TELEATLAS VDO 2007 en BMW

Tema en 'Audio BMW' iniciado por full330, 25 Jun 2007.

  1. full330

    full330 Guest

    Alguno /a a probado el TELEATLAS VDO 2007 para el BMW que tal es. Mejor que el 2007.2.

    Me comentan que los poligonos estan mejor definidos.

    Es compatible con los e46 con mk4.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    es compatible siempre y cuando lleve la coletilla de NO DX :wink:
     
  3. Drums777

    Drums777 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
    NOOOOO
    tiene que se VDO

    busca TELEATLAS VDO
     
  4. full330

    full330 Guest

    Me dicen que es malo, como es pescuezo de camello. Nadie lo ha probado.
     
  5. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Los VDO Teleatlas son mejores que los NavTeq.

    Teleatlas tiene mas detalles cartografiados, Poligonos, caminos de tierra, callejuelas,, etc

    Saludos
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    y a parte de VDO no los hay que son DX y no DX ???
     
  7. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    In poco de info

    VDO no es una "marca" es el formato soportado creado por VDO DAYTON

    http://www.vdodayton.com/default2_and_fz_menu=ms5700_dvd_system.aspx

    Teleatlas crea cartografia en otros muchos formatos, entre ellos los mas conocidos:
    DX
    No DX
    VDO

    VDO Dayton es el creador del formato VDO.
    VDO Dayton (filial de Siemens) es el creador del hardware de los navegadores MK y los suministra a BMW

    Navteq por su parte crea cartografia en formato VDO para los MK.

    Saludos
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Gracias Raiden como siempre aprendiendo de ti :wink:
     
  9. full330

    full330 Guest

    Y como teleatlas siendo el creador de la cartografia de tomtom, no tiene el mismo detalle en sus mapas que el que utiliza para bmw, Cual es el formato que utiliza tomtom de los tres y cual bmw.

    Raiden da gusto verte por estos saraos. UP Carx.
     
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    tomtom en alguno de sus nevegadores tambien monta mapas de NAvman :wink: aunque creo que la prueba no le gusto :nah:
     
  11. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    TELEATLAS es el Number ONE del mundo creando cartografia,,,, tendrás menor o mejor detalle en función de lo que pages por ellas.

    Saludos
     
  12. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Si tienes ocasión, mira la diferencia que hay entre los ultimos mapas presentados de Western Europe para Tomtom 6 tanto de Teleatlas como de Navteq y veras que hay una diferencia abismal a favor de Navteq.

    Saludos
     
  13. full330

    full330 Guest

    Bueno ya lo estoy probando, y por ahora 1 - 0 para Navteq, nunca e visto a Navteq decir fuera del area digitalizada :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy: Hoy Teleatlas si a solo 13 kilometros de León, debe estar echo para callejar, seguire probando.
     
  14. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Correcto,,, en este caso Navteq se ha puesto las pilas, otra cosa es que Tomtom no tiene cartografia y la tiene que comprar a Teleatlas.

    MAS INFO
    Trabajar como cartografo de ruta en teleatlas me molaria.:biglaugh:

    Como condición solo te ponen que estes casado, que te guste viajar y que tu mujer tambien quiera trabajar en teleatlas, así como no los conocimientos necesarios de cartografia y idiomas,,, y venga te dan una furgo y carretera y manta :twitcy::twitcy: a patearse el mundo :yes:

    Teleatlas ya hace tiempo que trabaja en mapas en 3D a vista real, :notworthy: así como un sistema de cartografia avanzado que es la leche y que me costaria un () explicar como funciona.

    Mucho seguro que haveis visto cartografia en 3D real de la ciudad de Japon :notworthy::notworthy:

    Estas son sus furgos con las camaras de video
    [​IMG] [​IMG]

    Cada año cambian entre el 10 y el 15% de los datos de los mapas, incluso hasta el 40% en áreas de gran crecimiento.

    Es muy curioso saber como TeleAtlas trabaja para realizar sus mapas. Si quieres ver como TeleAtlas realiza su mapas mira esta demo en Flash.

    http://www.teleatlas.com/stellent/fragments/mi_demo/flash.html

    Lo que es más impresionante es saber que sólo en TeleAtlas trabajen 2.300 empleados a tiempo completo y multitud de cartógrafos contratados en sus oficinas en 20 países. Ahora se comprende mejor porqué la cartografía cuesta una pasta...

    Aquí hay un par de enlaces si quieres enviar correcciones o actualizaciones a Teleatlas o a Navteq para que aparezcan en las próximas versiones de sus mapas. Es muy fácil quejarse en los foros de que tal calle no viene o de
    que falta una rotonda, pero eso no hace que los mapas se corrijan solos...:wink:

    Los de Navteq van en X5.
    [​IMG]

    ¿¿Cuando veré mi pueblo así en el navegador ??:realmad:
    [​IMG]

    Saludos
     
  15. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy interesante la información Raiden, te lo agradezco. Estoy de acuerdo contigo que Teleatlas es de lo mejor en cartografía, pero yo me refería unicamente a que los mapas presentados por Tomtom para la versión 6.01, 6.02 y 6.03 de Europa, son mucho más completos los de Navteq que los de Teleatlas. Hasta tal punto que, encuentras senderos (de tierra, solo aptos para todoterreno) que ni siquiera estan en las mejores guias michelin actuales. Seguramente si Tomtom pagara más por lo que compra, mejor serían los mapas, pero es lo que hay.

    No se si veras el foro de forocoches, pero en el apartado de GPS, casi todos preferimos los de Navteq.

    Un Saludo
     
  16. full330

    full330 Guest

    Yo estoy haciendole perrerias al navegador y me encuentro con diferencias que no acabo de entender:

    Si con la misma configuracion de ruta del mk4 evitar autopistas por ejemplo.
    y con las dos cartografias teniendo el mismo callejero en esa zona en concreto, como puede ser que una me de una ruta y la otra una diferente.

    Tambien la propia cartografia tiene preferencia de rutas mas rapidas y mas cortas, esto de debe decidirlo en MK4.

    Se me entiende,, jajajaja
     

Compartir esta página