Compro Tela gris para asientos BMW E39 pre

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E-39 (1995 - 2004)' iniciado por geroma, 2 Jul 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. geroma

    geroma En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos

    Tengo la tela del asiento del piloto hecha unos zorros y estoy buscando esa tela para
    meterle unos retales. Seria para un E39 pre del 97.
    Es la tela gris de serie que introduce en las partes centrales con un diseño adicional a rayas. Ojo! Hay 2 tipos: uno más claro y otro más oscuro. El que estoy buscando es el claro.

    Si alguien tiene algo que se ponga en contacto conmigo. Estoy en Madrid.

    Saludos
     
  2. Adolfo 530 d

    Adolfo 530 d En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 530 D
    Buenos días. Mi consejo mejor que poner un retal es que vayas a la torre y te lleves un asiento. Sino puedes tengo previsto ir. Manda una foto de como es el asiento y si voy te digo si hay. Y te pregunto cuanto cuesta. En mi familia compramos unos asientos delanteros . La pareja por 60 euros y eran electricos para un Ford explorer un coche raro y que quedan pocos. Así que me imagino que estos en tela no puen costar mucho. Cuando voy a la Torre hay un huevo. Tb en Rubio el choque o en San Martin de la vega.... Lo dicho si voy te digo algo.
     
  3. geroma

    geroma En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hola
    Te lo agradezco pero ya he hablado con La Torre y no tienen ninguno. Lo de encontrar la propia tela lo doy casi por perdido.
    Al final me decidiré pero por comprar el conjunto entero de los 4 asientos (delanteros calefactables) y con molduras de puertas. Ya por pedir ...
    Si te enteras de algo ...
    Te mando mi whatsapp por privado.

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página