Buenos días, acabo de comprar un BMW del año 2011, serie 3, 318D - E91 y no hay maneras de vincular un teléfono, las teclas de teléfono del stik y volante no hacen nada y en la pantalla no sale la opción teléfono. Cuando busco en el bluethoot de mi dispositivo no sale el dispositivo del vehículo. No se si podría ser un fusible o que definitivamente mi coche no tiene la opción para vincular un teléfono, tiene navegador, radio, etc. Si alguien me puede informar, lo agradecería.
Hombre, lo primero es saber si tiene bluetooth. Si no tienes como habilitarlo en el navegador, pues no pinta que tengas la opción.
Tiene toda la pinta de que no tiene bluetooth, el botón del volante lo tienen todos pero el manos libres era un extra.
Gracias por vuestras aportaciones, hay alguna manera de saber si tiene bluetooth? he leído por algún sitio que en algunos casos era el fusible, pero como no aparece la opción en la pantalla tiene toda la pinta que no tiene, no sabia que era un extra.
la misma pantalla te lo dice,si no sale conexion con telefono,es por que no tiene. en la pantalla te tiene que salir asi.
Gracias Goler, pues no, no sale. Tiene el pack IM, nos parecía que tenia que tener bluethoot, pero...
Eso es una pantalla android? Por que si lo es deberia incorporar bluetooth independiente del coche. La original mia no se parece en nada a esa.
Eso es la pantalla del coche, más o menos como la mía, también creo que debería incorporar bleutooth, pero en mi caso no sale "teléfono" por lo que no puedo añadir mi teléfono al coche, si tiene los botones en el volante y consola central, pero al accionarlos tampoco hace nada la pantalla.
Estara mal configurada, yo haria un reset a fabrica para dejarla como si acabaras de instalar y partir desde ahi. Revisate la configuracion donde va el wifi, bluetooth, etc y mira tambien si tiene alguna opcion que te ponga telefono.
vienen de serie por si quieres reequipar. aun así mira aquí con tu bastidor y puedes ver si sale bleutooth. http://bimmer.work/
el tiene que tenerla similar,es una imagen android,pero mi pantalla es similar.ten en cuenta que su coche ya por el año igual que el mio,tiene CIC
En Mdecoder podrás ver todas las características del coche, tienes que poner los 17 si pones sólo 7 te da error.
Los botones vienen de serie en el multifunción como indicaba un compañero. Eso no implica que lleves el modulo bluetooth instalado y con eso el software habilitado.
Muchas gracias por vuestras aportaciones, he entrado el bastidor en http://bimmer.work/, y no sale nada de bluetooth, o sea que, definitivamente no tengo opción.