TELEFONO BMW serie 3 - 318D - E91

Modelo
BMW 318D - E91
Reacciones
1
Buenos días, acabo de comprar un BMW del año 2011, serie 3, 318D - E91 y no hay maneras de vincular un teléfono, las teclas de teléfono del stik y volante no hacen nada y en la pantalla no sale la opción teléfono. Cuando busco en el bluethoot de mi dispositivo no sale el dispositivo del vehículo.
No se si podría ser un fusible o que definitivamente mi coche no tiene la opción para vincular un teléfono, tiene navegador, radio, etc.
Si alguien me puede informar, lo agradecería.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.336
Hombre, lo primero es saber si tiene bluetooth.

Si no tienes como habilitarlo en el navegador, pues no pinta que tengas la opción.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.954
Tiene toda la pinta de que no tiene bluetooth, el botón del volante lo tienen todos pero el manos libres era un extra.

Modelo
BMW 318D - E91
Reacciones
1
Gracias por vuestras aportaciones, hay alguna manera de saber si tiene bluetooth? he leído por algún sitio que en algunos casos era el fusible, pero como no aparece la opción en la pantalla tiene toda la pinta que no tiene, no sabia que era un extra.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.633
Gracias por vuestras aportaciones, hay alguna manera de saber si tiene bluetooth? he leído por algún sitio que en algunos casos era el fusible, pero como no aparece la opción en la pantalla tiene toda la pinta que no tiene, no sabia que era un extra.
la misma pantalla te lo dice,si no sale conexion con telefono,es por que no tiene.
en la pantalla te tiene que salir asi.
2_1.jpeg

Última edición:
Modelo
BMW 318D - E91
Reacciones
1
Gracias Goler, pues no, no sale. Tiene el pack IM, nos parecía que tenia que tener bluethoot, pero...

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.491
la misma pantalla te lo dice,si no sale conexion con telefono,es por que no tiene.
en la pantalla te tiene que salir asi.
2_1.jpeg
Eso es una pantalla android? Por que si lo es deberia incorporar bluetooth independiente del coche. La original mia no se parece en nada a esa.

Modelo
BMW 318D - E91
Reacciones
1
Eso es la pantalla del coche, más o menos como la mía, también creo que debería incorporar bleutooth, pero en mi caso no sale "teléfono" por lo que no puedo añadir mi teléfono al coche, si tiene los botones en el volante y consola central, pero al accionarlos tampoco hace nada la pantalla.

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.491
Estara mal configurada, yo haria un reset a fabrica para dejarla como si acabaras de instalar y partir desde ahi. Revisate la configuracion donde va el wifi, bluetooth, etc y mira tambien si tiene alguna opcion que te ponga telefono.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.633
Eso es la pantalla del coche, más o menos como la mía, también creo que debería incorporar bleutooth, pero en mi caso no sale "teléfono" por lo que no puedo añadir mi teléfono al coche, si tiene los botones en el volante y consola central, pero al accionarlos tampoco hace nada la pantalla.
vienen de serie por si quieres reequipar. aun así mira aquí con tu bastidor y puedes ver si sale bleutooth. http://bimmer.work/

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.633
Eso es una pantalla android? Por que si lo es deberia incorporar bluetooth independiente del coche. La original mia no se parece en nada a esa.
el tiene que tenerla similar,es una imagen android,pero mi pantalla es similar.ten en cuenta que su coche ya por el año igual que el mio,tiene CIC

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.489
En Mdecoder podrás ver todas las características del coche, tienes que poner los 17 si pones sólo 7 te da error.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.336
Los botones vienen de serie en el multifunción como indicaba un compañero. Eso no implica que lleves el modulo bluetooth instalado y con eso el software habilitado.