teleatlas blaupunt

Tema en 'Audio BMW' iniciado por 1berto, 2 Dic 2006.

  1. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Hola a todos. Sirven los mapas del Teleatlas blaupuntk 2006-7 para mk3? Gracias:wink:
     
  2. Santism

    Santism Guest

    Hola, si pone NO DX si que sirven, los que ponen DX son para Mercedes Audi... etc, tengo entendido que solo existen dos casa de mapas que son NAVTEC Y TELEATLAS y cada uno de elos los hacen para dos grandes grupos y que los diferencian con DX y NO DX nuestros bemes están incluidos en el segundo grupo
     
  3. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    :wink:
     
  4. Drums777

    Drums777 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
    A ver, no liemos a la gente, esas empresas fabrican mapas, pero para varios sistemas, no solo 2.
    Si quieres la cartografia de teleatlas, busca "teleatlas VDO"
    nuestro coches usan el sistema VDO, si busas DX o NODX no te funcionará.
    Un saldete
     
  5. Santism

    Santism Guest

    copiado de alguna parte de este foro que no recuerdo ahora mismo:
    sin entrar en polémica claro...

    MAPAS CARTOGRÁFICOS PARA NAVEGADOR BMW

    En vista de las muchas preguntas y dudas que se tienen a la hora de saber cuál es el tipo de mapa de navegación que funcionan en los navegadores de nuestros BMWs, vamos a ver si se aclaran un poquito con estas fotos y lo entendemos de una vez por todas biggrin .
    Nuestro navegador, MKXX, es de la marca dayton, por lo que, SOLO los mapas de navegación hechos para dicho sistema serán los que funcionen; luego tenemos también los telealtas hechos para el sistema de navegación de travel pilot, que estos son los que no funcionan en nuestros BMWs.

    TELEATLAS VDO.DAYTON..... ESTOS SON LOS QUE FUNCIONAN EN NUESTROS BMWs CON LOS MKXXs.
    [​IMG]

    ESTOS SON LOS MODELOS COMPATIBLES CON EL SISTEMA DE NAVEGACION TELEATLAS VDO.DAYTON
    [​IMG]


    TELEATLAS TRAVEL PILOT DX.... ESTOS SON LOS "NO" FUNCIONAN EN NUESTROS BMWs CON LOS MKXXs. DARSE CUENTA EN EL DETALLE, DE QUE PONEN QUE SON "DX", CUANDO VEAMOS UN TELEATLAS QUE ES "DX", ESTOS NUNCA IRÁN EN LOS MKXXs.

    [​IMG]

    ESTOS SON LOS MODELOS COMPATIBLES CON EL SISTEMA DE NAVEGACION TELEATLAS TRAVEL PILOT DX.

    [​IMG]

    Espero que ahora tengais las ideas un poquito más claras.
    Ni que decir tiene que, los de navteq que son los originales de BMW funcionan en todos los MKs de nuestros BMWs :wink:
    Saludos
    Saludos
     
  6. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    El caso es que me suena ese post:err:,mmm mira que me suena :frown:
    AHHHHHHHHHHHH SÍIIIIIIIIIIII, es mío :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: lo puse yo en el foro del Gran Raiden, no en este. Es más la dirección es la siguiente y se dicen algunas cosas más.
    http://carx.forum.ijijiji.com/tema-225-carx.html


    saludos:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
    que gusto da, que el trabajo de ya hace tiempo, aún pueda seguir ayudando a la gente.
     
  7. Drums777

    Drums777 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
    Telealtas fabrica:
    TravelPilot (este no es DX, pero no vale para nuestros coches, es la version anterior de DX, del año 2000 hacia atras) (este lo llevaba en mi Leon, en la mula es el "Teleatlas NO DX" por eso digo lo de no confundir a la peña)
    TravelPilot DX
    TravelPilot E
    TravelPilot EX-DVD
    Clarion
    Pioneer AVIC-HD1BT
    VDO Dayton/CARiN (CD y DVD)
    esto es solo para sistemas instalados, tiene varios mas para PDAs, telefonos, sistemas autonomos etc.

    Sobre Navteq no tengo ni idea, he probado un par de ellos y siendo del mismo año que Teleatlas, este me pareció mucho mejor.

    A ver si poco a poco conseguimos aclarar todas las dudas que tiene la peña.

    Un saludete
     
  8. Santism

    Santism Guest

    ANDA PERO SI ES MI AMIGUETE JOAN ¡¡¡¡ perdona Joanmoher, lo copié porque me resulto interesante en su día y ahora no sabía de quien era... en cuanto pueda me flagelo por mi mala memoria. ](*,) peroooo total que al final nos vamos a liar más, yo creía que lo tenía claro y ahora otra vez a empezar...:embarrassed:.
    Me faltaba despedirme adecuada y correctamente.... Saludos
     

Compartir esta página