Desde hace 20 días tenia continuos problemas con la linea de ADSL que se cortaba continuamente y ademas el telefono hacia muchisimo ruido. Llame por lo menos en 8 ocasiones abriendo los partes de incidencias correspondientes, en algunos casos la incidencia la cerraban de inmediato "porque la linea es correcta" en otra ocasion me dijo el "tecnico" que llamase a comtred para cambiar el router. Despues de insistir me enviaron un tecnico a casa empezo a revisar las rosetas de los telefonos y filtros, la roseta del router, la entrada de la linea a la vivienda y todo estaba correcto. Ya en la calle abrio un arqueta en el suelo y hay comprobo que estaba la avería. la arqueta estaba llena de agua y el empalme del cable no era estanco. Corto un trozo de cable y empalmo con una caja estanca, pero seguia el ruido y los problemas de corte del router. Al dia siguiente volvieron y tiraron un cable nuevo desde la caja central a unos 250m hasta mi vivienda sin empalmes. Ahora va de lujo
Un 10, un 10... Lo dejamos en un 8. Te tendrían que haber hecho caso a la primera llamada.8-[ Luego está el término "avería" Antes iba como el culo y ahora va de PM.>>>> Debemos acostumbrarnos a que pagamos por un servicio...y ese servicio es el que nos deben dar.
un diez no. un 20 que son los días que han tardado en reparar una avería de su líena o les damos mejor un 8 que son los partes que has tenido que abrir hasta que han dejado de quitarse el muerto de encima. Llevo 6 meses con ellos y son 6 las reclamaciones que he tenido que hacer puesto que a pesar de que me cobran el duo a parte me están cobrando las llamadas a números fijos que son gratuitas según su propia promoción. Si bien es cierto que luego devuelven del dinero no deja de ser un fastidio que te hagan cargos de más de 150 euros mensuales inesperados. Además desde que anunciaron que nos iban a poner 6mb esto va más lenco que cuando teníamos 3. Vamos una vergüenza que no se hayan enterado de que ya no son un monopolio y no pueden hacer lo que les de la gana.
Te pasa eso, y les das un 10? :-s Te cuento, llamo a ono por la mañana por que no funciona el internet, por la tarde me viene el tecnico con sus cacharitos y demas cosas, revisa los cables, me cambia los cables y el router y voilá funciona. Yo les pongo un 9 por que estuve 5 horitas sin interné
Eso es lo que digo yo. Parece que nos hagan un favor reparando rápidamente las averías, cuando es su obligación.8-[
Es que no me quiero ni imaginar si tengo contratado otro operador. La averia para toda la vida. En cualquier caso pasa lo de siempre, que no es Telefonica sino el Tecnico que vino un chaval de P.M. que se enrrollo, es la PRSONA y no la empresa