E82 Tela de la puerta despegada

Modelo
Bmw E82
Reacciones
1
Hola buenas tardes, la tema que tiene en medio de las dos puertas se está despegando

En el lado de la puerta de queda como una espuma que será lo que se despega con el tiempo y el sol

Me gustaría encontrar algún brico de como puedo volver a pegar esta tela bien con la espuma o sin ella para que no se vuelva a despegar

Reacciones
2
Buenas tardes compi, a mi me ha pasado lo mismo y lo que he hecho ha sido: retirar toda la espuma que comentas con un raspador o una tarjeta de crédito y después le he echado cola en spray y he pegado la tela, metiéndola por los bordes con una espátula de montaje. También te digo que no sé si durará más o menos tiempo, porque lo hice al final del verano y por ahora está perfecto. Yo no desmonté nada, sólo retiré la esponja de la parte despegada y pegué.

Elsocio

En Practicas
Modelo
120i e81
Reacciones
6
Que tal compañero.
Yo lo he hecho dos veces ya en ambas puertas, la primera la hice sin desmontar la puerta y duro 4 días. La segunda desmonte los dos paneles de las puertas, limpia bien la superficie y quita todo residuos de pegamento. aplica el pegamento en ambas caras y deja secar sin pegar X minutos, depende el fabricante son mas o menos en el mismo bote lo veras. Hasta ahora está aguantando y lleva un par de veranos asi.

Ten en cuenta que aún que desmontes los paneles no se puede desmontar el agarradero, esa parte que tiras de ella para cerrar la puerta y es una mierda para trabajar