Tela con el S5, comparado con el e-92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ralph_23, 20 May 2007.

  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :wink:
     
  2. orense

    orense Guest

    mi padre hace 17 años se compro un 190e2.3 16 cochazo acojonante

    aun lo tenemos y va de cine pero bueno veias un 190 normal y el 16 valvulas
    y se notaba a leguas que eran hasta incluso modelos distintos

    y el que queria el kit deportivo aun no habia amg pagaba millon y medio de pesetas y claro nadie tragaba

    eso es lo que se deberia hacer paquetes cerrados segun para cada modelo:wink:
     
  3. NormanFoster

    NormanFoster Guest

    Aquí están los números:

    Audi S5 ó Audi A5
    • Largo: 4,63 m
    • Ancho: 1,85 m
    • Alto: 1,37 m
    BMW E92
    • Largo: 4,58 m
    • Ancho: 1,78 m
    • Alto: 1,37 m
    Por tanto el S5 (ó A5) es 7 cm. más ancho.

    12000 € / 7 cm = 1714 €/cm

    ¡j*der, a como está el cm!
     
  4. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Esa foto está tocada, sólo tienen que medir la longitud de la matricula del E92 y comparar con la del Jaudi. Verás que está acortado en ancho el Bmw.:wink:
     
  5. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    ke wapo es el audi, y el interior....
     
  6. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Ahora si estamos hablando de tamaños, aqui es donde quería llegar yo sin fijarme tanto en la foto, 5 cm mas de largo y 7 de ANCHO
    Pese a quien le pese Este coche va a hacer mucho daño a BMW, no todo el mundo es un enamorado de BMW y cuando va a comprar un coche baraja todas las opciones del mercado.
    Audi a lanzado un gran coche y ya vereis como se va a vender.
     
  7. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    CABRITO.....:iloveyou::iloveyou:
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :LOL::LOL::wink:
    aqui NO SE ACEPTAN comentarios proaudi.:p:notworthy:
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    [​IMG]
    además el s5 está adelantado con respecto al serie 3.
    por lo que da un sensación de mayor tamaño.
     
  10. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.815
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    prefiero mi 318d a un jaudi,yo soy de los que mueren con las botas puestas y quiero bmw hasta la saciedad
     
  11. DVZ-DVZ

    DVZ-DVZ Guest

  12. jbhiguero

    jbhiguero Guest



    DEacuerdo en todo salvo en una cosa... el S5 no compite con el m3... el me esta por encima tanto en precio como en prestaciones... para so sacaran un rs5... el s5 competiria en cierta ventaja de cavallos con un 335i, eso si, con pak m... por supuesto... y como bien dices con todos estos cambios la foto seria distinta... tambien puntualizar que el audi esta incluso mas cerca en la foto y ocupa mas espacio de centro que el bmw... lo cual le da mas protagonismo... desde luego o es una supercasualidad o la foto esta muy bien hecha....


    Y en contra del audi me parece muy triste gastarse 60mil pavos en un s5 de serie y que desde un retrovisor te confundan con un a3 1.6 fsi sline... es un problema de todos los audis... pero en estas versiones es donde mas jode... que por delante y a 100 metros no diferencias un A3 de 26mil euros de un rs4 de 80.000 y eso al potencial cliente de un rs4 coimo que le toca un poco la fibra... y ademas con razon...
     
  13. jbhiguero

    jbhiguero Guest


    Es lo que pasa cuando comparas a una empresa que se dedico a fabricar coches cuando le prohibieron fabricar aviones de puro peligroso que eran para el resto del mundo... con una empresa que fabricaba coches de 2 tiempos a precios reducidos y que un dia decidio que iva a fabricar coches de lujo...

    Eso si, el A5 ha dado un paso al eliminar ese apestoso voladizo delantero que acusaban todos los audis desde hacia años... quizas dentro de otros 10 años se den cuenta de que no pueden cobrarle a un tio que le gusta conducir y le gustan los coches 50 o 60.000 pavos por un coche con traccion delantera... todo se andara...
     
  14. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    y por ultimo yo no soy proaudi pero este me esta haciendo replantearme un 335i... pensad que un 335i con un poco de equipo ya se va al precio del s5 que aun no se como biene de serie pero seguro que mejor que un 335i...

    aunque si estamos tan tecnicos como para calcular el precio del centimero... sin salir de casa compara un serie 3 con un 5 a ver a cuanto sale el centimetro de serie 5...

    Y claro... descuentale la traccion total... es decir, coje un serie 5 con x drive y un serie 3 normal y calcula el precio del centimetro... que el S5 tiene ese añadido que no debemos olvidar.... (aunque para algunos como yo sea mas bien un handicap... por cuestiones de sensacion y tacto... pero claro... es que un traccion delantera... el audi obligatoiriamente tiene que ser 4....)


    con respecto a las fotos... son todas muy buenas...

    Os dais cuenta como empiezan a pegar los deportivos blancos? ultimamente se hacxen muchas campañas en ese color... quien lo habria pensado hace 10 años cuando los coches blancos eran considerados lavadoras...
     
  15. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Pues a mi me mola el barco de audi, a ver quien es el primero q lo ve por la calle.......

    P.D: Algunos analistas fotograficos del foro debian mandar curriculum a la CIA..... "esta 20 cm adelantado...." "la matricula recortada...." guauuu!!! Si no pasa nada c**o, el bemeta mola y ya esta
    .
     
  16. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d



    No te preocupes el A-5 tiene un gran problema .................

    ¿sabes cual es ?

    que es un AUDI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  17. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    ¿ Sabes Que Le Dice Un E-92 A Un A-5 ????


    - Por El Cul-o Te La Ínco !!!!!!!!!!!!!!!
     
  18. DVZ-DVZ

    DVZ-DVZ Guest

  19. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    Buena copiada del E-92 , supongo que el diseñador lo habrá dibujado gratis .

    es una fotocopia del 335 i , je,je,je ...............................
     
  20. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Amossss no jodas, se parece tanto al coupe como al cl..........
     
  21. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Me vais a matar pero bueno lo diré por que es lo que pienso: el S5 está nuevecito y el 335ci tb pero conserva parte de la estética de la serie 3 que ya tiene algún tiempo. Se junta que uno es precioso (audi) y el otro sosete, elegante sí, pero sosete (335) es lo que pienso no es por j*der ni crear polémica:p.

    El M3 (que es otra liga) será vs un posible RS5 (que supongo tb. será otra liga).
     
  22. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.778
    Me Gusta:
    14.820
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Decir lo que querais...pero el S-5 está que se sale...:yes:
     
  23. DVZ-DVZ

    DVZ-DVZ Guest

    El S5 es un carrazo y digno rival del 335i peeeeeeeeeero ¿ Alguien se ha fjado el consumo del S5 :mad:? Si va a consumir con el M3 E-92 :yes:, no me quiero imaginar lo que consumirá el Rs5 :Randy-git:, S2:wink:
     
  24. NeverMinds

    NeverMinds Guest

    Hola, os dejo unas fotos más del S5 en blanco :wink:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  25. DonPeter

    DonPeter Guest

    NeverMinds,... Anda que... te luces con tu primer post ehhh????, haciendo publicidad de los contrarios ehhh???

    Bienvenido al foro.:wink:.


    Otra cosilla dejo este gráfico, yo pienso que si quitasemos las dos marcas de la izquierda del gráfico y audi tuviese tracción trasera...... creo que quizás lo veríamos diferente no????.....
    [​IMG]

    Hay lo dejo....!
     
  26. NeverMinds

    NeverMinds Guest

    Decir que ando para pedir un A5 3.2 V6 FSI Quattro 265 CV's con casi todos los extras en breve, aunque no descarto un S5 un tanto "peladillo" ya que me hacen un gran descuento en ambos tema minusvalía de mi padre.

    Aunque he de decir que esta tarde vengo de ver el 335i y lo estoy barajando como alternativa como un motor medio entre los 265 CV's del A5 y los 354 CV's del S5 (cierto que es otro tipo de conducción tema trasera), aunque respecto a tema acabados y opciones un poco decepcionado con el acabado interior del 335i comparandolo con el A5/S5.

    Por fuera es evidente que tiene una linea preciosa y agresiva el 335i, aunque lo he visto un tanto pequeño ya que aunque no he visto nada más que por fotos y videos el A5/S5 creo o me da la sensación de más coche.

    A finales de mes lo tendran en el conce y ya se vera cual cojo, pero decir que ambos coches (A5/S5 y 335i) son los dos mejores coupes deportivos del mercado.

    Os dejo un video del S5 en rojo que también esta precioso.

     
  27. DonPeter

    DonPeter Guest

    Así en movimiento... lo veo un poco "ONKO".:twitcy:
     
  28. NeverMinds

    NeverMinds Guest

    No vengo a buscar guerra eh!!!:wink:

    Como hoy he andado mirando el 335i pues un amigo me ha pasado enlaces de posts con fotos y este post donde se comparaban, un saludo.
     
  29. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:Esta audi parece el refrigerador de mi abuelita. que tanto Audi ,ni Audi. Aguante la 335 CI , Es hermosa no hay con que darle.

    [​IMG]

    [​IMG][/quote]
     
  30. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    venga ya, mas quisiera el audi parecerse en algo no solo al coupe sino a bmw en general: por diseño. motores, etc, yo antes que un audi me compro un honda, a mi esa marca no me dice nada... disfrute el coupe que es el mas bonito de todos los bmw
     

Compartir esta página