Duda Telefonía confort con conexión ampliada para smartphone

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por jazza, 22 Oct 2014.

  1. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.883
    Me Gusta:
    21.955
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Pregunta tonta (@alvaro320 no me digas que use el buscador :D)

    Ahora que ya he pedido el coche, estoy viendo que el paquete innovación incluye lo siguiente:
    "Telefonía confort con conexión ampliada para smartphone" se supone que esto se refiere al adaptador Snap-In, no?
    Pero esto no tiene ninguna utilidad no? porque solo sirve para un determinado modelo de teléfono, no? que además me imagino que será un aifon :mad:
    Se puede quitar? pues lo único que hará sera ocupar sitio en la guantera...

    No se si estoy metiendo la gamba, no estoy muy puesto en estos temas... :oops:
     
    A alvaro320 le gusta esto.
  2. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.871
    Me Gusta:
    14.010
    Ubicación:
    Madrid
    Por favor, usa el buscador… :bomb:(es broma)

    [​IMG]

    Esto es lo que supone tener la opción "6NS" en el NBT Profesional o en los nuevos coches a partir de 2014. Antes era distinto, por ejemplo la opción 6NH no incluía audio por streaming, carátulas de álbum o activación de Siri. También es verdad que no merece la pena pedir el 6NS si no es como en tu caso -que viene en un paquete de equipamiento- porque es básicamente coding. El hardware (en el caso del NBT Professional) es el mismo.

    Es decir, no se refiere a tener soporte de snapin pero es una de las "ventajas" del 6NS en vez del 6NH. De todas formas, en mi caso, a pesar de tener un "aifon" y como la opción de tener una cuna para el coche no me llama la mas mínima atención aproveché el snapin para colocar un segundo USB en su lugar, que aprovecho en el día a día.
     
    yauminlamoto, Vicen, Get Smart 86 y 5 otros les gusta esto.
  3. alvaro320

    alvaro320 Interceptor

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    5.816
    Me Gusta:
    2.262
    Ubicación:
    Costa Cantábrica
    Modelo:
    F30-E90
    Se me ha adelantado @theMpower.


    Los snap-in los hay para diferentes tipos de teléfonos, no solo iphone´s. Yo lo tengo y estoy encantado, conecto el teléfono, no se mueve, tiene mayor cobertura y llevándolo ahí evito las tentaciones que todos tenemos de contestar mensajes cuando conducimos.


    La verdad es que con las últimas versiones no ando muy al día.
     
    A jazza y theMpower les gusta esto.
  4. lovgren

    lovgren En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    217
    Modelo:
    F31 320d M
    Aquí otro que estaba totalmente perdido con las opciones de conectividad del smartphone...explicacion perfecta @theMpower !
     
    A theMpower le gusta esto.
  5. merizaxxon

    merizaxxon En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    126
    Modelo:
    F31 M
    Yo estoy esperando el snap in del iPhone 6, aunque creo que ya puedo esperar sentado. La opción 6NS es absolutamente recomendable y funciona bastante bien. Por cierto, ya que no me cabe el iPhone 6 en el snap-in, el otro día lo conecté con el cable blanco normal de Apple (no con el BMW de doble salida), y la sorpresa es que funciona casi igual de bien que con la cuna.
     
  6. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.883
    Me Gusta:
    21.955
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA

    Vale, muy agradecido con vuestras respuestas, pero siguen mis dudas :D

    Entonces, si trae snap-in, no? pero cual trae por defecto? en estos momentos tengo un Nexus 5, pero yo que se cual tendré dentro de un año por ejemplo. Con el cambio constante de modelos que hay en el mercado es un tanto ridículo lo del sap-in, no??
    Y el que venga en el mío, va a servir para mi Nexus??? y si no sirve porque no valgan sus medidas o lo que sea, si sirven sus conexiones??? está todo pensado para apple???
    Si en el mundo se vende un 80% de android y un 10% de ios!!! :eek:
     
  7. ManOnIce

    ManOnIce Forista

    Registrado:
    2 Feb 2013
    Mensajes:
    1.973
    Me Gusta:
    1.187
    Ubicación:
    Baix Camp
    Modelo:
    F30 turbopepino
    Hola @jazza No trae el Snap-in, trae la base para conectar uno. El que te corresponda por modelo de teléfono lo tendrás que pedir a parte.
     
    A jazza le gusta esto.
  8. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.871
    Me Gusta:
    14.010
    Ubicación:
    Madrid
    El Snap-in del iPhone 6 llegará aproximadamente el verano que viene. Como dices, el funcionamiento del iPhone 6 con el cable es muy similar al snap-in; Apps, carátulas…

    Viene el soporte para que previo paso por caja compres la cuna de tu teléfono por riñón y medio. Y si cambias de móvil te toca cambiar de soporte. Yo ya te digo que es algo que no encontré sentido… Y no ya por el dinero que cuesta si no por tener que gastarme el dinero cada vez que cambio de móvil y por tener que llevarlo siempre fijo ahí. La mayoría de veces no lo muevo del bolsillo. En mi caso preferí dejar una segunda toma de USB para llevar ahí un disco duro SSD u otro pendrive... Pero esto es personal.
     
    A jazza le gusta esto.
  9. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.883
    Me Gusta:
    21.955
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA

    Ok, ok, ok, muchas gracias, quedan mis dudas resueltas.
     
  10. Gene

    Gene Forista Senior

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    845
    Ubicación:
    Madrid
    Habeis dicho que la opcion 6NS es basicamente coding. Se podria con navegador business pasar de la 6nh a la 6ns y poder conectar dos telefonos a la vez ademas de otras funciones?
     
  11. Alfonso Vegas

    Alfonso Vegas En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2014
    Mensajes:
    350
    Me Gusta:
    191
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Modelo:
    BMW F36 420d
    Con el business no creo, con el NBT pro creo que sí
    Invoco a los expertos
     
  12. Gene

    Gene Forista Senior

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    845
    Ubicación:
    Madrid
    A ver que dicen los supertacañones.
     
  13. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    Yo tengo navegador business y me viene esa opción de serie.
     
  14. yauminlamoto

    yauminlamoto En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2016
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    34
     

Compartir esta página