Tela con el BMW

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por gusfermx883S, 26 Nov 2006.

  1. gusfermx883S

    gusfermx883S Guest

    :nose: Aún no me he presentado como Dios manda, es que tengo la cámara de fotos reparándose.... Perdón de antemano. Pero os describo mi jugete:
    • 525d, E-60
    • Cuero beigs.
    • Automático
    • azulito.´
    • GPS
    Lo compré en Agosto de 2005 con 9.000km, (es un Premium). Es el segundo que tengo, ya que el primero me duró los 5 minutos que tardó el vendedor en empotrarse con otro coche despues de haberle soltado el cheque del banco. Aquí empieza mi mala aventura con el serie 5. Me dieron otro, este que os he descrito, pero tras 15 días sin coche y sin dinero y queriendo el concesionario que yo me hiciera cargo del que habia comprado..... que morro!!!! Al final tras amenazarles con denunciarles me dieron el que tengo ahora.
    Y que mala suerte que este ya ha pisado en 5 ocasiones el taller debido a fallos eléctricos y sensores que no hacen otra cosa que fastidiar en el momento más inoportuno... como en vacaciones por ejemplo.
    Estoy un poco harto, para ser sincero.... si no es por mi mujer lo habia mandado a paseo!
     
  2. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Pues Bienvenido al foro, aunque no hayas entrado en la marca con buen pie;-)
     

Compartir esta página