Tela con el S5, comparado con el e-92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ralph_23, 20 May 2007.

  1. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Quien sabe blaki en la vida todo es posible ;-)

    Yo hace unos años si me dicen el coche que tengo actualmente no me lo creería.

    Bien es cierto que a sido posible a varias circunstancias es poder tenerlo.

    Claro está que un GT2 o GT3 ya son palabras mayores.

    Pero bueno el soñar es gratis.

    Mientras otra foto :finga:




    [​IMG]
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.423
    Me Gusta:
    31.772
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Deja de poner fotos de Porsches yaaaaaaa me matas con estas cosas jaja

    Te aseguro que mi vida no dará tantas vueltas como para poder ni siquiera comprarme un 335i
     
  3. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    Esto es Arte...
    [​IMG]
    Seguro que si sigues las instrucciones de uso (Lease) ven. pa. ca ...te diré como
     
  4. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    y esto....[​IMG]Magistral..
     
  5. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    macho, no jodas, q un 335i tpco es tan caro... los hay de 2ª mano ya por menos de 40.000 €

    a poco q te esperes un par de años, por 30.000 € los tienes fijo
     
  6. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    Me estoy dando cuenta de que yo soy algo rarito para esto de los coches, a todo el mundo le gusta el paquete m y ami nada, bueno la defensa delantera el resto.. llantas defensa trasera, no me gusta nada.
    Y este último me parece que tiene unas llantas exageradas...
     
  7. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    +1
    Si ya le digo yo que no hay que ser negativo pero...
     
  8. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    cuestión de gustos ..uno son mas refinados otros mas desmelenaos pero lo que importa es lo que esta dentro del capó...;-) No eres rarito eres moderadito..:descojon:
     
  9. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    :descojon:
     
  10. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    a mi el paquete m si q me gusta, aunq he de reconocer q al principio no me molaba mucho... me he acostumbrado y ahora si me mola.....

    eso si, me sigue gustandomas mi morro AERO q el del M
     
  11. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    Ami también me gusta más. De hecho es lo único que se me pasa por la cabeza para ponerle a mi coche.. aunque me esperaré un tiempo.
     
  12. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    Ya me encargo este verano de quitarle cual quier tipo de perjuicios..
    :descojon:[​IMG]
    y si no dá resultado el plan B[​IMG]
    Mi prima...:descojon:
     
  13. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
  14. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    juass
     
  15. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Juasss, cuanto taliban de BMW que hay por estos lares...

    Primero, el S5 no juega en la liga del //M3 ni de cerca. Ni tan siquiera el RS4, al que le da un tremendo repaso.

    Un S5 juega contra un 335i, quien por cierto le da un bonito repaso tambien al S5.

    Pero no nos engañemos, no conducimos en circuitos. Conducimos en carreteras, y no solo se conduce del feeling deportivo, que indudablemente tiene BMW... y JAUDI tambien...

    Tratare de ser objetivo. Es cierto, estoy esperando que me entreguen un S5. Siempre he sido bemeuvista hasta la medula. Pero he de decir que el S5 es un coche soberbio por muchos motivos.
    1) Estéticamente me parece una preciosidad. Un poco soso en determinadas vistas laterales, pero soberbio. Ah, y se ve mucho mas gordo (sobre todo por detras) que un E92. No se trata de una foto trucada. Es que es cierto. Pero solo es chapa, nada mas.

    2) Rendimiento. A ver, a ver... que son 354cv... que es un tiro. Si, es mas "percheron" que un BMW, pero es otro rollo. Es rodar a saco y sentir que TODO está bajo control... es una apisonadora. Y eso de que un BMW es muuucho mas rápido, "pos fale" que levante la mano el que sea capaz de exprimir todo el potencial de un motor de mas de 300cv... ah, vale, que los cuento con los dedos de una mano... No nos engañemos, somos conductores mortales, no super pilotos...

    3) Acabados. Ahi, señores, este coche está a años luz de cualquier BMW... Y eso que el 335 y el //M3 tienen una calidad de materiales superior a sus hermanos de gama, pero chicos, una de las cosas que mas me llamo la atención fue el interior. Es una pasada, y ademas me recuerda a los antiguos BMW, con toda la instrumentacion (muy generosa, por cierto) orientada hacia el conductor... A mi, sinceramente los interiores de los nuevos BMW´s no me convence... por no hablar de la calidad de materiales que se usan y que ha dado lugar a amplias discusiones en este foro...

    4) Precio y descuentos. Aparte de que el S5 viene con casi todo ya de serie, tios, con absolutamente todo lo que se le puede poner, incluyendo suspensiones regulables, direccion adaptativa, set-up electronico del coche, equipo de musica B&O, 19", ble, bla, bla sale como un ///M3 de serie (es decir, pelado) y vale que no juegan en la misma liga, pero... oño, es que empieza a ser muchisimo dinero...
    Descuentos, pues un 14%. Anda, id y pedid un 14% en BMW, que veras como se tiran al suelo a reir...

    Peeero, con todo esto, seguiré disfrutando de la conducción con mi Z4, que con sus plasticos de medio pelo, su instrumentación escasa etc, etc, etc, me trasmite mucho mas que el S5.
     
  16. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    ahi tienes razon en muchas cosas o en casi todas diria yo
     
  17. lonboy

    lonboy Forista

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    En Melmac
    No si lo mejor es pillarse un 320d full equipe, ¿Para qué tantos caballos? ¿Un M3? No, mejor el Jaudi al fin y al cabo viene mejor equipado. Pues no compañero, no, un M3 es un M3 y el que se plantea comprarse un M3 lo hace sobre todo por lo que transmite y por lo que es. Ese Audi será una compra lógica o no para cada cual pero desde luego no está en la liga del M3 de la misma forma que el M3 no lo está en la de un Ferrari. Por cierto, precioso.... Espectacular.
     
  18. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    Me alegro muchisimo por ti, disfruta mucho ese gran cochazo, y me alegra saber que el precio está bien, porque ya me cansa ver tanto e92 por la calle y yo sin el mio :D.

    PD: No tienes que justificar tu compra, todos sabemos que es un cohazo aunque compremos un bmw
     
  19. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, a ver, no me compre el //M3 porque mi jefe no me lo autorizó, pero peleé por tenerlo. Lo que pasa es que de no poder pillarlo, el S5 me parece una opcion intermedia entre un 335 y un //M de lo mas acertado.
    Pero amos, que no tengo el //M porque no me dejan:descojon:
     
  20. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Si no es justificar.
    Yo siempre he sido super radical con lo del feeling BMW. Y me encebollé con el //M a mas no poder, tanto que retrase la compra del coche y ahora no tengo ni el viejo ni el nuevo.

    Pero un dia probe el Jaudi (yo con un Jaudi, no me lo podia creer) y chico, tambien tiene sus cosas buenas. Se me hace raro notar el morro corrigiendo, en vez de la zaga, pero ya me acostumbraré:descojon::descojon::descojon:
     
  21. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
  22. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    .........los metros de chapa ,sin mas ,no me sugieren nada especial.....................Audi esta haciendo los coches cada vez mas grande, asi con mas chapa y mas "bulto" les esmas facil acercarse a BMW y MB, en el precio y en las ventas, pero BMW no juega en esa liga y siempre hace los coches "mas recojidos" de su segento............algunos sabemos que los metros de chapa no dan lo que nos gusta, " el te gusta conducir"es para un coche recojidito en su categoria, no para una BARCA como los AUDIS, con A-6 de traccion delantera-¿SE PUEDE HACER ALGO PEOR ?-el A-5 con traccion delantera es querer y no poder.................como minimo el 4x4 de AUDI y eso para el que es de secano y no esquia ,es TIRAR prestaciones ,dinero y aumentar peso, rozamientos, mantenimiento y desgastes, vibraciones y ruidos........................por eso y mas cosas ,soy ANTI_audista y PRO-Bmwista............................BMW tiene los 4x4 mejores que los de AUDI,TENGO LAS ULTIMAS COMPARATIVAS DONDE ASI LO DICEN-y sinembargo tienes que insistir para que te vendan un 4x4,si no estas convencido te quitaran la idea, tanto BMW como Mercedes,saben que el 98% de sus clientes no le sacaran partido al 4x4 en un turismo y solo si eres de zona de nieve o frecuentas caminos embarrados o tienes un argumento de peso te lo recomendaran , de lo contrario TRASERA...................
     
  23. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo contigo. Pero yo ya no soy ni anti ni pro de nadie. Todos tienen sus cosas buenas y malas.
    Donde si te doy la razon en en lo de la traccion total. La verdad es que lo venden como si el coche se pegara al aasfalto en cualquier situación y no es asi. Asi subes por una carretera de montaña en pleno temporal y empeizas a ver Jaudis tirados en los arcenes, o estampados por ahi. Pero eso es mas achacable al conductor que al coche.
     
  24. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city
    Ricky me sorprende lo del 14pt de dto. eso es un poco significativo no?

    Por otro lado respeto lo que dices pero a mi personalmente que se vea coche gordo no lo veo una virtud.

    Yo los tendria que probar y mirar prestaciones-equipamiento/precio...almohada y $$.

    Que lo disfrutes!!
    Saludos!!

    p.d. es absurdo ser taliban a no ser que uno tenga acciones..;-)
     
  25. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    yo personalmente nome caso con ninguna marca, ya que ninguna e ha regalado nada hasta el momento y tngo coches de BMW, Mercedes, Audi (2), VW, Seat y Citroen...
     
  26. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    si es significativo, si. Y encima me lo van a entregar en poco mas de 2 meses. Estoy que no me lo creo.

    Personalmente a mi tampoco me dice nada la chapa. Es pura estética y ante eso cada cual tiene sus gustos. A mi este coche, estéticamente me encanta. Igual que me enamoró el E46 que tuve durante 3 años, o lo hace el Zeta.;-)
     
  27. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    ........pues yo debo ser taliban,pero solo me compraria BMW o Mercedes y haciendo un esfuerzo un JAGUAR XF que me chifla.................el Audi y el Lexus y todos esos maravillosos coches ,para vosotros...............
     
  28. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    El Jaguar xf es precioso, y vaya interior, se habla de que el interior del audi está bien pero este se ve calidad el salpicadero está forrado de cuero , y tiene detalles como lo de las regillas que se esconden que quedan muy bien. Ami me gustó muchisimo este coche.
     

Compartir esta página