1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

telefono bmw

Tema en 'Audio BMW' iniciado por vga, 11 Abr 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vga

vga Guest

yo tengo este telefono modelo bmw, y tengo el mismo problema, me han cambiado el idioma que lo tenia en aleman en el ordenador y en el navegador, cuando enciendo el coche y me pide atraves del navegador el PIN lo meto y el manos libre funciona correctamente pero el telefono se enciende pero no funciona,tampoco me deja entrar nada mas que en el menu que tiene 8 ejecuciones base,solo en la 1 y en la 8 la 1 es para el bloqueo de teclas y los sonidos y la 8 tiene varias subfunciones pero la de cambio de idiomas que es la 7 no puedo entrar y la 2,3,4,5,6 tampoco, podrias decirme si tiene algun tipo de codigo de desbloqueo o algo parecido, otra pregunta para que sirve la palabra codigo que aparece en el navegador debajo de la de telefono, gracias

2. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    77
    Hola vga, creo que en vez de responder a un post has abierto uno nuevo, dime donde querias responder y pongo alli este tu mensaje. Saludos.

3. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    77
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas