Duda Tele de 32", básica o con "extras?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por antuan, 17 Nov 2013.

1. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Hola buenas, busco tele economica 32" para el dormitorio (uso 30min antes de dormir y 30min tras despertar) dudo entre estas:

- LG 32LN540B
    - Panasonic TX-L32B6
    - Toshiba 32W2333DG

¿Alguna otra? Son 32" basicas: HD (no full HD), sin 3D ni wifi ni SmartTV.

Aunque tambien dudo si gastar un poco mas en algo mejor (que no mayor). No priorizo calidad de imagen pero si funciones/producto que satisfaga mis necesidades reales sin tonterias que podria no usar nunca.

Uso: algo de tele por cable, y como monitor pc. Tengo fibra 50Mb y pretendia conectar pc para ver youtube etc, pero tambien usarlo como monitor para revisar autocad y similares. En principio no navegaria. Mi pregunta es si merece la pena smart-tv (entiendo que haria la funcion del pc simplificando manejo, pero éste lo necesito para el cad por lo que tendria que conectarlo igualmente) o me conformo con lo mas basico que hay (lo planteado al inicio).

Me han dicho que la smart-tv va muy lenta: eso va en funcion de la calidad de la emision (es decir que no depende de mi) o del ancho banda disponible?
    ¿wifi? ¿Alguna consideracion especial por las imagenes estaticas-uso como monitor pc?
    Perdon por el ladrillo, vaya lio jeje,
    Muchas gracias!

2. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.064
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Mmm... Pues mira, tenía pensado abrir un hilo sobre televisiones inteligentes y cómo apañarse una de forma barata, y parece que me has dado el empujoncito que me faltaba. biggrin

Bajo mi opinión, y para lo que necesitas, cogería una televisión con entrada VGA o DVI para el ordenador y... creo que ya. Si no vas a ver contenidos de internet en exceso, no le prestaría mucha atención a lo de la televisión inteligente, ya que usarías un ordenador. :guiño:

La lentitud de la televisión inteligente, porlo que yo he usado en mi Samsung, no creo que dependa del aparato, ya que si es capaz de descomprimir H264 en alta definición, entiendo que tiene procesador suficiente para mover webs y contenidos adicionales de internet, como Youtube o el canal en internet de Antena 3, por ejemplo. :guiño:

A antuan le gusta esto.
  3. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.477
    hombre lo de smart tv es una pijadilla pero mola.Para la tele a la carta teniendo 50mb en casa lo tienes que gozar.Si la diferencia es poca, tiraba a ello

A antuan le gusta esto.
  4. Garfio

Garfio Forista

Me Gusta:
    521
    Modelo:
    116d f20
    Si puedes subir un poco tu presupuesto, no dudes en este Tv que ahora tiene un buen precio con unas prestaciones de primer nivel. http://www.madridhifi.com/p/sony-kdl32w650a

Al final tu tienes la última palabra.

A antuan le gusta esto.
  5. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.885
    Modelo:
    M5&335i
    Yo dejaria de lado el smart tv y me compraria un stick o caja con android que tiene muchisimas mas funciones y rendimiento.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4

A antuan y Boxer7 les gusta esto.
  6. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Hola, gracias por los consejos!

Al final me he decantado por una samsung sin smart-tv pero full HD; interesante lo del stick android, lo probare :guiño:

Saludos

A thor6 y pau535d les gusta esto.
  7. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.885
    Modelo:
    M5&335i
    Buena eleccion :guiño:

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4

A antuan le gusta esto.
  8. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.477
    el tema que otro cacharrito más... pero ventaja de poder llevártelo

A antuan le gusta esto.
  9. THOR

THOR Clan Leader

Me Gusta:
    24.985
    Modelo:
    E90 325d
    Yo también hubiera elegido la Samsung, tengo una full de todo y no empleo ninguna tontada de las que lleva, tendremos que investigar lo del stick android :bookworm:

A antuan le gusta esto.
  10. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.885
    Modelo:
    M5&335i
    En esta web hay mucha informacion de los stick's de android y de los mandos para controlarlos.

http://androidpc.es/

A antuan y alvaris les gusta esto.
  11. THOR

THOR Clan Leader

Me Gusta:
    24.985
    Modelo:
    E90 325d
    Pau, en esa página hay infinidad de pijorros, échanos un cable :sick: ¿Cuál de ellos sería más interesante prestacionalmente hablando?

12. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.885
    Modelo:
    M5&335i
    La verdad es que no estoy muy puesto pero a mi me gustan mas los TV box que los stick's.

Yo si me tuviera que comprar uno seria este. Sale por unos 85€ y es mas caro que los stick's pero tiene de todo.

http://androidpc.es/blog/2013/10/23...tgo-cr11s-un-quad-core-con-1080p-y-audio-5-1/

También hay mandos bastante interesantes pero esto ya es a gusto del consumidor pero yo me compraria uno asi :guiño:

http://androidpc.es/blog/2013/10/02/analisis-rii-mini-i25-un-flymouse-con-multiples-funciones/

Con esto tienes muchisimas mas funciones y mejor rendimiento que una Smart TV por unos 100€.

A antuan y thor6 les gusta esto.

Compartir esta página