Teleatlas ofrece sus mapas para BMW desde su pagina web por un precio de escandalo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por webcom, 18 Mar 2008.

1. webcom

webcom Forista

Me Gusta:
    0
    Pues lo q estais leyendo es verdad, Teleatlas (proveedor actual de mapas para bmw) ofrece sus mapas ver 2007/2008 por el módico precio de 159 Euros para la versión can navi pro enlace Online Shop - Tele Atlas
    Tambien disponible para navi busines y para otras series de bmw todo desde su nueva tienda online: Tele Atlas - Tienda - Online Shop - Tele Atlas.
    Pues nada hay tenemos una precio realmente aceptable para actualizar nuestros navegadores, se tomará nota bmw y bajará sus DVD's originales? La respuesta pronto la veremos.

PD. Para los moderadores, estos enlaces e info son valido para todos los modelos de bmw, menos el primero q es exclusivo para los mapas de Serie 3, dejo a su elección el moverlo al subforo correspodiente, pero esta info es muy buena y merece un fijo en todos los subforos, un saludo.

2. JAVMAD

JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    buena informacioón webcom, aunque me sigue pareciendo muy caro, para las pocas modificaciones que hacen, no obstante yo prefiero seguir con los mapas que regalan los pois ;-)

3. IRV

IRV Guest

Solo digo dos cosas, "Viva la Pirateria contra los abusos" creo que se han pasado bastante con los precios.

4. webcom

webcom Forista

Me Gusta:
    0
    Hombre barato no es pero frente a los 400 Euros q te piden en el conce por lo mismo es una buena alternativa.

5. IRV

IRV Guest

Los mapas deberian Actualizartelos cada vez que pasaras las revisión anual, y gratuitamente o con el coste de la mano de obra, ya que el navegador no vale 5 euros como para que encima te saquen hasta la ultima gota de sangre, es mi opinión ami la verdad que no voy a pagar esas barbaridades por actualizar 10 carreteras anuales.

6. Nidecker007

Nidecker007 Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Se necesita tener poca vergüenza, cara dura, etc etc... para pedir 400 pavos por una actualuización de mapas... me parece uno de los mayores robos que he oido en mi vida

7. JAVMAD

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    yo creo que los 400 eurodatiles que cuesta el USB, estan a la altura perfectamente:descojon:

8. Nidecker007

Me Gusta:
    23
    Pues hombre, no es lo mismo la verdad... al fin y al cabo, el USB es una extra que se paga una vez que es muy fácilmente amortizable, pero lo otro es un puñetero DVD que en teoria hay que pagarlo todos los años!!!!

9. JAVMAD

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    ya pero cuanto cuesta hacer un USB??? y cuanto cuesta la infraextructura, para hacer los mapas??biggrin

El primero 2 pesetas.
    Lo segundo, mucho coste hora de mucha gente;-).

10. 325GP

325GP Forista Legendario

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    Mx5 2005;C coupé amg
    thanks por la info tío!!

11. Nidecker007

Me Gusta:
    23
    Como dirian en Casablanca: 'Esto va a ser el comienzo de una bonita discusión' :descojon:

Vamos a ver, podría estar de acuerdo contigo si hace unos días no me hubiera comprado un Tomtom 920T (que es el tope de gama, con tropecientos millones de funciones) por exactamente 400 euros, que es el precio de solo la actualizacion de BMW, con los mapas cargados de toda europa y de EEUU (ahi queda eso....), y además las actualizaciones anuales me costaran 30 pavos.

Como verás, y me vas a perdonar, ese precio de BMW es totalmente injustificable...

12. JAVMAD

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    jejejej, creo que me has entendido, mal, desde luego yo no defiendo lo precios de bmw por los mapas, ni mucho menos, como habrás visto en mi primer post:descojon:no obstante, me parece una salvajada la politica de precios que tiene bmw con los "repuestos" y es esto último lo que queria transmitir.;-)

13. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    nuestras carreteras poco han cambiado en los últimos años como para estar comprando una versión año a año.....

Yo espero un regalo de Beefeter para el Cayenne.....

14. Nidecker007

Me Gusta:
    23
    Ahh, ok, lo siento, no te habia entendido ;-)

15. LMAP

LMAP En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW 320D Aut.
    Je, je, je, je. Cuando el comercial y yo hablamos de este tema, hablamos laaaaaaaaaaargo y tendido.............del EMule y sus posibilidades, claro está, juá, juá, juá.:finga:.

Sal U2.

16. Nidecker007

Me Gusta:
    23
    Pues precisamente a eso me refería.... si un comercial te tiene que terminar hablando del Emule es porque no puede justificar de ninguna de las maneras ese precio en los mapas..... es increible

17. Dani M.

Dani M. Forista Legendario

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    X1/UX 250h
    Lamento decir que estais equivocados.
    El mapa para los bmw, no sirve mas que hasta el 2.004.

Ademas el completo de europa esta a 279 euros.

no vale para lo nuestro.

Y si lo compras por trozos sale a 159 euros coada trozo.

18. gigante

gigante Forista

Me Gusta:
    1
    El precio de los cd´s de navegacion que te da el conce es imposible justificarlo, por lo menos para mi.
    Es de coña

19. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.809
    Modelo:
    R 1300GS
    como dice Dani el precio de 159 es solo para españa y portugal, es un CD no un DVD como traen los BMW de serie, y el proveedor oficial de BMW no es Teleatlas es Navteq, NAVTEQ: Home

aunque los mapas de teleatlas tambien funcionan en nuestros coches, en cuanto al precio pues si esta desproporcionado pero como todo en la marca y no hablemos del resto de las cosas. :yes:

20. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.725
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Precio de escandalo seria si fuese gratis julian jaja

21. IRV

IRV Guest

Pues que menos que la gente de BMW nos actualizara el navegador cada revisión anual porque con lo que se paga ya por el navegador y lo poco que cambian las carreteras, fomentan la pirateria con sus precios.

Esto es como el Bustamante hace 3 discos y el tio ya tiene un Barco 5 pisos, novias a montones, y no compone musica, se pasan con los precios.
    Asi pasa que cualquiera quiere ir a Eurovisión!!! :descojon:

22. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.725
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la verdad que las actualizaciones una vez al año yo pienso que deberian de ser gratis

23. IRV

IRV Guest

BLAKI FOR PRESIDENT !!!!

:iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou:
    :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou:

24. Dani M.

Dani M. Forista Legendario

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    X1/UX 250h
    ahhh pues yo no, yo prefiero que sean de pago y cuanto mas caras mejor....

#-o#-o#-o#-o

25. JAVMAD

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    juasss:weedman:

26. Jorni

Jorni Forista

Me Gusta:
    869
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Nadie da duros a 4 pesetas.

Esta claro que contra el coste de un dvd bajado por emule hay poco que hacer.

Seguramente si un DVD BMW nuevo costara 100 euros, tampoco se venderian como churros, siempre que funcione la versión de emule.

Por otro lado, deciros que yo consulté el precio de la actualización del navegador BMW 2008 y en el concesionario me dijeron que costaba 300 y pico euros, pero entregando el viejo que llevaba me pedian unos 180 euros. Tampoco lo veo un disparate viendo lo que piden de origen los creadores de las cartografias.

Tampoco creo que sea ningun disparate.

Saludos

27. Nidecker007

Me Gusta:
    23
    En fin, vivir para ver.....

28. bestcar

bestcar Forista Senior

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Hay un efecto rebote de precios con determinadas cosas, por culpa precisamente de la pirateria.

Para que sea rentable algo, hay unos minimos preestablecidos de coste y realizar una cartografia es caro, muy caro, muchisimo más que meter a cuatro triunfitos en una sala de grabación y hacer un CD musical.....

EL hecho de que vendan tan pocas cartografias es causa directa de las copias ilegales que se mueven por la red. Eso deriva en una compensación de precios al alza para ue el pobre diablo que lo compra original pague 20 copias ilegales....

Con esto no defiendo ni mucho menos los precios de algunas cosas, simplemente razono causas de algunos precios que nos parecen desorbitados....

Por cierto, alguien conoce alguna pagina donde se relacionen los link de cartografias....???

29. cubano

cubano Forista

Me Gusta:
    1
    POR lo que cuesta el navegador 3000 euros ,BMW ya podia regalar las actualizaciones a sus clientes,¡pero claro! tenemos que pagar a KUBICA, HEILFIELD Y LA ESCUDERÍA DE FORMULA 1

30. Jorni

Jorni Forista

Me Gusta:
    869
    Modelo:
    335i xdrive F31
    ¿Te parece mal mi comentario?

Esta claro que las empresas que se dedican a realizar cartografias no viven del aire y menos de emule. Tendran que cubrir una serie de costes variables y otros fijos ( mayores o menores en función de las ventas ).

Si fueras escritor y vendieras pocos ejemplares de tu libro sabiendo que el 90% de tus lectores te leen por emule seguramente lo verias de otra manera.

Esta bien que las grandes multinacionales tengan precios mas competitivos en soporte informático o discografico, pero esta claro que emule, lo único que hace es promover e incrementar la economia sumergida y dar trabajo a las mafias de inmigrantes y así un largo etc...=;

Saludos

Compartir esta página