Telefono 530D E60

ivanpbr

En Practicas
Reacciones
2
Buenas,

no sé si va aqui o no pero bueno ahi va:

queria hacer una consulta, acabo de comprar (me lo han dado hoy) un 530D del 2004 con navegador business, en el volante tiene dos botones que no tengo ni idea para que son y el compraventa que me lo ha vendido tampoco y el libro está en aleman.

Pues en el volante cuando le doy al boton del simbolo del telefono pone en la pantalla el mensaje de "Inserte tarjeta SIM"

Y cuando le doy al boton que sale el simbolo de una mujer hablando no sale nada.

A ver si me podeis orientar un poco. Ahh y tambien si me podeis decir la manera de conseguir el DVD de los mapas actualizados para el business.

Un saludo y grácias de antemano.

Uploaded with ImageShack.us

Y el hueco del telefono:

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
ivanpbr;9673630 dijo:
Buenas,

no sé si va aqui o no pero bueno ahi va:

queria hacer una consulta, acabo de comprar (me lo han dado hoy) un 530D del 2004 con navegador business, en el volante tiene dos botones que no tengo ni idea para que son y el compraventa que me lo ha vendido tampoco y el libro está en aleman.

Pues en el volante cuando le doy al boton del simbolo del telefono pone en la pantalla el mensaje de "Inserte tarjeta SIM"

Y cuando le doy al boton que sale el simbolo de una mujer hablando no sale nada.

A ver si me podeis orientar un poco. Ahh y tambien si me podeis decir la manera de conseguir el DVD de los mapas actualizados para el business.

Un saludo y grácias de antemano.

Y el hueco del telefono:

Hola. Si no tienes metida la tarjeta SIM no te funciona ni la marcación por voz ni el teléfono (la marcación por voz es el botoncito que tienes debajo del botón con el símbolo del teléfono).
Si te dice que insertes la SIM es porque llevas un teléfono como el mío, que es el profesional, y si no llevarías el business, que sería mediante bluetooth, con lo cual, lógicamente no te pediría que insertes una SIM.
El hueco de la SIM va al final del teléfono, en una pestañita que lleva en la base del teléfono, no en el teléfono (baja la tapa que tienes levantada en la foto, porque en ese hueco no va nada, es un portaobjetos, y en el vértice de donde abre la tapa verás un monticulito de plástico que sobresale por la parte de abajo de la base donde está el teléfono, y ahí va la SIM). De todos modos te dejo un enlace con el manual del E60 o E61 entero en castellano.
Con cualquier duda, pregunta sin ningún problema, que aquí estamos para echar una mano.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Un saludo.

ivanpbr

En Practicas
Reacciones
2
Muchas grácias por el aporte y por la ayuda Israel, el manual ya lo habia encontrado por el buscador pero no habia encontrado nada de dónde está ubicado el hueco para la Sim.

Ésta mañana he estado mirando y no lo he encontrado por ningun lado lo que me comentas, creo que mi coche no lo lleva o está muy muy escondido. Mi mujer tiene un Volvo S80 y lo lleva en el maletero, por debajo de la bandeja donde van los altavoces.

Aqui unas fotillos del hueco del portaobjetos:

Un saludo

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
Pues efectivamente creo que no llevas telefono. Te han dicho donde lo compraste que tenia telefono?

rauless

Forista
Modelo
530d e60,f10
Reacciones
224
no llevas telefono pero los botenes vienen con el bolante pero no tienen funcion alguna ni el del telefono ni el de comando de voz

ivanpbr

En Practicas
Reacciones
2
Grácias de nuevo a todos, ya me lo suponia. Donde lo compré el vendedor típico vendelo todo de buen rollo me dijo que tenia y el chico joven hijo del jefe (el coche era de su padre) me dijo que tenia la pre-instalacion.

Lo que me extrañó es que cuando le doy al boton del telefono me sale el mensaje "Inserte tarjeta sim" pero bueno en fin ya miraré a ver que hago.

Alguien sabe que se necesita y cuanto puede costar aprox. lo que me falta por montar??

Y de gran ayuda me seria si alguien se presta a enviarme un mp con el link de descarga del último mapa para mi navegador Business, que el que tengo es del 2004-2. Ya lo pedí en su correspondiente apartado pero no me han enviado nada todavia.

Un saludo gente.