Telecinco le hace el trabajo sucio a Pere

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmwpaco, 4 Sep 2006.

  1. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Esta noche ha empezado con el tema de que el carnet por puntos ha disminuido el número de accidentes y de muertos, al igual que este mediodía.

    Seguidamente la noticia de que la ley antitabaco no se está cumpliendo en la mayoría de establecimientos y que hay que denunciar y tal y cual.

    Con el tema de la propaganda del carnet por puntos lleva aproximadamente 2 meses dale que te pego casi diariamente, he contado hasta 7 días seguidos en el que los noticiarios de T5 hablan del carnet por puntos y sus bondades. Prácticamente llevan 2 meses seguidos ininterrumpidamente publicitando los dichosos puntos de una forma u otra.

    Con el tema de la ley antitabaco lo mismo, solo que llevan aproximadamente una semana y pico DIARIAMENTE con el temita.

    No tengo duda de que son la principal máquina lobotomizadora y aborregadora de nuestro querido gobierno.

    No me meto en política, pero esta cadena ya me está tocando los huevos. Espero que la peña se dé cuenta tarde o temprano de cómo los están tratando de manipular de manera tan burda y sensacionalista. Ójala algún día la mayoría de la gente consiga pensar por sí misma y argumentar sin la frase "es que lo han dicho en la tele".:flip:
     
  2. majofesa

    majofesa Guest

    cuanta razon tienes
     
  3. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Yo en ese sitio sólo veo CSI :)
     
  4. POLVIS

    POLVIS Guest

    Lo he visto y me cagao en su pm 17 veces. Le preguntan por hacer una gracia si a él le han quitado algún punto durante este verano y el muy mamón, con una risita de gilipollas que no se aguanta dice:" a mí no me los quitan, el que los quita soy yo" :toimonst: :axe: :whip: :moon:
    (es que no lo aguanto)
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    La verdad es que las noticias dan un poco de asco, son unos manipuladores de cuidado. Solo cuentan lo que les interesa (de una manera o de otra)
     
  6. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad es que yo veo el telediario de antena 3 y practicamente he visto lo mismo que tu en tele5, creo que en esos temas de actualidad se dice lo mismo en casi todas las cadenas.

    Vamos, me da la impresión. ;-)
     
  7. javicampo

    javicampo Guest

    Me incluyo en esta afirmación ;-)
     
  8. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    En mi casa hay fuerzas marujiles muy poderosas que bloquean el mando a distancia en T5 :)
     
  9. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Pues menos mal...jaja.Oy hay CSI..
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    y que quieres que digan en una emisora pública?
    Con cada canvio de gobierno, canvian su manera de decir las cosas.
     
  11. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Tienes toda la razon.Si verian TVE1, con el k se fue..nunca me acuerdo de su nombre...c**o este k trasgiversaba la verda..como era..??:descojon: .Pos no habria problemas...
     
  12. mandible

    mandible Guest

    No sólo es Tetacinco. En esta campaña mediática están todas las cadenas, por lo menos las nacionales. Da igual el canal que pongas; siempre salen publicitando a la Dgt, no sé que les han prometido a cambio.

    Por cierto, yo también he visto al fulano cuando decía lo de "a mí no me quitan puntos, yo los quito". Qué chaval más majete ... :ar: :ar: :bash:

    Aparte de todo eso, que la mortalidad haya descendido sí es una noticia a celebrar ;-)
     
  13. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Dos cosas:

    1º - T5 no es pública
    2º - No politicemos el hilo que se sabe como acaba la cosa...
     
  14. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    telecinco es lo peor de lo peor, la verdad es que si, lo unico bueno en su programacion es csi de resto ... BASURA
     
  15. Txarly

    Txarly Guest

    Me gustaría ver con que objetividad elaboran sus estadísticas....pq no me creo ni la mitad :moon: [-X
     
  16. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pero tampoco es privada.
    No, si no meto en política el hilo, pero es lo que hay.
     
  17. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A este no habría que quitarle los puntos, habría que dárselos, pero en otro sitio :ANAL:
     
  18. Apatito

    Apatito Guest

    No creo que nos estén lavando el cerebro... [-X
    Sólo cuentan la noticia de la manera más sensacionalista posible... viva el expectáculo... :)

    No creo que nos debamos molestar porque se hable de ello... que si más radares por aquí que si nuevos controles por ayá...
    No sé... imaginad sinó... estarían todo el día hablando de política o de fútbol :)
    jaja
     
  19. Solex

    Solex En Practicas

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy según ha amanecido el día y tras haber escuchado medio minuto la noticia, evidentemente he cambiado de canal y por probar he visto las noticias en cuatro. Contra mi pronóstico, la noticia, dentro de que se les veía el plumero un pelín, ha sido de lo más objetiva posible.
    Han sacado la mayor parte del tiempo a las asociaciones de automovilistas cagándose en todo lo que se menea por el sensacionalismo barato creado alrededor, en vez de al típico fulano "si bwana"... blablabla... "me parece estupenda esta represión"...blablabla... "le molestaría que me bajara los pantalones para que ud. pueda :ANAL: ".
    Estas asociaciones hacían incapié en lo prematuro y erróneo de emitir juicios a estas alturas, y los decepcionantes resultados conseguidos durante este breve periodo de tiempo en comparación con Francia cuando lo impuso.
    Tiempo al tiempo, ya veremos en que acaba esto. Desde luego, para casi todos nosotros, en nada bueno a la larga.
    Sin comentarios el: "A mí no me quitan puntos, yo los quito...eh...yo los quito". Mal rayo te parta c*****azo.
     
  20. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Si tio, tienes toda la razon, con el pp era la cadena mas "independiente", con matizes pero lo era, pero ahora....... lamentable, son la maquinaria de propaganda gubernamental :vom: :vom: :vom:

    Al final la historia se repite...

    saludos.
     
  21. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pos vamos bien.Si en tu casa no te dejar ver la tele y en la carretera te quitan los puntos.................:ANAL:
     
  22. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Y en relacion con el titulo, le hace tambien el trabajo sucio a Alatriste, por que hoy me he quedado asustado viendo como practicamente arrasaba en taquilla y era aclamada por el publico, cuano de todas las personas a las que he preguntado sobre la peli ninguna, repito ninguna, me ha hablado bien de la misma.

    saludos.
     
  23. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    TELE CHARCO es pura basura...aparte de verseles el plumero a todas horas, no hacen más que programas nauseabundos que no hay quien aguante.
    Yo por descontado sólo veo CSI y la F1 para lo demás esta vetada...
    Solo les falta tener el gobernante de turno que les haga los guiones...(aunque igual ya lo tienen)
    Aún recuerdo cuando abrían todos los dias durante meses los telediarios con el NUNCA MAIS....y jode ahora sacan los incendios y lo del vertido toxico de casualidad.....
    Esos si el Salsa Sosa, el Gran Capullo, EL tomate y toda esa mierda a todas horas....hay que atontar a la población para que no se enteren de nada....pues eso que vamos de coj....[-(
     
  24. 330cd

    330cd Guest

    Yo de telecinco solo veo Aida, lo demas ná jeje
     
  25. 330cd

    330cd Guest

    Con la familia, con pere y con el sol, cuanto mas lejos mejor:descojon::D
     
  26. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Lo de Alatriste es justificable (muy justificable diría yo), puesto que la pasta de la peli la ha puesto Telecinco.
    http://www.vertele.com/noticia_01.phtml?id=13291

    Pero lo que no me cuadra es que sean "tan" portavoces y "tan" propagandistas y "tan" publicistas de cualquier decisión o medida del gobierno, y por deformación existencial me doy más cuenta que nunca (uno es fumador y conductor). Habrá que encontrar una justificación parecida a lo de Alatriste, no sé si será por la audiencia o qué c**o pasa ahí.
     
  27. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Por cierto, las críticas de Alatriste que he leído y oído son terribles, no sé yo pero ya me lo esperaba solo con oir la vocecilla cansina del Mortensen. En el pase de prensa creo que se durmieron hasta los que padecen de insonmio, en el resto no sé porque no conozco a nadie que se haya gastado la pasta en ir a verla.
     
  28. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Cuando ha dicho eso, si lo tengo delante:bash: :bash: :bash:
     
  29. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e

    Buenos días:

    Yo también me incluyo.
    Los noticiarios son para comparar, no como vehículo de la Fé:) .
     
  30. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Cuaquier documental, por viejo que sea, saca mejor rendimiento a tu tiempo.
    La gente tiene que despertar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Antes interesaba si el vecino de al lado....... y erá gratis. Ahora se hacen de oro con polemicas de personas que no han hecho nada para ser famosas.
     

Compartir esta página