Tela con el S5, comparado con el e-92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ralph_23, 20 May 2007.

  1. AntoEstoril

    AntoEstoril Guest

    Bueno chicos.... la verdad esq estoy bastante sorprendido todo lo q se esta hablando aqui de barcos q necesitan traccion 4 para tomar una curva al limite por q no estan compesados al 50%... por q van presumiendo de motor con muchos caballos ya q sus ingenieros no han sabido sacar motores afmosfericos con muchos caballos por litro... (1.8 T... S3... RS4... RS6... etc..) solo van presumiendo de traciones y turbos... a ver chicos los F1 q llevan... traccion 4 y turbos...? Bueno yo solo queria decir y es mi opinion q los motores q tiene BMW el comportamiento q tienen, seguridad,duravilidad, ect... esta por encima de Audi con diferencia... yo he cojido los S4 y los RS4 y si.... van de p*ta madre de patada, pero no son finos en conduccion... la posicion q tiene BMW al volante es inmegorable... lo tienes todo a mano... y los motores son impresionantes... no se rompen y tienen unas prestaciones q pocos fabricantes las superan.... yo chicos m quedo con el mio aunque lleve dos turbos...Un saludo a todos...
     
  2. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    me parece un AUDI mas,es cierto que ASUSTA en esta toma, y que tiene buena vitola....en las fotos del A-rojo y BMW azulon, me gusta mas el BMW..............
     
  3. NeverMinds

    NeverMinds Guest

  4. NeverMinds

    NeverMinds Guest

  5. NeverMinds

    NeverMinds Guest

  6. NeverMinds

    NeverMinds Guest

    Decir que no todo en la vida es un motor, a mi personalmente la calidad y acabados de A5/S5 me parece muy superior al 335i que lo estuve viendo ayer.
    Lo ví un poco soso el sapicadero, cuadro de mandos, testigos, volante como el mando del navegador al igual que el empaque de los asientos que no me gusto.

    Pero sobre gustos no hay nada escrito.

    [​IMG]
     
  7. NeverMinds

    NeverMinds Guest

    Esta foto me tiene........

    [​IMG]
     
  8. NeverMinds

    NeverMinds Guest

  9. NeverMinds

    NeverMinds Guest

  10. NeverMinds

    NeverMinds Guest

  11. NeverMinds

    NeverMinds Guest

  12. NeverMinds

    NeverMinds Guest

  13. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo coincido contigo en eso, los interiores de bmw son demasiado sobrios y espartanos, creo que es la asignatura pendiente de la marca, currarse unos interiores tipo audi y mercedes.
     
  14. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    por cierto preciosas fotos
     
  15. NeverMinds

    NeverMinds Guest

    [YT]EN-OxuYMm2U[/YT]
     
  16. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    El S5 se come totalmente al E92, que personalmente, lo veo demasiado conservador para ser el coupé de BMW. De echo, el frontal del E90 debería haber estado en el cupé y viceversa.

    Eso tiene claramente una desventaja, indudablemente y fuera de toda duda (he asistido a una sesión de fotos el sábado para una revista española) el S5 se merienda al E92 por cualquier ángulo, lo mires por donde lo mires. (el S5 en rojo y el E92 en gris)

    Y el lado positivo es que puede que AUDI con este modelo herede a todos los chusmas, malotes de barrio y vendechinas tan proclives a comprar coches BMW de 2º mano. El S5 está en el fino filo de lo "macarra" y con más tiempo en el mercado será objeto del cliente ya descrito.

    Personalmente jamás me compraría un deportivo de ese tamaño-precio con tracción delantera, y la tracción 4 no hace más que "aburrirlo" más. En estos tiempos que corrren, la única diversión que te queda al volante son las rotondas y similar, y si le saca o no 0,5 segundos en tal o cual circuito... me da igual, tardo más en un sólo bostezo, y me quedan bastantes por echar mientras leo y escucho argumentos de si este va mejor, más fino, mejor sensaciones... Van los dos tremendamente bien, esa no debería ser objeto de decisión entre uno y otro pero... Lo siento, es tracción delantera y para mi, fin de la bonita historia.

    En calidades y diseño interior el S5. Prefiero botones a interiores IKEA, pero el S5 me parece "actual" y el BMW totalmente atemporal, pasarán años y seguirá moderno. Así que sobre gustos.. (creo que tengo algo personal en contra del diseño del volante del S5.. pero sobre gustos..)

    Pero... el S5 es objetivamente "más coche" Sorprenden las aletas, el tamaño, las líneas modernas y curvas generosas. Si no te importa la tracción y no sueles ir "de lado" con el S5 romperás cuellos a tu paso, con el E92 ya no. El S5 parece del segmento del serie 6!!!

    En definitiva, "gracias a dios"... o "que injusta es la vida".. que no tiene tracción trasera, x q sinduda alguna sería "mi coche"
     
  17. NeverMinds

    NeverMinds Guest

    Decir que el S5 es Quattro (tracción a las cuatro ruedas), no sera tan excitante como un trasera en el sentido que se te pueda cruzar al abrir gas en alguna curva, pero el paso por curva abra que verlo.

    Prefiero siempre ir lo más rápido que pueda que no estar perdiendo el tiempo derrapando que al fin y al cabo es una perdida de tiempo, no dudo que sea divertido pero conmigo no va.

    La fama de BMW de coche de "macarrillas" creo que no os la quitara el S5 y Audi precisamente por la tracción trasera de BMW y lo que conlleva, parece que el estar todo el día cruzado es lo que les gusta:LOL:
     
  18. NeverMinds

    NeverMinds Guest

    Nuevos videos que van apareciendo.



     
  19. HHM

    HHM Guest

    Pero ademas sin ninguna duda Lamai,bueno con el mio,jejej.el A5 me parece un barco y las lineas irregulares del prefil,feisimas ,para mi gusto.
     
  20. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    HHM, ultimante se te ve foreando poco.:realmad::LOL:
     
  21. orense

    orense Guest

    no entiendo la que se monta siempre con el audi a5 y el serie 3

    los dos son coches buenos, comodos, alemanes
    pero el audi se basa en agradar un poco a todo tipo de publico
    y en bmw antes no ahora ya lo hay xdrive (por que el mercado manda)
    no se como va un 335 ni un s5 pero lo que es olvidais es que...

    un s5 vale 62000 euros
    un 335 vale 50000 euros (redondeando)

    en ambos casos opciones aparte

    si que el 335 puede costar 70000
    pero es que el s5 se pone en 82000 euros

    como vendedor que soy (tengo opticas)

    os dire que por encima de gustos, capacidades ruteras etc..
    el mercado desde los coches hasta los chupachups lo segrega el costo del producto a mas costo algo se vendera menos es decir mas elitista
    no dudo que las gamas sean complementarias pero un s5 cuesta 2 millones mas que un 335 y lleva de lado un v8, y eso es segregar el mercado
    por el precio de un s5 equipado te compras un m3 de los nuevos eso comprobado por mi.
    entonces andara mas el bmw, sera mas bonito, mas atemporal etc.
    pero en el caso del 335 vs s5, el cache lo tiene audi y si no vereis los s5 que vemos por la calle y los bmw
    de todas formas el s5 es un buen producto y no se la tirria que se le tiene y eso que aun no se ve ninguno por la carrtera:wink:
     
  22. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Y NO SE VENDE NINGUNO.:nah:
     
  23. Lamai

    Lamai Guest

    Si a ver si me acuerdo y las pongo el problema es que ya hay exceso de fotos en mis archivos y falta de tiempo. :BIEN:

    Imaginate por donde andara....:BMW: :Randy-git:
     
  24. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pos a mi el e92.. no me acaba de entrar, con lo bonito que es el e46.. .y tanto el e90 como e92... no me gustan nada :nah: Pense que se me pasaria con el tiempo... pero no.
     
  25. Dani 335i M

    Dani 335i M En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    640d GC
    Cuando Salga A La Calle El Dios Todo Poderoso M3:notworthy::notworthy: Entonces El S5 No Querra Ni Ponerse En La Foto:Randy-git::Randy-git:
    :biglaugh::biglaugh:
     
  26. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    acabo de ver el A5..y la verdad sin ofender a nadie..pero os gusta esa "bañera con ruedas".........como Dios y un Gitano.......
     
  27. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.260
    Me Gusta:
    31.515
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    mola mas el ///M3:biglaugh:
     
  28. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    "Mola más" cualquier E92 q esa bañera con ruedas.........:LOL::LOL::LOL:
     
  29. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    Venga Ya El Bmw Es Muchisisisisisisisimo Mas Bonito Que El Audi, Donde Va A Parar
     
  30. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Juer, Carlos... viniendo eso de ti, que eres medio VAGero... :twitcy:... tan mazacote parece el coche?:mad:

    A ver si me encuentro a alguno...:radar:
     

Compartir esta página