Tela con el S5, comparado con el e-92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ralph_23, 20 May 2007.

  1. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Como futuro poseedor de un coupe esta foto me sienta como una patada en los mismisimos...... Vaya tanque!! eso no giraria por las calles de mi barrio...
    [​IMG]
     
  2. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    En esa foto sale muy mal parado el e92. Parece demasiado pequeño. El s5 habra que compararlo con una foto del m3 pa ver que tal queda.

    saludos
     
  3. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Yo veo al audi más basto, el diseño del E-92 es mucho más elegante
     
  4. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Ya... pero el el s5 me parece q no tiene las aletas mas ensanchadas q el a5 normal no? Lo digo pq a lo mejor el empaque q tiene este tb lo tiene el a5.... espero q no, la foto se las trae......
     
  5. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Yo de siempre he sido bmw al maximo, pero no niego la evidencia de q el audi mete miedo....
     
  6. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    cuando tengas tu 335i te olvidaras de esa foto te lo digo yo....ahi parece una mierda el coupe
     
  7. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    En eso estoy de acuerdo contigo, y por motor y comportamiento no lo dudo,335i.
     
  8. Aliennet

    Aliennet En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e92 330xD
    A mi me parece que no tiene la foto del Audi el mismo tamaño que el de E92, ademas si fuera asi de que me sirve tener un coche mas grande por fuera si casi seguro que despues por dentro el Audi o es igual o mas pequeño que los nuestros. :LOL:
     
  9. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Volvemos a las injusticias de las revistas, que se propician a merced del mejor postor...

    Audi, fijada en los e92... "presta" tiodo un s5 blanquito, para compararlo con un e92, al cual, de ser soalmente blanquito y tener el kit M, no hay ángulo para cogerle una foto en la que se amilane con el jaudi...


    Pero es que ... azí, no ze pué...


    El jaudi está gordissimo
     
  10. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola compañeros, os doy mi comentario de la foto:

    Para empezar, es una foto hecha "a mala leche" evidentemente para realzar el audi sobre el BMW. Mirad lo primero es el color: el color blanco resalta muchisimo mas que el gris, ademas hace mas grande (tambien es cierto que no me extrañaria que tuviera esta foto algun retoque haciendo mas grande el audi).

    Segundo: fijaros que tonteria, pero el audi tiene encendida la luz diurna y el bmw no tiene los ojos de angel puestos, parece una tonteria, pero hace muchisimo ¿os habeis dado cuenta?

    Tercero, estan comparando un audi S5, muy muy mal, deberian poner un A5, y sino como habeis dicho antes que pusieran un M3, haber que tal...

    En definitiva, para mi no hay color, el diseño de Bmw me gusta mucho mas, elegante y estilizado, a la vez que atletico y musculoso, no hay color...
     
  11. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    EL S5 habrá q compararlo con el 335 pero no con el M3 que se queda "largo" en potencia y pvp, eso si, a ser posible el 335 con la "bestimenta de guerra" es decir con el paquete M.:wink:
     
  12. DonPeter

    DonPeter Guest

    De todas formas aquí hay algo evidente como dice gobeja, el color blanco, la luz diurna y el angulo de la foto y ademas es un s5 con un coupe normal.

    Audi se siente (sintió y sentirá siempre) inferior a bmw y quiere sobresalir de alguna manera. Aunque la mona se vista de seda... mona se queda.

    Saludos.!
     
  13. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Aunque la mona se vista de seda... mona se queda.



    JAJAJAJA, yo nunca lo diria mejor en pocas palabras, q bueno!!!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  14. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Sigo diciendo los de siempre, si quieres un deportivo con sensaciones deportivas BMW, si quieres un barco con aspecto y diseño deportivo JAUDI
     
  15. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    solo el color blanco ya hace mucho, parece más grande .
     
  16. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    añadir que el audi esta mas cerca en la foto (unos 20 cm parece ser) y eso en una foto puede hacer que el objeto parezca mas grande.

    saludos.
     
  17. DVZ-DVZ

    DVZ-DVZ Guest

    Vamos a ver compañeros no seamos pro-bmw "cerraos";

    Evidentemente esa foto está hecha para realzar el audi, no hay más que ver el color y la posición de luz de uno y otro, podrían haber cogido una mejor foto :wink:.

    No estoy para nada de acuerdo en compararlo con M3 :twitcy:, acaso el M3 compite con el S5:nah:, competería con el 335i, lo que pasa es que esteticamente no se distinguen el 325(por ejemplo) del 335i, y un A5 se distingue un poco del S5 y más del RS5. Para hacer una comparación mas o menos justa....[​IMG]
     
  18. DVZ-DVZ

    DVZ-DVZ Guest

    Aqui una perpectiva por delante.

    [​IMG]
     
  19. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Hombre hay q decir que la estetica del jaudi es bonita por lo menos para mi el frontal es matador
     
  20. Lamai

    Lamai Guest

  21. AntoEstoril

    AntoEstoril Guest

    Yo me he leido la ficha tecnica del S5 y la verdad es q se queda realmente por debajo del 335I... el 335 tiene mas par en el banco da 345 cv y ademas pesa menos..y esteticamente metele el paquete M y dime cosas......Un saludo

    Ademas Audi siempre sera un peldaño menos..........
     
  22. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    De todos modos... no hay que ser talibán.

    La foto se las trae... no es justo, ni por colores, equipo aerdoinamico ni por enfoque, angulo, el audi está más para adelante... etc...


    No vayamos diciendo que si está por debajo...que si complejo d inferioridad.... audi tiene un complejo de inferioridad muy peligroso... los líderes de ventas en el nicho de coupes medios son BMW y la serie 3, que desde los tiempos del e21, inventaron el cocnepto... ellos quieren ahora el liderato, y se presentan con todas las armas... ojito que es muy buen producto... y si más de uno como nosotros prueba un S5, se quedará a-c-o-j-o-n-a-d-i-t-o... pero, vamos, SEGURISIMO

    yo soy muy taliban, pero el S5 merece todos los respetos... es muy digno de e3star al lado de cualquier coche...
     
  23. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Completamente de acuerdo. No seamos tan radicales y más sin haber probado el coche. Muchos y yo me incluyo, ni lo han visto en vivo ni lo han conducido.

    Este coche gusta, es una buena copia del serie 3 y más allá de prejuicios, lo veremos en la calle haciendo pupa.






     
  24. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    el s5 es comparable al m3,NO A UN SIMPLE SERIE 3!
    eso ya cae de cajón!
     
  25. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    PUES NO CAE TANTO DE CAJÓN.....:mad::mad::mad:

    El S5 trae 354 caballos mientras el M3 420 cv , a parte el S5 viene costanto 61 mil euros, es decir, +/- 11 mil euros menos que el M, a parte equipo opcional de uno y otro que será y es "generoso".

    Que venga con aditamentos aerodinámicoso que sea un "S" no significa pueda competir ni en precio,ni en potencia ni en mercado con el M...eso se lo deja al RS5 que ya está comenzando a rodar para una futura salida a producción, éste coche entra dentro del nicho del mercado del 335 Coupe, pero para clientes q quieren algo "más" y pueden pagar esos 10.000 euros de diferencia del 335 al S5 (y unos descuentos más racanos) aunque el Bmw está a la altura del Audi en motor y resultados, sin necesidad de tanto añadido ni llevar el "apellido" S.

    Y sobre las diferencia del 335 al S5 y al M3 de 10.000 euros de un "salto" a otro, me recuerda a la de Porsche cuando compramos el Cayenne hace 1 mes.
    Nos decía la Comercial q por algo más 11.000 euros más tienes el Cayenne S en lugar del "base"...y yo le dije, 11.000 euros , es mucho dinero, aun en un Porsche, haber si tu ganas 11.000 euros todos los días...y ahí me dió la razón y para estos 3 coches pasa lo mismo, no un cliente de un S5 se puede permitir el lujo de gastarse 2 millones más en comprar un M3 o el de un 335 otros 2 millones en un S5.
     
  26. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Quien EstÁ De Acuerdo En Expulsar A Carlos 318?
     
  27. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  28. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    yo sigo pensando q jaudi mas diseño del mismo...las diferencias son minimisimas en entre jaudis, es un diseño muy acertado y moderno, una pasada, pero no para ponerlo en todos la gama...mas repetitivo q parpadear!!!!por cierto yo cuando me aburro en clase y me da por dibujar morros y culos, probarlo, es mucho mas facil dibujar un jaudi, innovar los riñones es muy jodido...yo creo q C.Bangle no lo hace tan mal...SALUDOS
     
  29. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    ombre se ven los dos muy bonitos saludos
     
  30. orense

    orense Guest

    audi quiere quedarse con el 1er puesto del trio, serie3 , clk, y ahora a5

    es un gran coche:wink:, quizas con un poco mas de empaque en versiones
    de volumen es decir las que se van a vender modelos de 38000 a 45000 euros.
    el 335 es un cochazo pero le falta la exclusividad
    un 320 M sera igual que un 335M (a no ser por motor)
    el m3 es otra historia
    yo personalmente me quedo con el M3, ante un hipotetico rs5
    pero como escribi antes

    no puede ser que un coche como el 335 full cueste 67000 euros
    y un 320 coupe la mitad y en la calle parezcan iguales
     

Compartir esta página