telefono 320d touring

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Pekasu, 25 Dic 2005.

  1. Pekasu

    Pekasu En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola , poseo un 320 d touring de Alemania lleva telefono inalambrico marca bmw en un compartimento en medio de los sillones y no se como hacerle funcionar ,eso si lo enciendo todo en aleman y le recargo las pilas con el interruptor que lleva en el ajolamiento pero ya esta no se donde lleva poner la tarjeta Sim .etc. el telefono solo lleva una tapa para acceder alas pilas recargables si alguien me puede ayudar . Un Saludo Felices Fiestas.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,si el telefono es inalambrico la tarjeta la puedes colocar en la ranura del balancin que se levanta con èl.
     
  3. Pekasu

    Pekasu En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola Amigo fer316 perdona pero no veo la raja por ningun sitio, si tuvierais una fotilllo .Un Saludo.
     
  4. Bienvenido:welcome:

    La endidura la ves más claramente cuando enciendes las luces, ésta también se ilumina. Se introduce la tarjeta sím (grande), con los conectores hacia arriba. Debajo del emplazamiento del teléfono hay un interruptor que siempre debe de estar en (on).
    Después sólo te queda meter el pin y cambiar el idioma del menú.
    Como curiosidad el teléfono sólo funciona con la banda de 900Mhz, por lo tanto te funcionará solamente con tarjetas de Movistar o Vodafone.

    Saludos y suerte
     

Compartir esta página