que el modelo alcance una velocidad máxima de 60 nudos (69 mph / 111 km / h). El yate también tiene un alcance de aproximadamente 210 millas náuticas (389 km) a su velocidad de crucero de 40 nudos (47 mph / 75 km / h).

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Take A Look Inside The First 3,945 HP Lamborghini Yacht
    JULY 27, 2021

    The coolest Lamborghini doesn’t have wheels as the first Tecnomar for Lamborghini 63 has been delivered to its wealthy owner.

    Originally announced last summer, the Tecnomar for Lamborghini 63 is a luxurious motoryacht that draws inspiration from the Sián FKP 37.

    The yacht’s styling was jointly developed by the two companies and it features a streamlined exterior with angular accents as well as distinctive bow lights that pay tribute to the Terzo Millennio concept. The model also features a “supersport silhouette” as well as a hard top inspired by Lamborghini’s roadsters as it “guarantees not only protection from the sun and wind, but also surprising aerodynamic performance.”

    While the exterior is undeniably cool, the cabin is fit for a Bond villain. Starting with the automotive-inspired cockpit, there’s a dual screen digital instrument cluster with a carbon fiber surround. Boaters will also find a car-like steering wheel, a carbon fiber shelled captain’s seat and two start/stop buttons shared with Lamborghini sport cars.

    Elsewhere, there’s a stylish bedroom with a skylight and multi-colored upholstery similar to what’s found in Lamborghini models. The bedroom also features two couches as well as a flat screen television.

    The yacht also features a minimalist bathroom as well as a second bedroom with two individual beds. Furthermore, in typical Lamborghini fashion, there’s an Ad Personam program which enables customers to select their material and color choices.

    The connection to the automaker extends beyond styling as the yacht utilizes carbon fiber and is powered by two V12 engines. The latter have a combined output of 3,945 hp (2,942 kW / 4,000 PS) and enable the model to hit a top speed of 60 knots (69 mph / 111 km/h). The yacht also has a range of approximately 210 nautical miles (389 km) at its 40 knot (47 mph / 75 km/h) cruising speed.
     
  7. dropbasket

    dropbasket En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Planeta tierra
    Modelo:
    325d E91
    Con perdon, Se me ha puesto Dura.
     
  8. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.303
    Me Gusta:
    60.246
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Los motores,son 2 MAN,biturbo...Diesel,de 24 litros:whistle:
     
  9. Sesiom

    Sesiom Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta:
    1.332
    Que pasote
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    WORLD PREMIÈRE: TECNOMAR FOR LAMBORGHINI 63 - Top Speed Ride and Review Motor Boat - The Boat Show

    27 jul 2021

    [​IMG]
    THE BOAT SHOW



    Automobili Lamborghini and The Italian Sea Group present the worldwide premiere of ‘Tecnomar for Lamborghini 63’, the Tecnomar fleet’s new motor yacht available in a limited edition in reference to Lamborghini’s 1963 foundation. This motor yacht, developed by The Italian Sea Group, started with several collaborative sessions with the contribution of Lamborghini’s Centro Stile and inspiration from the hybrid super sports car Lamborghini Sián FKP 37. Engines: 2 X MAN V12 2000 HP each By Maurizio Bulleri Location: Massa Carrara, Italy The Boat Show
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Un Lamborghini de 4000 CV, para volar en el AGUA

    19 jul 2021

    [​IMG]
    Motor1 España


    Así es como Lamborghini colaboró con Tecnomar para crear un barco rápido y lujoso, inspirado en el SIAN.
     
  12. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.138
    Me Gusta:
    21.546
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El interior de esta embarcación me inspira un fiestorro, de los que no gustaría a las del “todos, todas, todes” ni tampoco a los adalides de la soja y el yoga.
     
  13. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.138
    Me Gusta:
    21.546
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Acojonante creación, pero a mi me llama la navegación a vela, sin el ruido de motores diésel, por muy V12 que sean.
    Pegar botes sobre las olas no es algo que me haya parecido nada especial, ni motos de agua, lanchas ni nada, un rato y me harta. En cambio, ir de la mano del viento es una experiencia inigualable.
     
    Última edición: 28 Jul 2021
    A marrero1970 le gusta esto.
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Este es el propietario...



    Conor McGregor Reveals His New $3.6 Million Lamborghini Motor Yacht!



    Conor McGregor has revealed his new Lamborghini super yacht, worth $3.6 Million. This came after McGregor has undergone a leg surgery after his loss to Dustin poirier in the UFC. The Lamborghini tecnomar, nicknamed the super car of the sea, is a 4000 horse power yacht, powered by a pair of v12 engines. The yacht was inspired from previous Lamborghini cars like the Lamborghini miura and the Lamborghini sian hybrid hyper car. Note that Conor McGregor is worth an astonishing $200 million, making him more than capable to purchase the Lamborghini tecnomar super yacht!

     
  15. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El último de los retoños de Lamborghini no es un superdeportivo de altos vuelos, sino un yate deportivo de lujo bautizado como Tecnomar Lamborghini 63 y que ha desarrollado junto al fabricante de embarcaciones The Italian Sea Group. 4.000 CV tiene esta criatura, que equipa dos descomunales V12 para volar sobre las aguas.

    Integrado en su línea deportiva Tecnomar, se convierte en el más rápido que oferta esta familia de barcos de The Italian Sea Group y está inspirado en el Lamborghini Sián, el modelo más potente y rápido concebido en los cuarteles de Sant’Agata Bolognese, siendo además el primer híbrido firmado por Lamborghini.

    Y al igual que esta brutalidad de 819 CV, el Tecnomar Lamborghini 63 estará limitado a 63 unidades en conmemoración a la fecha en la que se fundó Lamborghini (1963). Su precio también es similar: el Sián llega hasta los 3,3 millones de euros, mientras que este yate deportivo lo fija en tres millones de euros, según señala Business Insider, pues Lamborghini no desvela cifra. Su llegada al mercado está fijada para principios de 2021.

    Surcando las aguas a 111 km/h

    Este Tecnomar Lamborghini 63, de 63 pies de longitud (unos 19 metros), monta dos propulsores MAN V12 de 2.000 CV cada uno, lo que se traduce en que este barco deportivo llega hasta los 4.000 CV. Una entrega que supera con creces la del 59’ Tirranna AMG Edition, otro yate de altas prestaciones llegado hace poco y nacido de la colaboración entre Cigarette Racing y Mercedes-AMG.

    Además, según Lamborghini, en su categoría es todo un peso pluma: para la báscula en las 24 toneladas, lo que consigue gracias a estar concebido en fibra de carbono. Estos ingredientes le postulan como uno de los yates de lujo más rápidos: su velocidad máxima se cifra en 60 nudos (unos 111 km/h).

    A nivel de diseño encontramos numerosos guiños a los modelos de Lamborghini, con formas afiladas y hexagonales, y en particular al mencionado Sián: las delgadas ópticas delanteras ofrecen idéntica configuración en forma de Y (que a su vez siguen la estela de las del Terzo Millenio), mientras que su parte trasera muestra un diseño similar al difusor trasero del superdeportivo híbrido, así como los faros.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Por su parte, el techo de cubierta recuerda a la capota de los roadsters de Lamborghini y el cuadro de instrumentos reinterpreta los de Lamborghini al estilo náutico, añadiendo detalles en fibra de carbono idénticos a los del acabado Carbon Skin. El conjunto se completa con unos asientos deportivos tapizados en Alcántara y el mismo volante que equipa el Sián.

    Aquellos afortunados que puedan hacerse con sus servicios podrán escoger entre un amplio abanico de tonalidades para el exterior, mientras que el interior se ofrece en dos configuraciones diferentes y también con una amplia combinación de materiales. Un toromuy bravo de precio imposible nacido para el mar.
     
  16. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    18.965
    Me Gusta:
    9.209
    Ubicación:
    Barcelona
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Así es el interior del nuevo yate de Lamborghini con dos motores V12 de MAN

    [​IMG]

    Lamborghini y The Italian Sea Group nos presentaron el año pasado el ‘Tecnomar for Lamborghini 63’, el nuevo yate a motor de la flota de Tecnomar y ahora el primer yate de Lamborghini.

    Este precioso yate conmemora el nacimiento de Lamborghini en 1963 y estará disponible en edición limitada a 63 unidades.

    Este proyecto de yate a motor, desarrollado por The Italian Sea Group, comenzó con varias sesiones de trabajo en colaboración con el Centro Stile de Lamborghini, y se inspiró en el Lamborghini Sián KKP 37.

    [​IMG]

    Tecnomar for Lamborghini 63 no es solo un ejercicio de estilo y diseño; representa la vanguardia en lo que a barcos rápidos de lujo se refiere. Inspirado en el rendimiento de los superdeportivos Lamborghini, las características innovadoras más importantes en el corazón del concepto son la velocidad y el dinamismo de la ingeniería ligera.

    [​IMG]

    Con dos motores MAN V12 de 2000 CV, alcanza los 111 km/h -60 nudos- y será el más rápido de la flota de Tecnomar. El material de fibra de carbono, típico de los superdeportivos Lamborghini, coloca a este yate a motor en la clasificación de embarcaciones ultraligeras, con una longitud de 19,2 metros y un peso de 24 toneladas.

    [​IMG]


    El diseño exterior se caracteriza por una silueta súper deportiva, con un aspecto vanguardista pero completamente náutico. El casco y la superestructura se crean a partir de una carcasa de alto rendimiento. Interpretan las líneas de diseño, creadas por Marcello Gandini en el Miura y el Countach de los años ‘60 y ‘70, de una manera contemporánea. La capota rígida está inspirada en los roadsters Lamborghini: aporta protección contra el sol y el viento al tiempo que garantiza un rendimiento aerodinámico excepcional. Las luces de proa son un homenaje al concept car Lamborghini Terzo Millennio y al Sián FKP 37, ambos distinguidos por sus luces delanteras en forma de Y.

    [​IMG]

    Los interiores del Tecnomar for Lamborghini 63 son el resultado de un diseño de alta tecnología basado en materiales de alto rendimiento según peso y función y serán completamente personalizables.

    [​IMG]

    El panel de instrumentación del yate interpreta el cockpit de un coche con un estilo náutico, integrando completamente la navegación y todos los sistemas de control. Como en un superdeportivo Lamborghini, la terminación de los detalles es en fibra de carbono, con Carbon Skin de Lamborghini en los asientos deportivos y en el timón, el cual está diseñado como el volante de coche superdeportivo. El inigualable botón de encendido es exactamente igual al usado para arrancar un motor Lamborghini.
     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Así es el yate que conmemora el nacimiento de Lamborghini, con 4.000 CV de potencia

    28 julio 2021
    [​IMG]

    Diseño, rendimiento, potencia y lujo son las claves de este yate que ha sido diseñado por Lamborghini junto con una empresa de embarcaciones de recreo.


    La marca Lamborghini nació el año 1963 y está a punto de alcanzar los 60 años de historia. Eso hace que la compañía esté pensando en cómo celebrar una fecha tan señalada. No hay duda de que nos sorprenderán con alguna edición especial de alguno de sus coches más míticos, pero también quiere poner su firma en el mar. Y lo hace con un yate que ha sido diseñado y desarrollado junto a The Italian Sea Group.

    Este yate quiere conmemorar la creación de la marca y por ello tiene una imagen muy atractiva, que se basa en el Lamborghini Sián KKP 37. Partiendo del diseño de este modelo se ha creado un yate que tiene un diseño muy interesante y lujoso, pero también un equipamiento sobresaliente, como suele ocurrir en un vehículo bajo el paraguas de Lamborghini.

    [​IMG]

    Diseño Lamborghini y materiales ligeros
    El diseño es lujoso y ofrece una imagen que destaca sobre muchos de los yates que hay en el mercado. Para su fabricación se ha utilizado la fibra de carbono, un material que está presente en muchos vehículos de la marca y que ayudan a que sea un vehículo ligero y rápido. Tiene una longitud de 19’2 metros y un peso total de 24 toneladas.

    El casco y la superestructura están fabricadas a partir de una carcasa con materiales ligeros pero resistentes. Su imagen tiene elementos que recuerdan al Miura diseñado por Marcello Gandini, aunque también añade elementos referenciales al Countach de los años 60 y 70. La capota de los modelos roadster de Lambroghini ha sido la base de la que utiliza el yate y las luces delanteras tienen una clara inspiración del Lamborghini Terzo Millennio y al Sián FKP 37, con forma de Y.

    Un Lamborghini en el mar
    Ponerse al timón del Tecnomar for Lamborghini 63, que es el nombre del yate, es como sentarse al volante de un modelo de la marca. Los diseñadores han tomado como base el interior de uno de estos coches de lujo y para el patrón del yate la sensación será muy similar. La cabina parece la de un Lamborghini y eso da un toque extra a esta embarcación de recreo. De hecho, el botón de arranque es idéntico al de un coche de la marca.

    [​IMG]

    En el interior se pueden encontrara materiales ligeros, pensados para ofrecer el mínimo peso y listos para ofrecer la comodidad que esperan los ocupantes. Y además, totalmente personalizable, así que es muy sencillo encontrar un espacio en el que se esté a gusto durante la travesía.

    Dos motores con 4.000 CV
    Este yate de lujo está propulsado por dos motores MAN V12 de 2.000 CV cada uno, lo que consigue una potencia combinada de 4.000 CV. Consiguen que se alcance una velocidad de 60 nudos, que equivalen a unos 111 km/h. Su autonomía se cifra en 210 millas naúticas, que equivalen a 389 kilómetros y su velocidad de crucero es de 40 nudos (75 km/h). Esto lo convierte en el más rápido de la flota de Tecnomar y no solo uno de los más lujosos.

    Haciendo honor al nombre, Tecnomar for Lamborghini 63, solo se van a fabricar 63 unidades de este modelo, así que los aficionados a la marca, tanto en carretera como en el mar, tendrán que darse prisa para hacerse con uno de ellos.
     
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Tecnomar for Lamborghini 63: the motor yacht unveiled



    [​IMG]
    LUXURY PORT
     
    Última edición: 28 Jul 2021
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    The first “Tecnomar for Lamborghini 63” motoryacht delivered
    27 jul 2021



    The first Tecnomar for Lamborghini 63, the latest-generation motoryacht built with the combined know-how of Automobili Lamborghini and Tecnomar,
    The Italian Sea Group brand, was delivered to its owner a few days ago. Tecnomar for Lamborghini 63 draws inspiration from the design, colors and details of the Sián FKP 37, the first Hybrid super sports car of the House of Sant'Agata. “We are proud to see the essence of Lamborghini DNA that today sets out to sail the sea with the same attitude of our super sports cars that race across the asphalt.
    This yacht is proof that the shared values and perfect synergy of the two teams are the key for executing excellent projects” said Stefano Rutigliano, Strategy Director of Automobili Lamborghini.
    The motoryacht is fitted with two MAN V12-2000HP engines, which make it the fastest yacht in the Tecnomar fleet of The Italian Sea Group. What's more, by using carbon fiber – a typical element of Lamborghini cars – it is part of the exclusive category of ultralight yachts with a weight under 24 tons.
     
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Conor McGregor's new £2.7m Lamborghini yacht

    Conor McGregor has unveiled his new £2.7m Lamborghini yacht. The 19-metre-long Tecnomar 63 has been dubbed the 'Supercar of the Seas'. There were only 63 of the boats made, and McGregor bought the 12th model in reference to his 'Proper No.12' whiskey brand. McGregor already owns a yacht worth £3 million.
     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Tecnomar for Lamborghini 63

    28 jul 2021
     
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  26. Judd-V8

    Judd-V8 Forista

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta:
    1.574
    Modelo:
    323i E36 coupe
    Pues bastante más apetecible que el chorizo aquel que sacó Brabus
     
  27. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Y también un poquito mejor que el Cupra :D
     
    A Judd-V8 le gusta esto.
  28. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.396
    Me Gusta:
    1.812
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Para gustos colores. Yo soy de pegar botes, saltos y sentir la velocidad sin censura, cosa que en la carretera no puedo. Hace un par de semanas alquilamos un velero entre unos amigos para hacer una fiesta, y el alma de la fiesta fuimos los 2 que llevamos motos de agua. Al final, por mucha música y alcohol que hubiese en el barco, la diversión se trasladó a las motos acuáticas.
     
    A marrero1970 y MiniFER les gusta esto.
  29. marrero1970

    marrero1970 Forista Legendario

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    14.930
    Me Gusta:
    28.690
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Velocidad de crucero 40 nudos.....madre de dios...
     
  30. Meigallo

    Meigallo En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2021
    Mensajes:
    615
    Me Gusta:
    719
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    En busca
    Que pasada. Quien pudiera...
     

Compartir esta página